MadBoxpc.com - Foros: HD4670 512 mb ddr3 - MadBoxpc.com - Foros

Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Foros

Si ves esto es porque estás leyendo nuestros contenidos como invitado o eres un usuario aún no registrado.
Toma ventaja inmediata Registrate o Ingresa con tu cuenta.

Como usuario registrado puedes:

• Obtener tu propio perfil y hacer nuevos amigos.
  • Iniciar nuevas discusiones y responder a otros.
  • Crear y desarrollar tu propia experiencia.
  • Acceder a secciones y funciones exclusivas.
  • Ver menos publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate ahora, es rápido y es gratis!
Registrate hoy
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Compartir

HD4670 512 mb ddr3 necesito unos consejos Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   CoCHeMi Icono

• Hardware Apprentice
  • Icono
  • Grupo: Usuario MBPC
  • Se registró: 16-January 10
Neutral

Escrito 01 February 2010 - 02:12 PM

Hola chicos que tal...bueno he adquirido la hd4670 y una fuente topopower de 420 y las acabo de instalar hoy en mi pc y funciona perfect :zbump: .
Ahora necesito un poquito de ayuda...¿a que temperaturas deberia de estar corriendo esta tarjeta? ¿hay un cierto limite de horas en cuanto a jugar algun juego ejemplo gears of war,etc?
no quiero hacer overcloking porque me dijieron que no era lo mejor por mi tarjeta madre (NARRA5), pero estaba pensando onda poner el ventilador en manual al 95% o algo asi para evitar que se caliente, y no se si esta bien.
¿por ultimo hay algun programa que muestre las temperaturas de la tarjeta mientras corre x juego?
Muchas gracias de antemano chicos , es primera vez que me compro una tarjeta entonces quiero cuidarla jajajaja.

Mi pc : porsiacaso
-Athlon II X2 215 (2.7GHZ)
-4 gb ddr2 ram
-tarjeta madre narra5
-fuente poder: topopower 420W

Gracias!!
0

#2 Desconectado   agerapobia Icono

• Hardware Master
  • Icono
  • Se registró: 17-August 09
  • Intereses:Hardware. xD
Neutral

Escrito 01 February 2010 - 04:29 PM

Man bajate el HW- monitor y ve a cuanto anda tu vga ahi podras ver la temperatura maxima que andubo y la minima asi podras saber cuanto subio en juegos.. no creo q sea nesesario subir el ventilador del cooler a 95% primero postea tus temperaturas jugando y haciendo nada

saludos
Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada

0

#3 Desconectado   gerion07 Icono

• 3th Sparda's son
  • Icono
  • Se registró: 28-May 09
Neutral

Escrito 01 February 2010 - 07:32 PM

cual es la manufactura?? te pongo mi caso, tengo una sapphire 4670, la que tiene el cooler arctic, y ahora que hace bastante calor, jugando crysis toda la tarde a lo mas que se puede, la vga no pasa los 55°... en reposo se mantiene entre 45 y 47 grados (considera que hace calor)... y bueno, jugar no tiene limite, no es algo que mientras mas juegues mas apretes a la vga, subira hasta donde el ventilador la deje... y ver las temp tienes el mismo catalyst control para revisarla... y no modifiques la velocidad del cooler, deja que se controle solo, asi cuando se le exija a la vga, el ventilador solo aumentara su velocidad para reducir temp; yo la encuentro bastante fria, si en idle se mantiene en 45° y el ventilador como al 30%
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
1

#4 Desconectado   CoCHeMi Icono

• Hardware Apprentice
  • Icono
Neutral

Escrito 01 February 2010 - 10:18 PM

Ver Postgerion07, en 01 February 2010 - 08:32 PM, dijo:

cual es la manufactura?? te pongo mi caso, tengo una sapphire 4670, la que tiene el cooler arctic, y ahora que hace bastante calor, jugando crysis toda la tarde a lo mas que se puede, la vga no pasa los 55°... en reposo se mantiene entre 45 y 47 grados (considera que hace calor)... y bueno, jugar no tiene limite, no es algo que mientras mas juegues mas apretes a la vga, subira hasta donde el ventilador la deje... y ver las temp tienes el mismo catalyst control para revisarla... y no modifiques la velocidad del cooler, deja que se controle solo, asi cuando se le exija a la vga, el ventilador solo aumentara su velocidad para reducir temp; yo la encuentro bastante fria, si en idle se mantiene en 45° y el ventilador como al 30%

Hola!, yo tambien tengo la sapphire hd4670 con arctic cooler, ahora estube jugando un rato batman arkham asylum y el tope que he tenido ha sido de 65°(onda el pcik mas elevado), y cuando esta sin hacer nada anda por los 46° -44° mas menos...eso esta bien entonces?

gracias!
*seguire tu consejo de lo del ventilador de la tarjeta thanks!
0

#5 Desconectado   k4nnon. Icono

• Hardware God
  • Icono
  • Grupo: Moderador MBPC
  • Se registró: 17-November 08
Neutral

Escrito 01 February 2010 - 11:27 PM

Ver PostCoCHeMi, en 01 February 2010 - 11:18 PM, dijo:

Hola!, yo tambien tengo la sapphire hd4670 con arctic cooler, ahora estube jugando un rato batman arkham asylum y el tope que he tenido ha sido de 65°(onda el pcik mas elevado), y cuando esta sin hacer nada anda por los 46° -44° mas menos...eso esta bien entonces?

gracias!
*seguire tu consejo de lo del ventilador de la tarjeta thanks!

mira una vga con tal que no pase un margen sobre los 80ºc-85ºc (sin oc) y a full carga. va estar bien. asi que sigue no mas consejo de gerion, el cual esta muy bueno.

saludos
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

AYUDA MEJORAR LA SECCION DE T. DE VIDEO. LINK

Spoiler
0

#6 Desconectado   gerion07 Icono

• 3th Sparda's son
  • Icono
Neutral

Escrito 02 February 2010 - 10:18 PM

Ver Postk4nnon., en 01 February 2010 - 11:27 PM, dijo:

mira una vga con tal que no pase un margen sobre los 80ºc-85ºc (sin oc) y a full carga. va estar bien. asi que sigue no mas consejo de gerion, el cual esta muy bueno.

saludos

thx k4nnon... eso olvide, la gran mayoria de las vga tienen una tolerancia termica de unos 80-85 grados, algunas mas como las nvidia GTX, que esas creo soportan hasta los 95 sin sufrir mucho...
Ahora con lo que dices, me extraña algo que te suba a 65°, la idle esta bien, aunque cabe mencionar que la temp de carga depende mucho de que tienes dentro del tarro, y el mio lo tengo con bastante ventilacion, asi que eso me ayuda a que la vga dificilmente pase los 56°, pero como te dice k4nnon, esta bien lo que indicas... de ser el caso yo me preocuparia mas si la temperatura idle (reposo) fuese alta, pero a 40 grados... que puede pasar??

saludos
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#7 Desconectado   CoCHeMi Icono

• Hardware Apprentice
  • Icono
Neutral

Escrito 03 February 2010 - 02:22 AM

Ver Postgerion07, en 02 February 2010 - 11:18 PM, dijo:

thx k4nnon... eso olvide, la gran mayoria de las vga tienen una tolerancia termica de unos 80-85 grados, algunas mas como las nvidia GTX, que esas creo soportan hasta los 95 sin sufrir mucho...
Ahora con lo que dices, me extraña algo que te suba a 65°, la idle esta bien, aunque cabe mencionar que la temp de carga depende mucho de que tienes dentro del tarro, y el mio lo tengo con bastante ventilacion, asi que eso me ayuda a que la vga dificilmente pase los 56°, pero como te dice k4nnon, esta bien lo que indicas... de ser el caso yo me preocuparia mas si la temperatura idle (reposo) fuese alta, pero a 40 grados... que puede pasar??

saludos

Muchas gracias por las respuestas, ahora una ultima pregunta
¿Que tipo de ventilador (que no sea tan ruidoso y tan caro porque se me fue arto con la vga y la fuente de poder :shifty:) puedo ponerle adentro de mi tarro para evitar un calentamiento excesivo y asi evitar cualquier tipo de problema?

Este tema ha sido editado por CoCHeMi: 03 February 2010 - 02:29 AM

0

#8 Desconectado   gerion07 Icono

• 3th Sparda's son
  • Icono
Neutral

Escrito 03 February 2010 - 02:33 PM

yo uso de los genericos, esos de 80 mm, cuestan como mil pesos, para el gabinete y uno mas pequeño adentro, le saca harto aire caliente... y no son ruidosos, de hecho mete mas bulla la vga cuando esta con carga XD; lo bueno es tener 2 ventiladores: 1 que meta aire, y otro de extractor para que lo saque.

Saludos
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#9 Desconectado   CoCHeMi Icono

• Hardware Apprentice
  • Icono
Neutral

Escrito 08 February 2010 - 02:50 AM

Ver mensajegerion07, en 03 February 2010 - 03:33 PM, dijo:

yo uso de los genericos, esos de 80 mm, cuestan como mil pesos, para el gabinete y uno mas pequeño adentro, le saca harto aire caliente... y no son ruidosos, de hecho mete mas bulla la vga cuando esta con carga XD; lo bueno es tener 2 ventiladores: 1 que meta aire, y otro de extractor para que lo saque.

Saludos

Muchas gracias por todas las respuestas :cheers:
Una cosa...si dejo prendido el pc durante un buen rato (ocupando bitcomet jajaj) afectaría en algo al funcionamiento a largo o a corto plazo a la vga? (la temperatura de la vga se ha mantenido en los 37-39° mientras ejecuto solo el bitcomet)
Muchas gracias!
0

#10 Desconectado   gerion07 Icono

• 3th Sparda's son
  • Icono
Neutral

Escrito 08 February 2010 - 10:52 PM

la verdad no... es que basicamente lo que te afecta a la vga a mediano o largo plazo son las temperaturas altas o la fuente en caso de tener una mala, pero como te decia mas arriba, el cooler nuevo mantiene bastante fria a la tarjeta
Imagen enviada
Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema