Mal por la tienda de videojuegos KATANA
he aqui el mail que envie y las observaciones mas abajo
"
Sr. Cristian E. Ávila Muñoz o Administrador tienda katana paseo las palmas:
Estimados señores. Siendo su local uno de mis preferidos a la hora de adquirir videojuegos, accesorios y consolas, me salta una duda y a la vez un poco de molestia ante lo siguiente:
El día 17 Noviembre de este año, me acerque a su local con la intención de adquirir un accesorio para la wii y a su vez comprar un juego usado dentro de la disponibilidad del local. Al ver los títulos me interesaron algunos para poder comprar.
La señorita que atendía, después de solicitar el titulo, me “negó” la venta de dicho articulo por razones de “stock” y que solo eran para cambio con un juego en mano (¿tengo que llevar un juego para que me vendan otro?). Se supone que ustedes venden y yo quería comprar. Hay otra situación que no merece ser mencionada o en el futuro ser conversada por este medio.
Lamentablemente ante esas condiciones no es posible comprar artículos en su tienda, siendo que los juegos usados estaban con precio de venta y en ningún cartel o letrero se anuncia que se restringe la venta y que son solo para cambios.
Por todo esto compre mi accesorio wii en otro local del mismo sector, perdiendo una venta.
Me gustaría saber de parte de usted o la persona indicada, el porque la negativa de venta de un articulo que independiente del stock, el cliente tiene resignarse, lamentablemente a no comprar y retirarse del local. Cabe señalar que transacción o comprar por estos ítems seria en dinero en efectivo.
Por favor si es posible aclararme esta situación,
"
La otra situacion es que la vendeora atendia cortandose el PELO, que pasa! ... muy de mal gusto.
Me he dado cuenta que son varios los que raclaman a esta tienda por los vendedores y las garantias. Yo solo quiero comprar un juego ahora que tengo un poco de dinero.
Diran "libre mercado", yo no estaria de acuerdo porque algunas tiendas poene precios "mafiosos" por algunos articulos.
En general, se sabe que estan medios complicados con vender juegos piratas en las palmas, mejor razon para vender.
Ustedes que referencias darian a esta tienda??
De todas maneras se van de reclamo y denuncia al SERNAC.
a lo que queria comprar era un game de XBOX (ghostbuster o GEAR of WAR 2) y un cable componenete para la wii, la que compre en otro lado. si alguien lo vende barato avise

Ingresar
Registrar
Ayuda

Compartir
Del.icio.us
Twitter
Digg
Email
Facebook
Google
Mixx
Reddit