¿Quieren un concurso de verano?
Escrito 25 January 2010 - 05:30 PM

Escrito 25 January 2010 - 05:31 PM
Escrito 25 January 2010 - 05:36 PM
Hola Madbox, bueno propongo un concurso en el que postees una imagen cualquiera, y los usuarios tengan que redactar una noticia sobre eso, el que mejor le quede gana....
No eso parece tarea pal colegio XD
Mejor un concurso en el que nos divertamos concursando

Escrito 25 January 2010 - 05:39 PM
No eso parece tarea pal colegio XD
Mejor un concurso en el que nos divertamos concursando
Pues no c, vi el tweet de mad y vine a escribir lo que se me ocurrio, haber inventa uno, talvez salga una mutación de concurso que sea una falta a las leyes divinas.
Escrito 25 January 2010 - 05:41 PM
Podemos hacer una cotizacion en sym con un limite de 1 millon de pesos. y el que haga la mejor cotizacion gana

Escrito 25 January 2010 - 05:44 PM
ya se me ocurrio el concurso.
Podemos hacer una cotizacion en sym con un limite de 1 millon de pesos. y el que haga la mejor cotizacion gana.
*critica constructiva
nhaa y cuales van a ser los parámetros para decir si ganaste o no?
la idea que tenga más karma en este post puede ser el concurso, sino voy a ver yo algo muy difícil jajajaja
ocear un CPU a 9 GHz? noouuu!!!!
Escrito 25 January 2010 - 05:47 PM
la idea que tenga más karma en este post puede ser el concurso, sino voy a ver yo algo muy difícil jajajaja
Si la Mayoria ni sabe que es el Karma en el Nuevo Foro po XD
Y si pones una Foto bien escondida, es antigua la idea, pero por ultimo para que sea mas entrete, que sea en un Spoiler, para que no dijan mas que estan dando problema en el Foro
Escrito 25 January 2010 - 05:48 PM

Escrito 25 January 2010 - 05:53 PM
me gusta esa idea una foto escondida y dentro de un spoiler jejejeje.Si la Mayoria ni sabe que es el Karma en el Nuevo Foro po XD
Y si pones una Foto bien escondida, es antigua la idea, pero por ultimo para que sea mas entrete, que sea en un Spoiler, para que no dijan mas que estan dando problema en el Foro
Escrito 25 January 2010 - 05:56 PM
me gusta esa idea una foto escondida y dentro de un spoiler jejejeje.
y como vamos a saber cual es la foto ??

Escrito 25 January 2010 - 05:59 PM
no van a saber, eso es lo difícil XD, obvio que les pongo lo que tienen que buscar.y como vamos a saber cual es la foto ??
uno bueno, que nunca nadie nunca tiene y que les sirve para hacer más llevadera sus horas detrás del computadorpero cual seria el premio ??
Escrito 25 January 2010 - 06:00 PM
y como vamos a saber cual es la foto ??
antes hicieron algo parecido
postiaron la foto del monito de madbox y lo escondieron en el foro (ellos te muestran la foto antes) y teniai que postiar la foto el link donde estaba y todo pero con spoiler seria tragica la cosa XDDDD aunque igual entrete
premio premio?? :OOO

aaaaaaaay castoooooooooor
Escrito 25 January 2010 - 06:00 PM
Escrito 25 January 2010 - 06:04 PM
siii el concurso de la foto no seria malo, y premio una vga porke la mia es muy water
que el premio sea algo que le pueda servir a todos. porque que pasa si el que gana tiene un pc con puerto agp y el premio es una vga pci-e ?? no le serviria.
Por eso seria mejor que el premio fuera algo que le pudiera servir a cualquier persona con pc.

Escrito 25 January 2010 - 06:07 PM
que el premio sea algo que le pueda servir a todos. porque que pasa si el que gana tiene un pc con puerto agp y el premio es una vga pci-e ?? no le serviria.
Por eso seria mejor que el premio fuera algo que le pudiera servir a cualquier persona con pc.
200 Dolares directos a tu cuenta bancaria...
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos