Mi equipo aunque humilde es el típ*co sueño del ermitaño informático....un escritorio amplio y mi cama como silla (esto tiene sus ventajas ya que cuando estoy cansado me acuesto tuerzo el monitor y con el teclado en la panza manejo toda la PC... los detalles a resaltar son, un par de bafles (son las cajas que están a ambos lados de la almohada) que eran de un tocadiscos y lo adapte al PC (admítanlo quien no querría tener unos auriculares tan pequeños y disimulados como los míos para escuchar su música relajante), también cuento con un par de parlantes (véase uno a cada lado del monitor) que eran de un mini componente los cuales estaban por tirar mis padres y lo desarme y les ise sus cajas para sumarlos al sistema de sonido del PC....y para rematar mi lámpara canina (véase a la izquierda del monitor) fiel compañero en mis noches madboxeras mientras leo las NEWs
Mi CPU es: Pentium Dual-core E5200 2.5Ghz (OC 3.95Ghz) Bus 800Mhz (OC 1442Mhz), Placa madre Gigabyte GA-EP35-DS3L, 2x1GB DDR2 kingstone 800Mhz (OC 1002Mhz dualchanel), VGA ATI Radeon HD4670 Core 750Mhz 1Gb ddr2 800 128bits (OC clock 803Mhz-memory 1000Mhz), HDs 2x500GB Western Digital Blue
Respondiendo a tu comentario. te comunico que a partir de ayer (06-01-2010) se complio tu prediccion...Vendi la Gforce 9500GT y compre una ATI Radeon HD4670 1GB 128Bits.....la cagada es que no tenian la SAPPHIRE y tube que comprar la XFX la cual trae memoria DDR2 800MHZ....quero lo cmpense por OC subiendo el core a 800MHZ y las memos a 1000Mhz....la placa supera con creses a mis placas anteriores (GF8600GT y GF9500GT)buen OC wn... con cuanto vcore sacaste esa fracuencia? y a las memos? que timmings y cuanto vdimm?
lo unico que la caga en tu pc, es la tarjeta de video... en vez de comprarse la hd4670....
Algo que me sorprendio fue el hecho de que segun el GPUz no soporta direct compiting....era obio que no iva a soportar CUDA y PhyX....pero al tener muchisimos mas stream procesors que la nvidia supuse que tendrian el procesamiento por GPU como compatibilidad de base.
LES AGRADECERIA QUE ME ILUMINEN ES ENSTE MOMENTO DE IGNORANCIA

Y no podemos dejar de mostrar rincon de la tecnologia...tipico de cualquier tecnico de computadoras
Modificaciones del Gabinete
Este tema ha sido editado por nokjr: 09 January 2010 - 05:11 PM