despues de tramitar wear y lograr mi cometido, finalmente soy dueño de un Cooler Master V8
la historia de como lo obtuve, es larga y me da paja contarla, asi que solo aplicare fotos correspondientes
Primero, una foto de las temperaturas con el ventilador stock (el V1 ax lo vendi el miercoles a R@pvida), como ven, igual son bastante altas las temperaturas, y los 72/74° se alcanzaron mientras jugaba Modern Warfare 2

luego de eso, comenzo una pequeña sesion de fotos para que puedan verlo:

Para los que no saben, para instalarlo hay que usar el backplate, por lo que tuve que desarmar el tarro completo ¬¬, pero weno, hay que hacerlo no mas.
Despues de un par de minutos sacando tornillos por arriba y por abajo de la placa, finalmente comence a instalarle esta mounstrocidad de ventilador

y una vez instalado, dentro del tarro con cables ordenados y todo eso, se ve asi

y como corresponde, una foto nocturna, sin flash, para ver la luz roja que posee el V8, mas la azul del ventilador gigante del Sigma Luna

Con el ventilador instalado, las temperaturas cambian radicalmente

eso, luego de 10 minutos con el prime95 con cuea llego a los 51° uno de los cores...
y al minuto de detener el prime, la temperatura bajo a los 33°

y eso, esa seria mi nueva adquisicion.... veamos que viene para la proxima
Saludos
Este tema ha sido editado por sensei19: 21 November 2009 - 11:02 AM

Ingresar
Registrar
Ayuda

Compartir
Del.icio.us
Twitter
Digg
Email