Ir a contenido

Foto
- - - - -

Feedback Neliel_Dangueb

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1 sirklaudio

sirklaudio

Geek

• Usuario
  • 483 Mensajes:
  • Nombre Real:Claudio

Escrito 30 January 2010 - 11:04 AM

Le compre unos logitech G51, me los envio ayer y llegaron en la tarde a victoria...no pude ir altiro a retirarlos, pero hoy vengo llegando y la verdad estan como recien comprados en la tienda, cero polvo, realmente impecables y el sonido para que decirlo, mas tarde voy a probar con mas voluman (aun duerme la gente en mi casa).

Como vendedor, muy atento, la venta fue super rapida y estoy mas feliz q la xuxa con los parlantes.

Saludos y muchas gracias
  • 0

#2 dangueb

dangueb

Inhumano

• Usuario
  • 768 Mensajes:

Escrito 07 February 2010 - 01:03 AM

Le compre unos logitech G51, me los envio ayer y llegaron en la tarde a victoria...no pude ir altiro a retirarlos, pero hoy vengo llegando y la verdad estan como recien comprados en la tienda, cero polvo, realmente impecables y el sonido para que decirlo, mas tarde voy a probar con mas voluman (aun duerme la gente en mi casa).

Como vendedor, muy atento, la venta fue super rapida y estoy mas feliz q la xuxa con los parlantes.

Saludos y muchas gracias

De nada todo fue muy expedito, un gusto habertelos vendidos, saludos
  • 0

#3 ScraT

ScraT

Inhumano

• Usuario
  • 851 Mensajes:

Escrito 21 February 2010 - 04:48 PM

Nada que decir, le acabo de vender unos audífonos bluetooth y la verdad fue un excelente comprador, muy preocupado y serio.
  • 0

Imagen enviada

Gigabyte GA-MA78GM-S2H - AMD Phenom X3 8650 2.3GHz - MSI GTS 450 Cyclone - Corsair XMS2 2GB PC6400 - A4Tech X7 - Bevod Keyboard
Pad Logitech ChillStream - Hec Orion 585w - Frontier Shinobi SH09A - Samsung SyncMaster 932BWE Plus
Notebook Samsung R428

#4 gabostar

gabostar

Iniciado

• Usuario
  • 29 Mensajes:

Escrito 12 December 2011 - 11:30 PM

Bueno yo le compré una Xbox 360 y todo estaba impecable y al precio que me la vendió estoy más que feliz.

Fué bien atento, respondió todas mis dudas y me asesoró bastante.

Gracias por todo el tiempo invertido, lo recomiendo 100% para todos los que quieran comprarle y venderle cosas.

Suerte y gracias!
  • 0

#5 dangueb

dangueb

Inhumano

• Usuario
  • 768 Mensajes:

Escrito 13 December 2011 - 05:13 PM

Bueno yo le compré una Xbox 360 y todo estaba impecable y al precio que me la vendió estoy más que feliz.

Fué bien atento, respondió todas mis dudas y me asesoró bastante.

Gracias por todo el tiempo invertido, lo recomiendo 100% para todos los que quieran comprarle y venderle cosas.

Suerte y gracias!

Muchas gracias a ti también, cualquier cosa me preguntas por mail
  • 0

#6 Cedrik

Cedrik

-| Desde el 2004 |-

• Editor
  • 14098 Mensajes:
  • Intereses:Computación e Informática

Escrito 15 May 2012 - 12:25 AM

Un poco atrasado el feedback pero da lo mismo, excelente vendedor, muy serio, puntual y responsable con sus ventas, le compre 2 discos de notebooks y todo salio de manera expedita.
Vendedor 100% recomendado.
  • 0
Imagen enviada

¡Demuestre que es una persona con OPINIÓN y retribuya nuestro trabajo Comentando la noticia!

#7 Cedrik

Cedrik

-| Desde el 2004 |-

• Editor
  • 14098 Mensajes:
  • Intereses:Computación e Informática

Escrito 04 August 2012 - 02:04 PM

Vuelvo a dejar mis comentarios para el amigo dangueb, le he comprado varias cosas, (hace poco un HDD de 500GB para notebook) y siempre ha respondido con prontitud y responsabilidad, vendedor 100% confiable y recomendado.
  • 0
Imagen enviada

¡Demuestre que es una persona con OPINIÓN y retribuya nuestro trabajo Comentando la noticia!

#8 dangueb

dangueb

Inhumano

• Usuario
  • 768 Mensajes:

Escrito 05 August 2012 - 12:21 AM

Vuelvo a dejar mis comentarios para el amigo dangueb, le he comprado varias cosas, (hace poco un HDD de 500GB para notebook) y siempre ha respondido con prontitud y responsabilidad, vendedor 100% confiable y recomendado.

gracias, siempre muy expedito todo así da gusto vender

PD: no pillo tu feedback, damelo por interno para comentar, saludos
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos