Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Geeks por Defecto!

Ingresar  Iniciar con Facebook Iniciar con Twitter

Registrar
Como en la mayoría de las comunidades en línea, necesitas registrarte para poder participar, crear temas, hacer amigos, concursar, ver menos publicidad, etc.. No te preocupes el registro es rápido, fácil y gratis. Incluso te puedes registrar con tus cuentas de Twitter y Facebook.

Regístrate en MadBoxpc.com y podrás:
  • Crear nuevos temas y contestar otros.
  • Suscribirte por correo a los temas que quieras. 
  • Obtén tu propio perfil, compartir y hacer amigos. 
  • Participar en todos nuestros concursos y ganar excelentes premios. 
  • Aprender y Enseñar sobre lo último en tecnología.
  • Enviar Mensajes privados. 
MadBoxpc.com es una de las comunidades de tecnología más grandes de habla Hispana y una de las más reconocidas en Latino América. ¡Regístrate!

Guest Message by DevFuse

Foto
- - - - -

Conexant Cx20549 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller PCI

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1 carolinag

carolinag

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 01 enero 2010 - 01:09

Hola cambien mi pc compac presario c700 de vista a xp y ahora no puedo escuchar musica
por favor q alguien me ayude.......................

Hola cambien mi pc compac presario c700 de vista a xp y ahora no puedo escuchar musica
por favor q alguien me ayude.......................

• 0

Comente en Facebook

#2 T-1

T-1

exModerador: Hardware Tarjetas de Sonido

• Staff en Retiro
  • 1.101 Mensajes:

Escrito 01 enero 2010 - 03:18

Mas abajo hay un post justamente de este tema, pero en caso de que no te hayan servido prueba a bajar los de la siguiente pagina:

Drivers de XP para Compaq C700

Primero instalas los "Microsoft Universal Audio Architecture" y despues los de la tarjeta de sonido, de lo contrario no funcionaran correctamente.

De todos modos te dejo el post donde salian unos drivers para el Compaq, aunque nose si seran realmente compatibles con tu tarjeta.

"Post de drivers antiguo"

Saludos y feliz año 2010.
  • 0

#3 carolinag

carolinag

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 01 enero 2010 - 10:10

Hola moderador gracias por responder, ya he tratado de hacer todo lo q me has dicho y nada.....

:crying:
  • 0

#4 T-1

T-1

exModerador: Hardware Tarjetas de Sonido

• Staff en Retiro
  • 1.101 Mensajes:

Escrito 02 enero 2010 - 12:55

¿Pero no se instalan o te arroja algun error?, en el administrador de dispositivos ¿cuantos dispositivos tienes como desconocidos?

¿El Winamp te funciona?, hay veces en cuando no se instala de la forma correcta no se escuchan los videos pero si la musica reproducida por programas como ese.

Si no te funciona intenta desinstalar los drivers que agregaste desde el modo a prueba de errores de Windows XP, en el caso de que no los veas en el modo normal.

Si no te funionan los del "post antiguo", prueba los del link de "taringa" que por lo menos ya mucha gente lo ha probado y si le han funcionado.

Slds
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados