Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Geeks por Defecto!

Ingresar  Iniciar con Facebook Iniciar con Twitter

Registrar
Como en la mayoría de las comunidades en línea, necesitas registrarte para poder participar, crear temas, hacer amigos, concursar, ver menos publicidad, etc.. No te preocupes el registro es rápido, fácil y gratis. Incluso te puedes registrar con tus cuentas de Twitter y Facebook.

Regístrate en MadBoxpc.com y podrás:
  • Crear nuevos temas y contestar otros.
  • Suscribirte por correo a los temas que quieras. 
  • Obtén tu propio perfil, compartir y hacer amigos. 
  • Participar en todos nuestros concursos y ganar excelentes premios. 
  • Aprender y Enseñar sobre lo último en tecnología.
  • Enviar Mensajes privados. 
MadBoxpc.com es una de las comunidades de tecnología más grandes de habla Hispana y una de las más reconocidas en Latino América. ¡Regístrate!

Guest Message by DevFuse

Foto
- - - - -

Controles especiales para el d-BOX PRO de VTR

• Please log in to reply
19 respuestas a este tema

#1 mderosas

mderosas

| MadBox |

• Director
  • 53.885 Mensajes:
  • Nombre Real:Marcelo Derosas R.
  • Intereses:Hardware

Escrito 13 febrero 2010 - 06:20

Hoy me instalaron un nuevo d-BOX PRO, Se echó a perder el plateado que tenía, falló el ventilador y sonaba, ahora me instalaron el Motorola DCX3400(negro).Anteriormente tenía mi tv enchufada por cable componente y ahora le pedí al técnico que quería enchufarlo por cable HDMI, ningún problema y en el control presionó POWER - SELECT - SELECT(OK) y entró a un menú especial del deco que yo no conocía, este menú sirve para cualquier deco motorola de VTR (negro o plateado) puedes hasta activar el closed caption

foto2.jpg

Yo no lo conocía, espero que les sirva.

foto.jpg

Edit: Información extra

Guía de Usuario
Fichero Adjunto  DCX3400 - User Guide.pdf   1,93MB   6232 Número de descargas

VIDEO EXPLICATIVO DE MOTOROLA
http://video.motorol...c941178d1&rf=bm
  • 0
Imagen enviada
Imagen enviada

 Using IPB since 12 May 2005

Comente en Facebook

#2 :No-Frost:

:No-Frost:

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1.145 Mensajes:
  • Intereses:De todo xD...

Escrito 13 febrero 2010 - 06:27

Al parecer solo funciona para el Dbox Pro Negro... En el plateado no puedo configurar nada...
  • 0
Imagen enviada

#3 {F€NÎXX®}

{F€NÎXX®}

Sr. Foro

• SuperMod
  • 5.376 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2010 - 06:28

Sacando Pica..... :zdance: :zdance:

Jjaj naaa..toda ayuda sirve

Salu2
  • 0

¿QUIERES MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU WINDOWS ? !! ENTRA AQUÍ !!

42106_zps30fc79d8.gif 27062_zpsd7efcd45.gif

cowon.png 49128_zps3cd43778.gif

47327_zps37d85e48.gif 47016_zps5f3db469.png

39052_zps7eda7ebf.png 3604_zpsde032965.png

Si te sirvió mi respuesta no olvides el +1

-> Feedback Chw <-

#4 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• MadBoxOC Team
  • 7.786 Mensajes:
  • Nombre Real:Gonzalo
  • Intereses:TODO MENOS REGGETON

Escrito 13 febrero 2010 - 06:30

interesante vere si puedo entrar en mi d-box normal.

oye madbox, se ve alguna direncia en calidad de imagen con la d-box pro ? o solo sirve para grabar y seria ?. porque e estado pensando en cambiarme a esa.

saludos
  • 0

Imagen enviada

#5 mderosas

mderosas

| MadBox |

• Director
  • 53.885 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2010 - 06:40

Al parecer solo funciona para el Dbox Pro Negro... En el plateado no puedo configurar nada...

en el plateado también lo probé antes de que se lo llevaran

interesante vere si puedo entrar en mi d-box normal.

oye madbox, se ve alguna direncia en calidad de imagen con la d-box pro ? o solo sirve para grabar y seria ?. porque e estado pensando en cambiarme a esa.

saludos

yo veo 1080i conectado por HDMI o Componente, con el normal es 480 conectado por RCA
  • 0
Imagen enviada
Imagen enviada

#6 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• MadBoxOC Team
  • 7.786 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2010 - 06:54

yo veo 1080i conectado por HDMI o Componente, con el normal es 480 conectado por RCA

ok, pero para los canales que transimiten a 640, se ven a 1080i ?. o solo algunos lo ves en 1080i ?.

saludos.
  • 0

Imagen enviada

#7 mderosas

mderosas

| MadBox |

• Director
  • 53.885 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2010 - 06:57

ok, pero para los canales que transimiten a 640, se ven a 1080i ?. o solo algunos lo ves en 1080i ?.

saludos.

una cosa es el formato al que transmiten los canales y otra al que tu ves pero si todos los canales los veo a 1080i pero no significa que bien, aunque mejor que verlos 480p en un lcd con soporte 1080
  • 0
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• MadBoxOC Team
  • 7.786 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2010 - 07:05

una cosa es el formato al que transmiten los canales y otra al que tu ves pero si todos los canales los veo a 1080i pero no significa que bien, aunque mejor que verlos 480p en un lcd con soporte 1080

ok gracias.
  • 0

Imagen enviada

#9 ignacio1212

ignacio1212

Aprendiz

• Usuario
  • 142 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2010 - 10:55

y esto sirve para activar el puerto usb de la dbox pro para respaldar los videos???
  • 0

#10 :No-Frost:

:No-Frost:

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1.145 Mensajes:
  • Intereses:De todo xD...

Escrito 14 febrero 2010 - 02:08

Ok... Ya se como entrar en el plateado...

En el negro es como dice Marcelo... Pero en el plateado hay ke presionar 2 veces el boton menu...

Ahora... Seria bueno ke pongas tu configuracion para saber como lo dejaste no??? O es la de la imagen???
  • 0
Imagen enviada

#11 Kuroyume

Kuroyume

Fanático

• Usuario
  • 380 Mensajes:
  • Nombre Real:Francisco Saavedra

Escrito 14 febrero 2010 - 01:21

que raro... yo tengo el plateado y lo conecté por HDMI sin necesidad de pasar por el menú...

para el que preguntó si se pueden desbloquear los puertos para sacar los videos, en teoría se puede a través de Firewire, pero los drivers que hay son como el culo... la señal sale cuando quiere, y la mayor parte del tiempo no funka... yo me terminé rindiendo.
  • 0

Imagen enviada

MSI Radeon 4670
Western Digital Caviar Blue 500Gb 7200rpm/16Mb
AOC 2019Sw1 1680x1050 20"

#12 yrmnelec

yrmnelec

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2010 - 12:06

Hola amigos, al ver el manual del DCX3400 pude ingresar al menú al que ingresó el técnico (POWER+MENU+MENU) cuando vino a ver una falla de señal, el cual es el mismo que uds hablan acá, pero el problema es que las configuraciones que pueden modificarse de este "menú oculto" son casi las mismas que uno puede realizar al dar dos veces el boton menu cuando el VCR esta prendido.

Ahora pregunto ¿cómo puedo habilitar el puerto Fireware?, ya que me sale como no activo en la configuración (POWER+SELECT+SELECT).

Podrías explicar bien ese tema o dar una dirección donde pueda sacar la info ya que deseo obtener material desde el Dbox Pro II, en estos momentos obtengo la señal a traves de una Tarjeta de TV pero se ve de baja calidad.

Miniaturas adjuntas

• IMG_8142.gif

• 0

#13 striker_gt

striker_gt

Techman

• Usuario VIP
  • 5.908 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2010 - 12:42

Los puertos se habilitan por tftp a través del coaxial desde la central de VTR..
Lo hacen para que no pirateen...

También si tienes dbox normal, puedes entrar al menu de mantenimiento al presionar power e inmediatamente select dejandolo apretado por 2 segundos.

Saludos :thumbsup:

Pd: ejeje

El dbox es una especie de "módem"...

Yo nunca lo he hecho, pero posteo para que vean que todo es posible.

Este tema ha sido editado por striker_gt: 23 marzo 2010 - 12:47

• 0
SYS 1:
2887157.png
SYS 4:
2081181.png
foldingmadboxpcbanner.jpg

logoiicos_ch.png

Mi Feedback compras/ventas
Spoiler

No contesto MP, hacer consultas por el foro.

#14 yrmnelec

yrmnelec

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2010 - 08:49

Gracias por responder.

Me inquieta que al conectar el DCX3400 a traves de un cable firewire (IEEE1394) al noteboock, este último me detecta una unidad o periférico y aparece el administrador de dispositivos buscando el controlador necesario para poder realizar la conexión.

Ahora ¿entonces necesito ese controlador para poder acceder al DCX3400 o simplemente aunque pueda encontrar el controlador por estar desahibilitado desde la central no podré acceder?, lo pregunto ya que he estado averiguando y si se puede flashear vía FTP (incluyendo el material que postea striker_gt), pero de verdad no tengo los conocimientos necesarios para realizar tamaña maniobra.

Ojala Kuroyume pudiera decir de donde obtuvo los drivers o controladores, quizás pueda hacer algo con eso.

Saludos.
  • 0

#15 striker_gt

striker_gt

Techman

• Usuario VIP
  • 5.908 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2010 - 09:13

Gracias por responder.

Me inquieta que al conectar el DCX3400 a traves de un cable firewire (IEEE1394) al noteboock, este último me detecta una unidad o periférico y aparece el administrador de dispositivos buscando el controlador necesario para poder realizar la conexión.

