MadBoxpc.com - Foros: Probela al configurar salidas de audio en subwoofer - MadBoxpc.com - Foros

Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Foros

Si ves esto es porque estás leyendo nuestros contenidos como invitado o eres un usuario aún no registrado.
Toma ventaja inmediata Registrate o Ingresa con tu cuenta.

Como usuario registrado puedes:

• Obtener tu propio perfil y hacer nuevos amigos.
  • Iniciar nuevas discusiones y responder a otros.
  • Crear y desarrollar tu propia experiencia.
  • Acceder a secciones y funciones exclusivas.
  • Ver menos publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate ahora, es rápido y es gratis!
Hazlo hoy
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Compartir

Probela al configurar salidas de audio en subwoofer ayudaaaaaaaaaaaaaaa Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   Krizalid Icono

• Hardware Gurú
  • Icono
  • Grupo: Usuario MBPC
  • Se registró: 19-June 06
Neutral

Escrito 03 February 2010 - 05:40 PM

Bueno la cosa es que instalo los drivers de la placa madre y funciona bien todo, pongo mi subwoofer pero las salidas no son por donde deben ser (ej: el sonido del central sale por un trasero) entonces configuro todo y cuando esta todo listo pongo aceptar y ahora no se escucha nada, nose que mierda pasa pero ya he intentado todo y anda.

si a alguien le a pasado le ruego que me ayude por favor

saludos
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

Athlon II 240 2800mhz - Gigabyte GA-MA78GPM-UD2H - 4GB Mushkin EM2-6400 - XFX HD4870 1gb
0

#2 Desconectado   T-1 Icono

• Hardware Gurú
  • Icono
  • Grupo: Moderador MBPC
  • Se registró: 12-March 07
Neutral

Escrito 03 February 2010 - 06:10 PM

¿Esta es tu placa?

Imagen enviada

Pero debes dar mas datos de tu sistema, como que kit de parlantes con subwoofer tienes o que sistema operativo estas utilizando y como has conectado tu sistema.

¿Tienes un sistema 5.1? puede ser tanto un error de conexion o de configuracion del software, etc.

El conector verde es estereo y van los canales del frontal, el naranjo es para el canal central y subwoofer, el negro es para el sonido posterior pero algunas configuracion en 5.1 utilizan el color gris que en otros casos es para el "side" o canales de los lados que se utilizan en sistema 7.1. Si has conectado todo bien, haz el test de speakers para verificar si estan conectados correctamente.

Sl2

Este tema ha sido editado por T-1: 03 February 2010 - 06:11 PM

1

#3 Desconectado   Krizalid Icono

• Hardware Gurú
  • Icono
Neutral

Escrito 03 February 2010 - 06:28 PM

cuando hago el test de sonido los parlanes tiran los sonidos bien, pero pongo winamp o videos y no se escucha nada :S
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

Athlon II 240 2800mhz - Gigabyte GA-MA78GPM-UD2H - 4GB Mushkin EM2-6400 - XFX HD4870 1gb
0

#4 Desconectado   T-1 Icono

• Hardware Gurú
  • Icono
Neutral

Escrito 04 February 2010 - 11:40 AM

¿Como instalaste los drivers de la tarjeta? por el administrador de dispositivos o ejecutando el instalador que trae el driver?.

El problema es bastante raro. Y has visto las opciones de preferencia que tiene el Winamp... quizas no detecta la tarjeta o no esta como predeterminada. En el panel de configuracion donde haz realizado el test desactiva cualquier opcion de efectos o ecualizacion antes de probar con otros programas.

Lo unico que te podria recomendar es que instales nuevamente los drivers. Desistalala y baja la version mas reciente y la instalas desde el archivo exe que hayas descargado.

Slds
1

#5 Desconectado   Krizalid Icono

• Hardware Gurú
  • Icono
Neutral

Escrito 04 February 2010 - 11:37 PM

Si, es bastante raro, de hecho baje estos drivers hace unas 3 semanas o 1 mes atras y me funcaron bien, luego formatie no recuerdo porque y tambien funcionaron bien. Ahora ultimo formatie y me paso lo que te acabo de señalar, hoy formatie denuevo para descartar errorres de drievrs y cosas por el estilo y cuando instalo no suena nada ahora po :S cuando hago el test de pruebas no se escucha nada, pero si me acerco bastante al parlante (onda 3 cms) se escucha lejanamente que suena pero muy pero muy despacio. Nose que es lo que esta pasando y que conste que son los ultimos drivers.

saludos
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

0

#6 Desconectado   sensei19 Icono

• Administrador Ardilla
  • Icono
  • Grupo: Admin Comunidad
  • Se registró: 19-April 07
Neutral

Escrito 04 February 2010 - 11:46 PM

yo tengo el mismo problema, eso si, solo en windows 7, en XP pesca altoke, pero en win 7, los traseros los pesca como laterales, entonce,s configuro como 7.1 y deshabilito los laterales, pero aun asi, no suenan, en la mayoria de los juegos
Imagen enviada

Spoiler
0

#7 Desconectado   Krizalid Icono

• Hardware Gurú
  • Icono
Neutral

Escrito 05 February 2010 - 09:15 AM

Pero lo raro es que a mi me funcionaban bien po y en windows 7, nose porque es ahora que no me estan funcionando.
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

0

#8 Desconectado   T-1 Icono

• Hardware Gurú
  • Icono
Neutral

Escrito 05 February 2010 - 01:28 PM

Ver PostKrizalid, en 05 February 2010 - 09:15 AM, dijo:

Pero lo raro es que a mi me funcionaban bien po y en windows 7, nose porque es ahora que no me estan funcionando.

¿Y que salida de audio tienes como predeterminada en Windows?. Tu placa tiene 3 o 4 salidas, S/PDIF, HDMI (que seguramente tiene el mismo ancho de banda del SPDIF), la salida analogica (creo que lo dice como salida de altavoces) y la de audifonos si es que la tienes habilitada. Si logras recuperar el sonido hay softwares para reproducir que pueden expandir el sonido a los demas canales.

Se supone que solo en musicas, que son estereo, tendrias el problema de que solo se escuchen algunos canales. Pero en peliculas y juegos deberias por lo menos en este ultimo obtener sonido por todos los canales o como minimo cuadrafonico.
1

#9 Desconectado   Krizalid Icono

• Hardware Gurú
  • Icono
Neutral

Escrito 07 February 2010 - 12:53 PM

Como te menciono, lo instale antes en el mismo windows 7 y funcionaba todo ok (unas 3 veces funciono todo bien) ahora nose pq no esta funcionando y por ende quisiera sber que podria ser.

saludos
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

0

#10 Desconectado   T-1 Icono

• Hardware Gurú
  • Icono
Neutral

Escrito 07 February 2010 - 02:46 PM

Simplemente no se me ocurre que te puede fallar, salvo que se alla estropeado el hardware (las salidas de la tarjeta). Si has dicho que antes lo instalaste de la misma manera y funcionó y ahora no, es probable que por alguna razon no operan las conexiones analogicas, quizas se estropearon los OpAmps. Si tu tarjeta tuviera salida de audifonos podrias probarla, o en caso de que tuvieras un sistema digital seria otra opcion.

Si solo falla la salida analogica entonces el problema esta en el hardware, aveces se queman los amplificadores en algunas tarjetas y el leve sonido que escuchas es la pequeña señal que entrega el DAC.

Suerte y Saludos.
1

#11 Desconectado   Krizalid Icono

• Hardware Gurú
  • Icono
Neutral

Escrito 07 February 2010 - 10:03 PM

Sabes cual es lo raro de todo, que pongo boton derecho, dispositivos de reproduccion, speakers/propiedades pestaña Dolby y acciono los dos campos y ahi escucho bien pero solamente el mp3 y los juegos pero cuando quiero ver un video se escucha de fondo solo los graves, eso quiere decir que no estan malas las salidas. :S
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

0

#12 Desconectado   T-1 Icono

• Hardware Gurú
  • Icono
Neutral

Escrito 07 February 2010 - 11:34 PM

Ver mensajeKrizalid, en 07 February 2010 - 10:03 PM, dijo:

Sabes cual es lo raro de todo, que pongo boton derecho, dispositivos de reproduccion, speakers/propiedades pestaña Dolby y acciono los dos campos y ahi escucho bien pero solamente el mp3 y los juegos pero cuando quiero ver un video se escucha de fondo solo los graves, eso quiere decir que no estan malas las salidas. :S

¿Podrias colocar algunas capturas de pantalla de esos campos?, quizas tenias activado algun codificador o alguna opcion que solo funciona en digital, lo bueno es que no esta mala la salida.

Si quieres saber que son algunas opciones de Dolby, vee el post sobre informacion de las tarjetas de sonido de mi firma que tambien esta como post-it en esta seccion. Quizas te ayuden a entender que hace cada opcion de configuracion que te permite la suite de tu tarjeta.

Saludos
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema