¿Quieren un concurso de verano?
Escrito 25 January 2010 - 06:07 PM
que el premio sea algo que le pueda servir a todos. porque que pasa si el que gana tiene un pc con puerto agp y el premio es una vga pci-e ?? no le serviria.
Por eso seria mejor que el premio fuera algo que le pudiera servir a cualquier persona con pc.
seee toda la razon el calor me esta afectando, tonces puede ser un gabinete, una fuente de poder, o un combo teclado mouse inalambricos o algo de esa indole, ke a cualquiera le serviria
200 Dolares directos a tu cuenta bancaria...
estaria bueno ese premio XD

Escrito 25 January 2010 - 06:13 PM
oh toda la razón se me fue publicar el ganador, con esto de los cambios del foro se me fue, pero la polera la tengo acá delante mío desde la casa posteo al ganador.uno en http://www.formspring.me la mejor pregunta... un momento eso ya fue hecho...
quien gano
Escrito 25 January 2010 - 06:15 PM
oh toda la razón se me fue publicar el ganador, con esto de los cambios del foro se me fue, pero la polera la tengo acá delante mío desde la casa posteo al ganador
yo pense que ya habia ganado alguien XD

Escrito 25 January 2010 - 06:17 PM
Yo pongo el premio, quien pone el concurso hace mucho calor para inventar XD
Para q no sea tan repetitivo y fuera de lo comun xq siempre el concurso tiene relacion dentro del foro, hacer algo mas entrete tomando en cuenta las palabras de marcelo. podria ser una foto o video con el mejor pikero o guatazo en caso q sea video y con su correspondiente logo de madboxpc.
piscina publica, de la casa, playa, lago, rio, tranque, hasta un charco sirve pal calor. eso seria entrete y no es dificil seria mas la personalidad y el ingenio.
Escrito 25 January 2010 - 06:18 PM
Para q no sea tan repetitivo y fuera de lo comun xq siempre el concurso tiene relacion dentro del foro, hacer algo mas entrete tomando en cuenta las palabras de marcelo. podria ser una foto o video con el mejor pikero o guatazo en caso q sea video y con su correspondiente logo de madboxpc.
piscina publica, de la casa, playa, lago, rio, tranque, hasta un charco sirve pal calor. eso seria entrete y no es dificil seria mas la personalidad y el ingenio.
nooo. a mi piscina se le hecho a perder la bomba asique no la han llenado este verano y no tengo donde tirarme un pikero o guatazo.

Escrito 25 January 2010 - 06:22 PM
pucha lo encuentro super bueno, pero complicas justamente al 99% de la gente que quiere un concurso porque está aburrida sin piscina o vacaciones.Para q no sea tan repetitivo y fuera de lo comun xq siempre el concurso tiene relacion dentro del foro, hacer algo mas entrete tomando en cuenta las palabras de marcelo. podria ser una foto o video con el mejor pikero o guatazo en caso q sea video y con su correspondiente logo de madboxpc.
Escrito 25 January 2010 - 06:26 PM
pucha lo encuentro super bueno, pero complicas justamente al 99% de la gente que quiere un concurso porque está aburrida sin piscina o vacaciones.
entonces su buena moja en alguna pileta, haber quien le da el cuero para ir a tirarse a la pileta del patio de los naranjos (la moneda)
Escrito 25 January 2010 - 06:26 PM
pucha lo encuentro super bueno, pero complicas justamente al 99% de la gente que quiere un concurso porque está aburrida sin piscina o vacaciones.
YO
Escrito 25 January 2010 - 06:30 PM
entonces su buena moja en alguna pileta, haber quien le da el cuero para ir a tirarse a la pileta del patio de los naranjos (la moneda)
yo creo que tu ya tienes una foto tirandote un guatazo en esa pileta con el logo de madboxpc, por eso quieres tanto ese concurso XD

Escrito 25 January 2010 - 06:36 PM
que pidan una lista de cosas que se pueden encontrar en una casa, las cuales van a tener que juntar y sacarles una foto todas las cosas juntas con un cartel que diga Madboxpc.
El primero que llegue con la foto gana.

Escrito 25 January 2010 - 06:38 PM
ya 1 lo logro
Escrito 25 January 2010 - 06:38 PM
tengo otra idea:
que pidan una lista de cosas que se pueden encontrar en una casa, las cuales van a tener que juntar y sacarles una foto todas las cosas juntas con un cartel que diga Madboxpc.
seeee bkn esa idea esta buena, el primero en encontrar todo y subir la foto es el winner, voto por esa idea.
Escrito 25 January 2010 - 06:40 PM
tengo otra idea:
yo tambien voto por esa idea.
quien sera el genio al que se le ocurrio XD
Este tema ha sido editado por N34R: 25 January 2010 - 06:40 PM

Escrito 25 January 2010 - 06:42 PM
les tinca si hacemos un concurso del que saca la foto del mejor FAIL/EPIC FAIL/OWNED/WIN/LOLCAT/ETC/ ETC tomadas por ustedes mismos, gana, lo decidiriamos por medio de votacion, y las reglas para concursair seria presentar la imagen en tamaño de 640*480, maximo dos fotos por usuario (mas oportunidades tendras de ganar xD)
(VGA y asi CASI NADIE podra quejarse de que no tiene para sacar una foto a esa Res, ya que hasta los celulares mas viejos toman fotos a 640*480)
y para evitar lo que ocurrio en el concurso pasado o antepasado donde no me acuerdo que se regalaba, pero tambeine era de fotografia, los usuarios deberan tener un minimo de 2 meses siendo parte del foro, y con eso nos evitamos el problema de los usuarios fantasmas/clones
les tinca?
Este tema ha sido editado por raveWolf: 25 January 2010 - 06:45 PM
Escrito 25 January 2010 - 06:44 PM
creo que video no, ya que no tengo grabadora de video, y mi cel (k790) no tiene niun brillo para grabar videos, y por ende se inclinarian por el de mejor calidad al memoento de elejir
les tinca si hacemos un concurso del que saca la foto del mejor FAIL/EPIC FAIL/OWNED/WIN/LOLCAT/ETC/ ETC tomadas por ustedes mismos, gana, lo decidiriamos por medio de votacion, y las reglas para concursair seria presentar la imagen en tamaño de 640*480, maximo dos fotos por usuario (mas oportunidades tendras de ganar xD)
y para evitar lo que ocurrio en el concurso pasado o antepasado donde no me acuerdo que se regalaba, pero tambeine era de fotografia, los usuarios deberan tener un minimo de 2 meses siendo parte del foro, y con eso nos evitamos el problema de los usuarios fantasmas/clones
(VGA y asi CASI NADIE podra quejarse de que no tiene para sacar una foto a esa Res, ya que hasta los celulares mas viejos toman fotos a 640*480)
les tinca?
Media enredada tu idea.
Me gusta mas la idea que di yo.

0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos