Ir a contenido

Foto
- - - - -

GUIA- REDUCIR LAG :)

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1 WillieWonka

WillieWonka

Aprendiz

• Usuario
  • 91 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 01:47 AM

hola.. bine a compartir una guia " Hermosa " traido del paraiso de los gamers :o!!!! / sorry ando emocionado xd /

estaba jugando al wow.. con un lag ( ms ) de 300-400 wtf!!! y de pronto leyendo un blog revise una guia espectacular!!

se llama guia para reducir lag en win 7 y vista pero segun el autor.. tmb peude funcionar en otros sistemas operativos

aqui la guia :

Reduce game network latency in Windows 7 or Vista

After installing Windows 7 I noticed a slight increase in network latency in several online games. It wasn’t a big deal – I’m talking 200-300ms, but this is on a connection that was reliably < 100ms in the past. Beyond the obvious settings in Windows or on your router, here’s a list of tweaks that may help quite a bit. It involves disabling Nagle’s algorithm, also commonly known as TCP no delay, which is basically an optimization of network traffic that tries to reduce overall packet volume but can cause extra latency in the connection. This should work on Windows 7 or Vista, though the same principle can probably applied to other operating systems as well.

From a command prompt (usually in All Programs -> Accessories -> Command Prompt) run “regedit”
Browse to HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\Tcpip\Parameters\Interfaces
Browse the items under interfaces until you find one that has an IPAddress entry matching the network interface you want to affect (typically LAN IP addresses start with 192.168 or 10.0); note that if your IP address is automatically assigned by a DHCP server you may need to look for a matching DhcpIPAddress instead of IPAddress
Right-click on the interface and select New > DWORD (32-bit) Value, name it “TcpAckFrequency”
Right-click the new TcpAckFrequency value and select Modify, enter “1? (Hexadecimal radio button should be selected)
Right-click on the interface and select New > DWORD (32-bit) Value, name it “TCPNoDelay” (note that TCP is all uppercase this time – that’s intentional)
Right-click the new TCPNoDelay value and select Modify, enter “1? (Hexadecimal radio button should be selected)
Verify that both TcpAckFrequency and TCPNoDelay now show up in the adapter’s property list with types REG_DWORD and values 0×00000001
Exit regedit and reboot (reboot is necessary for the changes to take effect!)
Play a game and enjoy your new low ping
This decreased my ping in most games from 200-300ms to 50-60ms, which matches the latency I would see via a tracert to the game’s server.

..................................................

Me reducio el lag(ms) de 300-400 a 160-170(servidor de wow) *_*

NO ES UNA GUIA FAIL PARA METERTE TROYANOS -_- todos aqui que saben de informatica saben que no es eso :)

es solo una guia para ayudar!! :D

PD: mañana cumplo 17 años.. XD 1 año mas y me votan de la casa..............NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

RE-PD: mierda PERDON son las 1:20 am ya tengo 17 años WTF?? XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema ha sido editado por WillieWonka: 04 February 2010 - 01:49 AM

• 0

#2 IncuboyD~

IncuboyD~

Loading 5% ...

• Staff en Retiro
  • 2780 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 04:28 AM

"se redujo"
  • 0
- Mi Feedback ;)

PC Desktop:
Spoiler

Notebook Dell Inspiron 1440:
Spoiler

Netbook HP Pavillion DM1-3080

#3 N34R

N34R

Mr.Foro

• Team Overclock
  • 5278 Mensajes:
  • Nombre Real:Nicolas Sanchez Negrete
  • Intereses:Hardware, Overclock, Music and basketball

Escrito 04 February 2010 - 05:15 AM

ojala funque porque ando demasiado lag en este ultimo tiempo y derrepente se me cae el internet por el lag.

mañana pruebo la guia.

PD: seria bueno que la traduscas, si llego a tener tiempo la tradusco yo mañana XD
  • 0

firmaocteammbpc2.png

#4 WillieWonka

WillieWonka

Aprendiz

• Usuario
  • 91 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 08:11 AM

lo siento es que eran las 2 am y tenia un sueño del carajo xD... me funko en el wow es muy simple y lo haces en 10 seg xD!!!! se supone sirve en todos los juegos
por que es un cambio general

sl2 !!!!

HOY ES MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE =DDDDDDDDDD

hola.. bine a compartir una guia " Hermosa " traido del paraiso de los gamers :o!!!! / sorry ando emocionado xd /

estaba jugando al wow.. con un lag ( ms ) de 300-400 wtf!!! y de pronto leyendo un blog revise una guia espectacular!!

se llama guia para reducir lag en win 7 y vista pero segun el autor.. tmb peude funcionar en otros sistemas operativos

aqui la guia :

Reducir la latencia de la red de juego en Windows 7 o Vista

Después de instalar Windows 7 noté un ligero aumento en la latencia de la red en varios juegos en línea. Que no era gran cosa - Estoy hablando de 200-300ms, pero esto es en una relación que se fiable <100 ms en el pasado. Más allá de la obvia en la configuración de Windows o en el router, aquí tienes una lista de ajustes que pueden ayudar un poco. Se trata de desactivar el algoritmo de Nagle, también conocido como TCP ningún retraso, que es básicamente una optimización del tráfico de red que intenta reducir el volumen de paquetes en general, pero puede causar latencia adicional en la conexión. Esto debería funcionar en Windows 7 o Vista, aunque el mismo principio que probablemente puede aplicarse a otros sistemas operativos también.

Desde un símbolo del sistema (por lo general en Todos los programas -> Accesorios -> Símbolo del sistema) ejecutar "regedit" ( tambien buscar > regedit )

Vaya al HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\Tcpip\Parameters\Interfaces

Examinar los elementos bajo las interfaces hasta que encuentre uno que tenga una entrada IPAddress emparejar la interfaz de red que afectan a (por lo general las direcciones IP de la LAN comenzará con 192.168 o 10.0); en cuenta que si su dirección IP se asigna automáticamente por un servidor DHCP puede ser necesario para buscar un lugar de juego DhcpIPAddress IPAddress

Haga clic en la interfaz y seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits), el nombre "TcpAckFrequency"

Haga clic en el valor TcpAckFrequency nuevo y selecciona Modificar, escriba "1? (Botón de radio hexadecimales deben ser seleccionados)

Haga clic en la interfaz y seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits), el nombre "TCPNoDelay" (nota de que TCP está todo en mayúsculas en esta ocasión - que es intencional)

Haga clic en el valor TCPNoDelay nuevo y selecciona Modificar, escriba "1? (Botón de radio hexadecimales deben ser seleccionados)

Compruebe que ambos TcpAckFrequency TCPNoDelay y ahora aparecen en la lista de propiedades del adaptador con los tipos y valores REG_DWORD 0 × 00000001

Salir regedit y reiniciar (es necesario reiniciar para que los cambios surtan efecto!)

Juega un juego de ping y disfrutar de su nuevo mínimo

Esta disminución de mi ping en la mayoría de los juegos de 200-300ms a 50-60ms, que coincide con la latencia me gustaría ver a través de un tracert al servidor del juego.

..................................................

Me reducio el lag(ms) de 300-400 a 160-170(servidor de wow) *_*

NO ES UNA GUIA FAIL PARA METERTE TROYANOS -_- todos aqui que saben de informatica saben que no es eso :)

es solo una guia para ayudar!! :D

PD: mañana cumplo 17 años.. XD 1 año mas y me votan de la casa..............NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

RE-PD: mierda PERDON son las 1:20 am ya tengo 17 años WTF?? XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema ha sido editado por WillieWonka: 04 February 2010 - 08:10 AM

• 0

#5 martinv14

martinv14

Maestro

• Usuario
  • 569 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 02:55 PM

acabo de hacerlo,aver que pasa
  • -1
Imagen enviada
- PCChips P55G
- Intel Pentium Dual Core E2180 @2.7Ghz FSB 270*10
- Acer X173W 17" @1440*900 75Hz 8ms
- XFX 8800GS 384Mb Alpha Dog Edition @ //
- Kingston Value Ram PC4200 1GB DDR2 533Mhz @540Mhz
- Kingston Value Ram PC5300 2GB DDR2 667Mhz @540Mhz
- HEC Orion HP585D 585W
- Seagate Barracuda 7200.9 80 Gb
- Creative Fatal1ty 2020
- Logitech S-220 Subwoofer 2.1

#6 And!res

And!res

Fanático

• Usuario
  • 314 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 04:21 PM

Reducir Lag, Ping? Decídete.

Además, el ping es la distancia de el servidor a tu PC, dudo que modificando el registro se pueda bajar.
  • 0

#7 martinv14

martinv14

Maestro

• Usuario
  • 569 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 04:54 PM

bajo un poco,preo cualquier resultado positivo demuestra que funcioma.se agradece
  • 1
Imagen enviada
- PCChips P55G
- Intel Pentium Dual Core E2180 @2.7Ghz FSB 270*10
- Acer X173W 17" @1440*900 75Hz 8ms
- XFX 8800GS 384Mb Alpha Dog Edition @ //
- Kingston Value Ram PC4200 1GB DDR2 533Mhz @540Mhz
- Kingston Value Ram PC5300 2GB DDR2 667Mhz @540Mhz
- HEC Orion HP585D 585W
- Seagate Barracuda 7200.9 80 Gb
- Creative Fatal1ty 2020
- Logitech S-220 Subwoofer 2.1

#8 IncuboyD~

IncuboyD~

Loading 5% ...

• Staff en Retiro
  • 2780 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 08:57 PM

Reducir Lag, Ping? Decídete.

Además, el ping es la distancia de el servidor a tu PC, dudo que modificando el registro se pueda bajar.

Ping es lo que demora la respuesta entre el servidor y tu PC. Con la distancia aumenta el ping pero esto no implica necesariamente "ping = distanciapcservidor". Cuidado con eso.

Saludos =)
  • 0
- Mi Feedback ;)

PC Desktop:
Spoiler

Notebook Dell Inspiron 1440:
Spoiler

Netbook HP Pavillion DM1-3080

#9 WillieWonka

WillieWonka

Aprendiz

• Usuario
  • 91 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 09:26 PM

bueno si MS y latencia significa PING entonces si lo reduce y como a mi y al autor de la guia.. se reduce drasticamente! por cierto si por modificar el registro
baja el lag(latencia) ya que cambia totalmente la forma de resivir los paquetes de internet ( la informacion biene en paquetes )

espero les haya gustado!!!!!!!! a mi me encanto.. no saben lo que es tener 300-400 MS(latencia) en wow.. y bajarlo a 160-190 :)!!! y justo el dia de mi cumple

wtf??? dios existe?? xD

PD: PRUEBEN EN JUEGOS!! LAS WEBS DE TEST DE INTERNET NO CAMBIA NADA(ESO CREO)

OTRO PD: no me digas decidete, man lee lo que dice el autor y con eso se responde xD para eso lo traduci con google...

Este tema ha sido editado por WillieWonka: 04 February 2010 - 09:30 PM

• 1

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos