Caracteristicas principales:
• Tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® CoreTM 2 Duo T7250 corriendo a 2.0Ghz, no consume mucha bateria.
• Disco duro de 160GB2 SATA y memoria RAM de 2GB.
• Pantalla ancha 14.1” con Tecnología XBRITETM de Sony - ¡Disfruta de imágenes más nítidas a resolucion maxima 1280x800!
• ¡Ligera y compacta! Sólo pesa 2.5kg.
• Unidad óptica integrada DVD±R Doble Capa/DVD±RW.
• Interfaz digital i.LINK® (IEEE 1394)5 S400 - para que transfieras información rápida y eficazmente.
• Bluetooth integrado etc...
Mas specs en el Spoiler
Esta hecho para trabajos exigentes, pero tambien corre bien los juegos como, Unreal Tournament, Counter Strike 1.6 y Source, Swat 3, Swat 4, Need For Speed Underground 2, Most Wanted, hace dos semanas atras instale Manhunt 2 y corre de maravilla, corre bien GTA Vice City, San Andreas etc...
Motivo de venta, estoy juntando plata para Core i7, quiero armar high end PC, ahora notebook no me sirve mucho, estoy terminando en la U, se entrega formateado con Windows XP SP3 original mio (nada de cracks o modificaciones para pasar seguridad WGA), o Windows Vista Ultimate SP2 pirata o Windows 7 Ultimate pirata tambien, lo bueno de este notebook, que soporta todos los Windows, tiene buen soporte de los Drivers, corre super bien Windows 7 tambien.
Baje de precio ahora solo son 220.000$ donde mas encuentra una oportunidad asi, va con maletin especial muy espacioso y obvio cargador y bateria, los drivers no los encuentro desde que me cambie de casa, por ultimo entrego los Drivers en un pendrive para todos los Windows.
P.D = Segun las reglas subire las fotos reales a la noche, el notebook esta en perfecto estado, no trizado ni nada de estas cosas feas
Se me olvido poner link del notebook: http://esupport.sony...l?mdl=VGNCR260F
Es de color Azul con perlas cromadas reflectantes como los autos, al sol brillan las perlas.

Este tema ha sido editado por LeonidK: 04 January 2010 - 12:35 AM

Ingresar
Registrar
Ayuda

Este tema está cerrado
Compartir
Del.icio.us
Twitter
Digg
Email
Facebook
Google