Nunca he podido navegar por Internet normalmente JAMAS, siempre se demoran o no se cargan las paginas, se abren solo algunas, youtube se demora como 9 horas en cargar un vídeo en HD de 2 minutos, en XFIRE aparecen solo 1/4 de los servers que aparecen normalmente entre estos, NINGUNO de Chile TIENE MENOS DE 300 de ping, es increíble, a veces estas como a 150 eso es un milagro y un gran logro para TELEFONICA, ya que el ping normal debiese ser menos de 50 por ultimo, mas bien yo el 90% de las veces que me meto a XFIRE ni un server nacional tiene menos de 190, a veces nose, como 1 dia a la semana durante 1 hora al dia hay un ping menor que 25 en un server chileno, si es asi cada 3 minutos me dice "Conexión interrumpida", en crysis "Se ha agotado el tiempo de conexion" o "desconectado del servidor", el MSn "se ha perdido la conexión", firefox "la conexion ha sifo reiniciada", unos sinverguanzas de medio pelo, ignorantes estafadores 100% GENUINOS, estafan todo,
JAMAS NI UN DIA ME FUNCIONA NORMAL, mas encima viene a meterles estupideces "a no esque son virus" "a no es que lo que pasa es que al configuración", a no el MODEM esta malo, a no vamos mañana no van, no contestan, en la pagina telefonica.cl, el "reclamo" al hacer clic aparece que no esta disponible.
El 90% de las veces que entro o abro el navegador de Internet me sale "no se puede blabla"
100% estafadores y ladrones de medio pelo.
NO CONTRATES ESTE SERVICIO, OJALA HABLES MAL DE EL, es muy mal llegar a tu casa y no tener internet o tener Internet a penas siendo qeu esta usando "TELEFONICA 2.0 LA BANDA ANCHA DE LOS GAMERS PRO", no dejes QUE TE ROBEN DINERO.
Ya puse reclamos en SERNAC.CL
LES SUCEDE a varios en donde vivo. También le pasa a la gente de región, a los de STGO nada de nada.
Este tema ha sido editado por samir: 05 November 2009 - 09:04 PM

Ingresar
Registrar
Ayuda

Compartir
Del.icio.us
Twitter
Digg
Email
Facebook
Google
Mixx