MadBoxpc.com - Foros: Quiero "denunciar" a TELEFONICA - MadBoxpc.com - Foros

Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Foros

Si ves esto es porque estás leyendo nuestros contenidos como invitado o eres un usuario aún no registrado.
Toma ventaja inmediata Registrate o Ingresa con tu cuenta.

Como usuario registrado puedes:

• Obtener tu propio perfil y hacer nuevos amigos.
  • Iniciar nuevas discusiones y responder a otros.
  • Crear y desarrollar tu propia experiencia.
  • Acceder a secciones y funciones exclusivas.
  • Ver menos publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate ahora, es rápido y es gratis!
Hazlo hoy
  • (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Compartir

Quiero "denunciar" a TELEFONICA Por publicidad engañosa y pesima calidad de servicio. Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   samir Icono

• Hardware Crysis
  • Icono
  • Grupo: Usuario MBPC
  • Se registró: 13-April 08
  • Intereses:Tecnologia y motores
Neutral

Escrito 05 November 2009 - 09:02 PM

"LA BANCHA ANCHA DE LOS GAMERS PRO
Nunca he podido navegar por Internet normalmente JAMAS, siempre se demoran o no se cargan las paginas, se abren solo algunas, youtube se demora como 9 horas en cargar un vídeo en HD de 2 minutos, en XFIRE aparecen solo 1/4 de los servers que aparecen normalmente entre estos, NINGUNO de Chile TIENE MENOS DE 300 de ping, es increíble, a veces estas como a 150 eso es un milagro y un gran logro para TELEFONICA, ya que el ping normal debiese ser menos de 50 por ultimo, mas bien yo el 90% de las veces que me meto a XFIRE ni un server nacional tiene menos de 190, a veces nose, como 1 dia a la semana durante 1 hora al dia hay un ping menor que 25 en un server chileno, si es asi cada 3 minutos me dice "Conexión interrumpida", en crysis "Se ha agotado el tiempo de conexion" o "desconectado del servidor", el MSn "se ha perdido la conexión", firefox "la conexion ha sifo reiniciada", unos sinverguanzas de medio pelo, ignorantes estafadores 100% GENUINOS, estafan todo,

JAMAS NI UN DIA ME FUNCIONA NORMAL, mas encima viene a meterles estupideces "a no esque son virus" "a no es que lo que pasa es que al configuración", a no el MODEM esta malo, a no vamos mañana no van, no contestan, en la pagina telefonica.cl, el "reclamo" al hacer clic aparece que no esta disponible.
El 90% de las veces que entro o abro el navegador de Internet me sale "no se puede blabla"

100% estafadores y ladrones de medio pelo.

NO CONTRATES ESTE SERVICIO, OJALA HABLES MAL DE EL, es muy mal llegar a tu casa y no tener internet o tener Internet a penas siendo qeu esta usando "TELEFONICA 2.0 LA BANDA ANCHA DE LOS GAMERS PRO", no dejes QUE TE ROBEN DINERO.

Ya puse reclamos en SERNAC.CL

LES SUCEDE a varios en donde vivo. También le pasa a la gente de región, a los de STGO nada de nada.

Este tema ha sido editado por samir: 05 November 2009 - 09:04 PM

*Crysis Editor*
CM Stacker 830-gigabyte ep45ud3p @ 505fsb-q9550 @ 4.29ghz 1.38v.core-4gb Kigston HiperX @ 1212mhz 2.45v 2.4m/fsb-EVGA GTX 275 superclok edition @735/1653/1200-Thermaltake Big Typoon VX cpu cooler 100% load max temp-> 62º-Samsung Sync Master 2233 1080p-HDD drives 500/320/250/80 gb-Logitech x 530 5.1 sound. Ubuntu 9.1 x64 user interface mod / windows 7 x64
-2

#2 Desconectado   {F€NÎXX®} Icono

• Hardware InHuman
  • Icono
  • Grupo: Moderador MBPC
  • Se registró: 24-January 09
Neutral

Escrito 05 November 2009 - 09:05 PM

Ver Postsamir, en Nov 5 2009, 10:02 PM, dijo:

"LA BANCHA ANCHA DE LOS GAMERS PRO
Nunca he podido navegar por Internet normalmente JAMAS, siempre se demoran o no se cargan las paginas, se abren solo algunas, youtube se demora como 9 horas en cargar un vídeo en HD de 2 minutos, en XFIRE aparecen solo 1/4 de los servers que aparecen normalmente entre estos, NINGUNO de Chile TIENE MENOS DE 300 de ping, es increíble, a veces estas como a 150 eso es un milagro y un gran logro para TELEFONICA, ya que el ping normal debiese ser menos de 50 por ultimo, mas bien yo el 90% de las veces que me meto a XFIRE ni un server nacional tiene menos de 190, a veces nose, como 1 dia a la semana durante 1 hora al dia hay un ping menor que 25 en un server chileno, si es asi cada 3 minutos me dice "Conexión interrumpida", en crysis "Se ha agotado el tiempo de conexion" o "desconectado del servidor", el MSn "se ha perdido la conexión", firefox "la conexion ha sifo reiniciada", unos sinverguanzas de medio pelo, ignorantes estafadores 100% GENUINOS, estafan todo,

JAMAS NI UN DIA ME FUNCIONA NORMAL, mas encima viene a meterles estupideces "a no esque son virus" "a no es que lo que pasa es que al configuración", ano el MODEM esta malo, a no vamos mañana no van, no contestan, en la pagina telefonica.cl, el "reclamo" al hacer clic aparece que no esta disponible.
El 90% de las veces que entro o hablo el navegador de Internet me sale "no se puede blabla"

100% estafadores y ladrones de medio pelo.

NO CONTRATES ESTE SERVICIO, OJALA HABLES MAL DE EL, es muy mal llegar a tu casa y no tener internet o tener Internet a penas siendo qeu esta usando "TELEFONICA 2.0 LA BANDA ANCHA DE LOS GAMERS PRO", no dejes QUE TE ROBEN DINERO.

Ya puse reclamos en SERNAC.CL

LES SUCEDE a varios en donde vivo. También le pasa a la gente de región, a los de STGO nada de nada.

samir wn no es por contradecirte pero es "SOLO" por el lugar donde vives...........a mi me funciona 24/7 super bien, eso si reseteo el router de vez en cuando para conectar de nuevo, no porque se caiga, sino para que se "limpie" de alguna forma......eso samir salu2
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada
0

#3 Desconectado   samir Icono

• Hardware Crysis
  • Icono
Neutral

Escrito 05 November 2009 - 09:33 PM

Ver Post{F€NÎXX®}, en Nov 5 2009, 10:05 PM, dijo:

samir wn no es por contradecirte pero es "SOLO" por el lugar donde vives...........a mi me funciona 24/7 super bien, eso si reseteo el router de vez en cuando para conectar de nuevo, no porque se caiga, sino para que se "limpie" de alguna forma......eso samir salu2

tu teni terra no robofonica..

El Ping test y Speed test que están e mi firma lo dice todo. En la net de mi colegio (GTD) da como el triple de todo eso y eso que es un solo punto de acceso para 60 computadores, en ese momento se estaban usando el Internet en todos los PC

*Crysis Editor*
CM Stacker 830-gigabyte ep45ud3p @ 505fsb-q9550 @ 4.29ghz 1.38v.core-4gb Kigston HiperX @ 1212mhz 2.45v 2.4m/fsb-EVGA GTX 275 superclok edition @735/1653/1200-Thermaltake Big Typoon VX cpu cooler 100% load max temp-> 62º-Samsung Sync Master 2233 1080p-HDD drives 500/320/250/80 gb-Logitech x 530 5.1 sound. Ubuntu 9.1 x64 user interface mod / windows 7 x64
-2

#4 Desconectado   martinv14 Icono

• Hardware Master
  • Icono
  • Se registró: 05-May 09
Neutral

Escrito 05 November 2009 - 09:34 PM

no x q no sea de stgo va a tar pagando un servicio que le anda como el forro,bien hecho lo de denunciar al sernac.q te pesquen y hagan algo es otro cosa
Imagen enviada
- PCChips P55G
- Intel Pentium Dual Core E2180 @2.7Ghz FSB 270*10
- Acer X173W 17" @1440*900 75Hz 8ms
- XFX 8800GS 384Mb Alpha Dog Edition @ //
- Kingston Value Ram PC4200 1GB DDR2 533Mhz @540Mhz
- Kingston Value Ram PC5300 2GB DDR2 667Mhz @540Mhz
- HEC Orion HP585D 585W
- Seagate Barracuda 7200.9 80 Gb
- Creative Fatal1ty 2020
- Logitech S-220 Subwoofer 2.1
0

#5 Desconectado   IncuboyD~ Icono

• Loading 5% ...
  • Icono
  • Se registró: 28-September 07
Neutral

Escrito 05 November 2009 - 09:40 PM

toda la razon, son unos verdaderos SINVERGUANZAS, es MUY MAL llegar a la casa y encontrarse con estos sinverguanzas.

Este tema ha sido editado por IncuboyD~: 05 November 2009 - 09:42 PM

Y asi no quiere que se le hechen a perder las weas cosas...

Samir Jure dijo:

...Me asomo a la tapa lateral y antes de tocarla senti al aire caliente en mi cara, lo toque y estaba muy caliente. Pens euq era normal, instale en menos de un minuto el Hw Monitor y la temperatura del procesador em marcaba 68.3º Celsius. !!! Re-accione automaticamente y desenchufe (tire) todo el alargador del pc y lo saque.

- Mi Feedback ;)

PC Desktop

Imagen enviada
- Windows 7 Ultimate x64
- Gigabyte EP35 DS3R
- Intel Core2Duo E6600@3.6Ghz FSB 400*9 Vcore 1.42v/Thermaltake DuOrb
- Samsung 932BW 19" Pebble Black @1440*900 75Hz 2ms
- Gigabyte 8800GT 512Mb TurboForce Edition@ 700/1800/2000@ Flasheada a 9800GT
- MSI Tv@nywhere Plus
- Corsair XMS2 DHX 6400C4 2x1GB DDR2 800Mhz
- Corsair XMS2 6400C5 2x2GB DDR2 800Mhz
- Topower M5 SilentEZ Modular Active PFC 600W
- Seagate Barracuda 7200.10 250 Gb
- Logitech G9
- Razer Destructor
- Creative SB Audigy SE @ X-Fi Xtreme Music by Soft Mod
- Creative Subwoofer 5.1 SBS 580

Notebook Dell Inspiron 1440

- Windows 7 Ultimate x86
- Intel Core2Duo T6500 2.1Ghz
- 3Gb Ram Dual Channel 800Mhz
- Hitachi 320Gb
- Pantalla 14.1" 1600*900
- Microsoft Mobile Memory Mouse 8000
0

#6 Desconectado   {F€NÎXX®} Icono

• Hardware InHuman
  • Icono
Neutral

Escrito 05 November 2009 - 09:40 PM

Ver Postsamir, en Nov 5 2009, 10:33 PM, dijo:

tu teni terra no robofonica....me confundi porke es telefonica la empresa xd

El Ping test y Speed test que están e mi firma lo dice todo. En la net de mi colegio (GTD) da como el triple de todo eso y eso que es un solo punto de acceso para 60 computadores, en ese momento se estaban usando el Internet en todos los PC

samir...sorry no me habia fijado en tu firma...te salen 380 kbps de bajada y 480 kbps de subida..no se supone k tiene 4 megas???? o tienes 1....has llamado a algun tecnico de la empresa o a algun ejecutivo...

salu2
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#7 Desconectado   ~·MikelTrance·~ Icono

• » SüPε®ϻød Pεnkιstα « ™
  • Icono
  • Grupo: SuperMod
  • Se registró: 13-August 09
Neutral

Escrito 05 November 2009 - 09:46 PM

tengo telefonica y soy de conce y funka perfecto. debe ser tu ubicacion, aparte no entiendo porque pones ese tema aca en el foro ? una y otra y otra vez

Este tema ha sido editado por ~·MikelTrance·~: 05 November 2009 - 09:47 PM

•~• Cpu AM3 X3 Phenom II 720 BE 2.8 Ghz @ 3.5 Ghz •~•
•~• Motherboard DFI LanParty DK 790FXB | Fuente Poder Thermaltake 600w Toughpower •~•
•~• Almacenamiento WD Caviar® SE16 7200 RPM SATA2 - 500GB | Memoria Ram Patriot ViperII Kit 4GB(2x2GB) 800Mhz •~•
•~• Tarjeta Grafica Asus Nvidia GTX260 896mb DDR3 | Gabinete Thermaltake v9 Black Edition •~•
•~• Monitor LG Flatron 20' Widescreen | Cooler Master V8 120mm •~•
•~• Mouse Optico Inalambrico GE | Teclado
Teclado PS2 Gamer Genius •~•

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
0

#8 Desconectado   Nuevo Icono

• Mr.Hardware
  • Icono
  • Se registró: 07-June 08
Neutral

Escrito 05 November 2009 - 10:16 PM

Wenas

El problema de Samir, es que su linea de telefonica soporta a lo mas 2Mb con 512Kb de subida por que esta muy lejos de la central, pero como el es el mas inteligente de San Fernando y dicho por el mismo, el tiene 4Mb y quiere tener 8Mb por que piensa que va andar mejor, pero como el no sabe como es la tecnologia ADSL y no analiza bien que es por su culpa en parte que tenga dramas de internet, en ves de tener 2MB y no tener drama de internet y no botar la plata, el quiere tener mas con lo que se llena de drama ( y a nosotros) y Telefonica (ahora movistar para limpiar su nombre en la Web XD) como se lo informo con sus tecnico que no tiene factibilidad tecnica para tener mas MB pero como el no entiende y a telefonica le da lo mismo que un usuario cancele por algo que no tiene y no va tener quizas en cuanto tiempo, van a seguir teniendo problemas.

Samir informate mas y deja de reclamar por reclamar sin fundamento claros y con numeros que no son reales y son calculos sin fundamento,

Yo tengo 4Mb y se que con 6MB y 8MB voy a tener los mismos dramas que tu tienes, Ping elevados, Youtube cargando lento, caidas del enlace DSL, MSG funcionado mal, Firefox lento,etc.

No defiendo a nadien, pero para reclamar como Consumidor, hay que hacerlo bien, como un Consumidor Informado.

Saludos
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
--------------------------------------
Core 2 Quad Q9550 2.83 Ghz @ 3.2Ghz @ 1.2560 (V)
Asus P5K3 Deluxe DDR3 WiFi-AP Edition
Corsair DDR3 TWIN3X 2GB (2x1GB) 667Mhz 9-9-9-24 @ 667 Mhz 9-9-9-24
WD AALS BLACK 500GB SataII 7200RPM 32MB
MSI HD R4850 512 MB
Thermaltake Toughpower W0116 RU 750W
Thermaltake V1 Cooler
DVD LG DL
Samsung LCD/TV T220HD 22"
LOGITECH MOMO RACING FORCE FEEDBACK WHEEL

Spoiler
0

#9 Desconectado   D-lira Icono

• Hardware InHuman
  • Icono
  • Se registró: 20-August 07
Neutral

Escrito 05 November 2009 - 10:27 PM

Ver Post~·MikelTrance·~, en Nov 6 2009, 01:46 AM, dijo:

tengo telefonica y soy de conce y funka perfecto. debe ser tu ubicacion, aparte no entiendo porque pones ese tema aca en el foro ? una y otra y otra vez

Opino igual, ya existen varios post que habla de lo mismo, aunque no creas nos da lo mismo como te funciona el internet. Esperemos que se te solucione tu problema porque es incomodo tener el internet "no al 100%" pero repetir una y otra vez tu triste historia termina aburriendo, hasta en la firma la tiene samir.........

Este tema ha sido editado por D-lira: 05 November 2009 - 10:29 PM

0

#10 Desconectado   samir Icono

• Hardware Crysis
  • Icono
Neutral

Escrito 05 November 2009 - 10:29 PM

Ver Post~·MikelTrance·~, en Nov 5 2009, 10:46 PM, dijo:

Eso es exactamente lo que digo en el POST ps :zdance:

Ver PostNuevo, en Nov 5 2009, 11:16 PM, dijo:

Wenas

El problema de Samir, es que su linea de telefonica soporta a lo mas 2Mb con 512Kb de subida por que esta muy lejos de la central, pero como el es el mas inteligente de San Fernando y dicho por el mismo, el tiene 4Mb y quiere tener 8Mb por que piensa que va andar mejor, pero como el no sabe como es la tecnologia ADSL y no analiza bien que es por su culpa en parte que tenga dramas de internet, en ves de tener 2MB y no tener drama de internet y no botar la plata, el quiere tener mas con lo que se llena de drama ( y a nosotros) y Telefonica (ahora movistar para limpiar su nombre en la Web XD) como se lo informo con sus tecnico que no tiene factibilidad tecnica para tener mas MB pero como el no entiende y a telefonica le da lo mismo que un usuario cancele por algo que no tiene y no va tener quizas en cuanto tiempo, van a seguir teniendo problemas.

Samir informate mas y deja de reclamar por reclamar sin fundamento claros y con numeros que no son reales y son calculos sin fundamento,

Yo tengo 4Mb y se que con 6MB y 8MB voy a tener los mismos dramas que tu tienes, Ping elevados, Youtube cargando lento, caidas del enlace DSL, MSG funcionado mal, Firefox lento,etc.

No defiendo a nadien, pero para reclamar como Consumidor, hay que hacerlo bien, como un Consumidor Informado.

Saludos

Entonces tendria que tener 1mb, o sea somos todos tontos.
Y tambien te comento que la mitad de sn fdo tiene telefoncia y no tiene dramas, la mitad de la gente tiene y la otra mitad si, la otra mitad que tiene tiene puros WIN ue repletos de virus y con ares abierto a cada rato, virus y virus y creen que es su PC el malo, mi colegio antes tenai telefoncia y era horrible, por eso se cambio a GTD.

No me interesa saber las cuestiones tecnicas de que este legos de la cnetra ni me interesa, eso es asunto de ellso no me interesa saber los dramas de la linea nose, la cosa es que contrate un servicio y este no fucniona como se debe, ellos no dicen nada se quedan callados, ellos tienen que ver eso.

No voi andar preocupado de las cosas tecnicas de que sera lento o NO, no me interesa eso es problema de ellos, a MI me tiene que funcioanr bien porque estoy pagando plata para que esto funcione, no me interesa como lo hagan ni que el cablne sea amarillo ni rojo, ni que esta cosa este en africa o no, no me interesa que cambein sus lines, me interesa que funcione bien, no voi a ir yo a ayudarles a ellos. Estoy pagando para qeu algo funcione bien.

NO como lo que dices tu Nuevo, entonces tendria que estar feliz y felicitar y decirle probresitos los de telefonica que su NET no funciona, a no la culpa es mia porque yo nose cosas tecnicas. Ademas nose de dodne sacaste eso de que queria tener 8mb veo que hablas cosas al achunte.

Es su problema, ellos ven que funcione bien, y y por eso pago, no me interesa que el cable este lejos sea amarillo, naranjo o azul. No me interesa que su modem sea malo, o esto otro. Estoy pagando para que algo funcione bien.

Ver PostIncuboyD~, en Nov 5 2009, 10:40 PM, dijo:

toda la razon, son unos verdaderos SINVERGUANZAS, es MUY MAL llegar a la casa y encontrarse con estos sinverguanzas.

Veo que eres mas tonto de lo que yo pensaba y que ganaste un post mandandome una cartita de niñito diciendome "eres un tonto" :uy: Pre-kinder A
----->>>>

Este tema ha sido editado por samir: 05 November 2009 - 10:35 PM

*Crysis Editor*
-2

#11 Desconectado   {F€NÎXX®} Icono

• Hardware InHuman
  • Icono
Neutral

Escrito 05 November 2009 - 10:31 PM

Wenas

Saludos

muy buena tu respuesta, pero tengo k decir que me rei con eso =D
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#12 Desconectado   Noir Icono

• Intento desesperado de fotógrafo.
  • Icono
  • Grupo: Editor
  • Se registró: 20-September 06
Neutral

Escrito 05 November 2009 - 10:37 PM

Wenas

El problema de Samir, es que su linea de telefonica soporta a lo mas 2Mb con 512Kb de subida por que esta muy lejos de la central, pero como el es el mas inteligente de San Fernando y dicho por el mismo, el tiene 4Mb y quiere tener 8Mb por que piensa que va andar mejor, pero como el no sabe como es la tecnologia ADSL y no analiza bien que es por su culpa en parte que tenga dramas de internet, en ves de tener 2MB y no tener drama de internet y no botar la plata, el quiere tener mas con lo que se llena de drama ( y a nosotros) y Telefonica (http://farm1.static.flickr.com/133/361031599_8e01c465c3.jpg?v=0ahora movistar para limpiar su nombre en la Web XD) como se lo informo con sus tecnico que no tiene factibilidad tecnica para tener mas MB pero como el no entiende y a telefonica le da lo mismo que un usuario cancele por algo que no tiene y no va tener quizas en cuanto tiempo, van a seguir teniendo problemas.

Saludos

En pocas palabras, lo que nuevo quiso decir es:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Noir: 05 November 2009 - 10:44 PM

N O T A B L E

Ver mensajeSamir Jure, en Apr 29 2009, 07:49 PM, dijo:

El olor a mosca era de la fuente.

Ver mensajesamir, en Oct 18 2009, 08:24 PM, dijo:

Espero que me ayuden, la idea es que mi viejo no se de cuenta que compre partes para armar otro pc, ademas el ni sabe cuanto he gasatado en este PC, ni mucho menos sabe que tengo hardware escondido debajo de mi cama.

un bollón de hardware a la venta
0

#13 Desconectado   samir Icono

• Hardware Crysis
  • Icono
Neutral

Escrito 05 November 2009 - 10:37 PM

Ver Postsamir, en Nov 5 2009, 11:29 PM, dijo:

Y tambien te comento que la mitad de sn fdo tiene telefoncia y no tiene dramas, la mitad de la gente tiene y la otra mitad si, la otra mitad que tiene tiene puros WIN ue repletos de virus y con ares abierto a cada rato, virus y virus y creen que es su PC el malo, mi colegio antes tenai telefoncia y era horrible, por eso se cambio a GTD.

No me interesa saber las cuestiones tecnicas de que este legos de la cnetra ni me interesa, eso es asunto de ellso no me interesa saber los dramas de la linea nose, la cosa es que contrate un servicio y este no fucniona como se debe, ellos no dicen nada se quedan callados, ellos tienen que ver eso.

No voi andar preocupado de las cosas tecnicas de que sera lento o NO, no me interesa eso es problema de ellos, a MI me tiene que funcioanr bien porque estoy pagando plata para que esto funcione, no me interesa como lo hagan ni que el cablne sea amarillo ni rojo, ni que esta cosa este en africa o no, no me interesa que cambein sus lines, me interesa que funcione bien, no voi a ir yo a ayudarles a ellos. Estoy pagando para qeu algo funcione bien.

NO como lo que dices tu Nuevo, entonces tendria que estar feliz y felicitar y decirle probresitos los de telefonica que su NET no funciona, a no la culpa es mia porque yo nose cosas tecnicas. Ademas nose de dodne sacaste eso de que queria tener 8mb veo que hablas cosas al achunte.

Es su problema, ellos ven que funcione bien, y y por eso pago, no me interesa que el cable este lejos sea amarillo, naranjo o azul. No me interesa que su modem sea malo, o esto otro. Estoy pagando para que algo funcione bien.

Veo que eres mas tonto de lo que yo pensaba y que ganaste un post mandandome una cartita de niñito diciendome "eres un tonto" :uy: Pre-kinder A
----->>>>

*Crysis Editor*
-2

#14 Desconectado   D-lira Icono

• Hardware InHuman
  • Icono
Neutral

Escrito 05 November 2009 - 10:38 PM

Ver Postsamir, en Nov 6 2009, 02:29 AM, dijo:

Dudo que pages tu.....

Mejor llama a un técnico, lo mas probable es que existan problemas de factibilidad técnica, si te funciona tannn mal el servicio corta por lo bueno y "paga" uno mas básico, porque al final el tonto terminas siendo tu al pagar por un servicio que no te da al 100% y que dudo te solucionen. Eres uno en millones, están ni ahí , prefieren tus quejas a repararte el servicio porque al fin y al cabo lo terminas "pagando" igual.

Y sorry pero me rio al leer el TOPIC "Denunciar" no creo que este sea una pagina del sernac ni nada, aqui nadie movera un dedo por ti para solucionarte el problema ni crearan un seguimiento judicial.

Este tema ha sido editado por D-lira: 05 November 2009 - 10:40 PM

0

#15 Desconectado   samir Icono

• Hardware Crysis
  • Icono
Neutral

Escrito 05 November 2009 - 10:38 PM

Ver Post~·MikelTrance·~, en Nov 5 2009, 10:46 PM, dijo:

Wenas

Saludos

Ver PostIncuboyD~, en Nov 5 2009, 10:40 PM, dijo:

----->>>>

*Crysis Editor*
-2

#16 Desconectado   Nuevo Icono

• Mr.Hardware
  • Icono
  • Se registró: 07-June 08
Neutral

Escrito 05 November 2009 - 10:40 PM

Ver Postsamir, en Nov 5 2009, 11:29 PM, dijo:

Haber, para hacerla corta y no dar pruebas de las cosas que me dices por msg, Cuanta Banda Ancha tienes contratado entonces, para ver si no tienes 4MB como me dijiste por msg con la misma actitud de Wn con plata que quiere todo le funcione bien y cuando el quiere mas y el servicio no le da para mas, y reclama por que paga tanta plata mensual (tus padres eso sip te pagan la wea) y sin pensar que es por problema tecnico de que vives muy lejos de la central y que con 1Mb o 2MB a lo mas vas a estar bien y sin drama.

Y la culpa no es tuya, es de ellos por factibilidad tecnica y tu que no entiendes esas cosas y por eso tienes tantos dramas, Piensa Madura un poco Samir, te lo dijo en Buena, ademas no debes Denunciar a telefonica, si dices que Manquehue anda mejor, Renuncia a Telefonica y cambiate a Manquehue, aunque tecnicamente usan las mismas lineas de telefonica, aunque la central es distinta XD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
--------------------------------------
Core 2 Quad Q9550 2.83 Ghz @ 3.2Ghz @ 1.2560 (V)
Asus P5K3 Deluxe DDR3 WiFi-AP Edition
Corsair DDR3 TWIN3X 2GB (2x1GB) 667Mhz 9-9-9-24 @ 667 Mhz 9-9-9-24
WD AALS BLACK 500GB SataII 7200RPM 32MB
MSI HD R4850 512 MB
Thermaltake Toughpower W0116 RU 750W
Thermaltake V1 Cooler
DVD LG DL
Samsung LCD/TV T220HD 22"
LOGITECH MOMO RACING FORCE FEEDBACK WHEEL

Spoiler
0

#17 Desconectado   ~·MikelTrance·~ Icono

• » SüPε®ϻød Pεnkιstα « ™
  • Icono
  • Se registró: 13-August 09
Neutral

Escrito 05 November 2009 - 10:44 PM

yo creo que manquehue te andara igual, tienes q mover tu casa mas al centro :zsconf: :zsconf:

•~• Cpu AM3 X3 Phenom II 720 BE 2.8 Ghz @ 3.5 Ghz •~•
•~• Motherboard DFI LanParty DK 790FXB | Fuente Poder Thermaltake 600w Toughpower •~•
•~• Almacenamiento WD Caviar® SE16 7200 RPM SATA2 - 500GB | Memoria Ram Patriot ViperII Kit 4GB(2x2GB) 800Mhz •~•
•~• Tarjeta Grafica Asus Nvidia GTX260 896mb DDR3 | Gabinete Thermaltake v9 Black Edition •~•
•~• Monitor LG Flatron 20' Widescreen | Cooler Master V8 120mm •~•
•~• Mouse Optico Inalambrico GE | Teclado
Teclado PS2 Gamer Genius •~•

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
0

#18 Desconectado   {F€NÎXX®} Icono

• Hardware InHuman
  • Icono
Neutral

Escrito 05 November 2009 - 10:48 PM

Ver Post~·MikelTrance·~, en Nov 5 2009, 11:44 PM, dijo:

yo creo que manquehue te andara igual, tienes q mover tu casa mas al centro :zsconf: :zsconf:

a proposito de eso..samir no te ibas a cambiar??????........¿vas a tener net cuando te cambies?..o jodes definitvamente?...

¿?
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#19 Desconectado   D-lira Icono

• Hardware InHuman
  • Icono
Neutral

Escrito 05 November 2009 - 10:48 PM

Da lo mismo donde este samir, siempre tendra problemas con el internet , simplemente por que es "samir" xD

Este tema ha sido editado por D-lira: 05 November 2009 - 10:49 PM

0

#20 Desconectado   Noir Icono

• Intento desesperado de fotógrafo.
  • Icono
  • Grupo: Editor
  • Se registró: 20-September 06
Neutral

Escrito 05 November 2009 - 10:53 PM

si en vez de comprarse pc's para jugar crysis y esconderlos bajo el colchon invirtieras la misma energía en hincharle las pelotas a tu viejo para postular a un subsidio y... OMG! MEJORAR LAS LÍNEAS no tendrías estos problemas, cierto?
Deja de creerte el hoyo del culo porque lo único que haces es sacarnos una sonrisa cuando las sombras fantasmas aparecen en el crysis, podrías haber tomado con más humildad las respuestas que te dieron respecto a tu problema.

sage this shit

N O T A B L E

Ver mensajeSamir Jure, en Apr 29 2009, 07:49 PM, dijo:

El olor a mosca era de la fuente.

Ver mensajesamir, en Oct 18 2009, 08:24 PM, dijo:

Espero que me ayuden, la idea es que mi viejo no se de cuenta que compre partes para armar otro pc, ademas el ni sabe cuanto he gasatado en este PC, ni mucho menos sabe que tengo hardware escondido debajo de mi cama.

un bollón de hardware a la venta
0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema