Gracias!!
Bienvenido a MadBoxpc.com - Foros
![]() |
Toma ventaja inmediata Registrate o Ingresa con tu cuenta. Como usuario registrado puedes:
¿Qué esperas? Regístrate ahora, es rápido y es gratis! |
| Hazlo hoy | |
Página 1 de 1
Garantía Notebook Acer, ayuda con info!
Escrito 08 November 2009 - 08:13 PM
Desde Julio tengo un nbook acer que adquirí en Falabella, hoy me di cuenta que en la pantalla hay una pequeña mancha que igual se nota con pixeles más brillantes/claros que el resto. Alguien ha pasado algo similar por garantía? y cual es el proceso que hay que seguir en Falabella para lo mismo?
Gracias!!
Gracias!!
Escrito 08 November 2009 - 08:18 PM
No se si sera el mismo sistema, pero tuve un inconveniente con un netbook acer que compre en pcfactory y alla me mandaban al servicio tecnico autorizado de acer, no se si en falabella se aplique lo mismo con tu equipo, aunque en la pagina reclamos.cl no se habla muy bien del servicio tecnico de acer que hay aca, por suerte en mi caso logre solucionar el problema por mi cuenta.
Suerte
Suerte
Escrito 11 November 2009 - 12:08 AM
falabella te dira que lleves el equipo al servicio tecnico de la marca o alguno autorizado por ellos. para que te lo revisen, y si no me equivoco ese trámite demora minimo 20 dias habiles en la revision y reparación. o de lo contrario después de aver alguna falla que no tenga arreglo el equipo el sevicio tecnico deberá dar la orden del posible cambio de equipo que te deberá hacer falabella.
saludosssss
saludosssss
fuente de poder : ToPoWeR M5 SilentEZ 500w
procesador: AMD phenom II 720 x3 2.8 Ghz
cooler cpu: TT BigTyphoon VX
placa base : ECS A780GM-A (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Tarjeta de sonido: ATI RS690 HDMI @ ATI SB700 - High Definition Audio Controller
Disco duro : WDC WD5000AAKS-75A7B0 (500 GB, sata)
Lector óptico : HL-DT-ST DVDRAM GH20NS10 (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
targeta grafica : igp hd3200 aperradora a cagarse
monitor : BenQ G920HDA[ 19" LCD]
.....................
............................

procesador: AMD phenom II 720 x3 2.8 Ghz
cooler cpu: TT BigTyphoon VX
placa base : ECS A780GM-A (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Tarjeta de sonido: ATI RS690 HDMI @ ATI SB700 - High Definition Audio Controller
Disco duro : WDC WD5000AAKS-75A7B0 (500 GB, sata)
Lector óptico : HL-DT-ST DVDRAM GH20NS10 (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
targeta grafica : igp hd3200 aperradora a cagarse
monitor : BenQ G920HDA[ 19" LCD]
.....................
............................
Spoiler

Página 1 de 1