Ahora ¿entonces necesito ese controlador para poder acceder al DCX3400 o simplemente aunque pueda encontrar el controlador por estar desahibilitado desde la central no podré acceder?, lo pregunto ya que he estado averiguando y si se puede flashear vía FTP (incluyendo el material que postea striker_gt), pero de verdad no tengo los conocimientos necesarios para realizar tamaña maniobra.

Ojala Kuroyume pudiera decir de donde obtuvo los drivers o controladores, quizás pueda hacer algo con eso.

Saludos.

TFTP y no es fácil...

Yo he usado TFTP en linux para flashear una bios de un Compaq evo T30 con éxito, pero me tomo mucho tiempo (meses) y yo soy programador...
  • 0
SYS 1:
2887157.png
SYS 4:
2081181.png
foldingmadboxpcbanner.jpg

logoiicos_ch.png

Mi Feedback compras/ventas
Spoiler

No contesto MP, hacer consultas por el foro.

#16 yrmnelec

yrmnelec

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2010 - 10:49

TFTP y no es fácil...

Yo he usado TFTP en linux para flashear una bios de un Compaq evo T30 con éxito, pero me tomo mucho tiempo (meses) y yo soy programador...

Ok, tengo unos pequeños conocimientos en cuanto a software y microprocesadores gracias a los ramos que he tomado, pero no creo que con eso logre mucho en corto plazo.

En fin, a seguir ocupando la tarjeta de TV no más, en un futuro acceder a una capturadora HD con entrada HDMI para tener buena calidad.

Gracias y saludos.
  • 0

#17 oscarelo

oscarelo

Geek

• Usuario
  • 469 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2010 - 11:34

sorry, dbox pro = 70 mil ?????????
si fuera ese el valor vale la pena ??
  • 0
-Placa Base: Asus P6T Deluxe v2
-Procesador: IntelCore i7 920 2.66Ghz @ 3.0 Ghz
-Memorias: DDR3 Mushkin XP3 12800 6gb
-HDD: Western Digital Caviar Black 1TB
-Vga: MSI N275Gtx twin frozr
-Fuente de Poder: Topower M5 700W
-Gabinete: Sigma Luna Black
-Teclado y Mouse: Microsoft Wireless Optical Desktop 2000
-Monitor: Samsung T200M 22'
-Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate x64
Spoiler

#18 mr. bo

mr. bo

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Nombre Real:Ricardo

Escrito 01 junio 2011 - 09:31

Hola todos, soy nuevo en este foro. Tengo un DBOX pro el Motorola DCX3400 Efectivamente se puede ingresar al menu power select select pero no se puede cambiar nada. Seria interesante poder modificar estos.

Por otro lado, encontre este driver que funciono en win XP. Conecte mi notebook al firewire del dbox y logre grabar lo que se esta reproduciendo en el momento y lo grabado tambien. Claro que lo grabado se ven en camara rapida en la tele y queda con algunos errores de audio y video. Pero vamos cerca. NO he encontrado el driver especifico para este dbox. El driver que les indico es para otro dbox pero funcionan 2 de 3 drivers. Con eso se habre un programa que viene con los drivers y se puede grabar e incluso programar las gravaciones.

Seria interesante si alguien supiera como tener acceso al disco duro del dbox y asi...copiar pegar.

Saludos

Este tema ha sido editado por mr. bo: 01 junio 2011 - 09:33

• 0

#19 agerapobia

agerapobia

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1.457 Mensajes:
  • Nombre Real:Patricio Orostegui Garrao
  • Intereses:Hardware. xD

Escrito 10 enero 2012 - 04:52

El puerto Firewire de la DBOX PRo viene desbloqueado, pero solo se puede conectar al pc y grabar en tiempo REAL...

saludos
  • 0

agerapobia.png

FeedBack

#20 cariito

cariito

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 21 agosto 2012 - 06:47

Hola chicos, soy nueva en este foro. Tengo una dbox pro negra, y hace unos dias la conecte mediante cable rca a mi dvd grabador para poder sacar algunas cosas que tenia grabadas en la caja. Pude hacerlo sin problemas, pero despues me di cuenta que todos los canales que no son HD se veian cuadrados, y no habia forma de ajustarlos a la pantalla del LED. Ese problema ya lo solucione entrando al menu que mencionan ustedes, gracias por eso.

Peeeeeero, pero me di cuenta de otro problema.... no puedo grabar :/ no me retrocede la programacion directa ni me deja grabar... es como si el control no respondiera cuando aprieto alguno de esos botones... un dato importante es que mientras estuve haciendo pruebas para conectar la dbox al dvd, desconecte el cable hdmi y luego volvi a conectarlo, asi que me imagino que es como una desconfiguracion... alguien sabe como puedo arreglarlo??? a ver si puedo arreglarlo sin tener que llamar a vtr porque tramitan mucho :/...si no, no me quedara de otra.

Muchas graciass!!!

PD: yrmnelec, como accediste a esa parte del menu??? porque ingresando como ya se ha mencionado (POWER+MENU+MENU) solo puedo ver la primera imagen que postearon.
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados