Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Geeks por Defecto!

Ingresar  Iniciar con Facebook Iniciar con Twitter

Registrar
Como en la mayoría de las comunidades en línea, necesitas registrarte para poder participar, crear temas, hacer amigos, concursar, ver menos publicidad, etc.. No te preocupes el registro es rápido, fácil y gratis. Incluso te puedes registrar con tus cuentas de Twitter y Facebook.

Regístrate en MadBoxpc.com y podrás:
  • Crear nuevos temas y contestar otros.
  • Suscribirte por correo a los temas que quieras. 
  • Obtén tu propio perfil, compartir y hacer amigos. 
  • Participar en todos nuestros concursos y ganar excelentes premios. 
  • Aprender y Enseñar sobre lo último en tecnología.
  • Enviar Mensajes privados. 
MadBoxpc.com es una de las comunidades de tecnología más grandes de habla Hispana y una de las más reconocidas en Latino América. ¡Regístrate!

Guest Message by DevFuse

Foto
- - - - -

Borderlands de ingles al español(solucionado)

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

#1 kylerainer3

kylerainer3

Aprendiz

• Usuario
  • 97 Mensajes:

Escrito 01 noviembre 2009 - 08:13

HOla amigos quisiera hacer una pregunta antes de dejar la escoba, resulta que estoy jugando borderlands en ingles y a pesar de que esta en ingles no he tenido muchos problemas para jugar, de hecho ya estoy en el nivel 20 pero igual creo que algunas cosas las paso por alto, y ademas quiero que mi señora lo juegue pero ella no entiende mucho y yo no estoy siempre en la casa el sunto es que en que en un par de dias mas voy a tener la version en español, lo que quiero saber es si puedo instalar esta nueva sin perder el progreso que llevo hasta ahora, como lo puedo hacer para instalar la version en español ya que no me gusta la idea de volver a jugar todo denuevo bueno solo eso desde ya su ayuda es agradecida

Este tema ha sido editado por kylerainer3: 04 noviembre 2009 - 10:28

• 0

Comente en Facebook

#2 pretor

pretor

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1.499 Mensajes:

Escrito 01 noviembre 2009 - 08:51

Yo creo que si se puede, pero de todas forma podrias buscar la carpeta donde esta el save o guardado del juego y respaldarla.

Suerte.
  • 0

Gigabyte EX58 UD3R - i7 920@ 3.8 ghz 1.336v - Zalman cnps10x quiet - 6 gb corsair c8 8-7-7-24 1.65v - Corsair AX850 - MSI GTX 680 lightning - MSI GTX 580 Lightning Physx - WD Black 500gb + WD 160gb + Seagate 2 TB + SSD Crucial M4.

#3 kylerainer3

kylerainer3

Aprendiz

• Usuario
  • 97 Mensajes:

Escrito 01 noviembre 2009 - 10:15

Tambien habia pensado lo mismo espero que al hacer esto pueda guardar mi progreso y no perder todo el tiempo de juego
  • 0

#4 AiDeK

AiDeK

Inhumano

• Usuario
  • 811 Mensajes:

Escrito 01 noviembre 2009 - 10:59

tambien quiero dejarlo en español pero parece q el juego nunca se hizo en español a si q solo una traduccion a mano lo solucionaria

bueno io juego harto este juego online a si q si tienes tiempo hechemos unas partidas, agregame: aidek

PD:si no sabes como jugar online es tan simple como crearse una cuenta en gamespy, no da problemas con la medicina
a y seria bueno q mas jugaran

saludos
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#5 kylerainer3

kylerainer3

Aprendiz

• Usuario
  • 97 Mensajes:

Escrito 04 noviembre 2009 - 09:14

¡Ya supe como cambiar a español el juego, solo habia que modificar un texto y listo queda completamente en español asi que muchas gracias por todo bye
  • 0

#6 AiDeK

AiDeK

Inhumano

• Usuario
  • 811 Mensajes:

Escrito 07 noviembre 2009 - 08:52

pero di el procedimiento para q sepan los que necesiten

saludos
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#7 kylerainer3

kylerainer3

Aprendiz

• Usuario
  • 97 Mensajes:

Escrito 08 noviembre 2009 - 07:14

Para jugar en Español voces y Textos es muy sencillo:

1. Instalas el juego.
2. Inicias el juego (lo que te crea en "Mis Documentos" la carpeta "My Games/Borderlands").
3. Vas a esa carpeta y localizas "WillowEngine.ini" en la ruta:
C:\Documents and Settings\_USUARIO_\Mis documentos\My Games\Borderlands\WillowGame\Config

debes abrirlo se supone con el block de notas, unas lineas abajo, cambias "Language=int" por "Language=esn"
y listo deberia quedarte completamente en español cualquier cosa me avisan chau
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados