Pero hasta entonces, sirve como nueva casita a mi ya querido tarro.....
como resumen, las piezas son las siguientes:
Gabinetes :
- Treetop Porsche (15 lucas me salio hace un poco mas de 1 año)
- Sigma Luna Flame con ventilador de 23 cms al costado (en 34 lucas
HW:
- placa madre: ecs 780 gm-a
- cpu: amd 4800+ 2.5@2.93
- ram: 2x1GB ocz flex (son de marioace, pero para las pruebas de oc extremo, las presto, asi ke les doy uso
- ventilador: TT V1 AX
- fuente: hec orion 585w
- vga: msi nx8800gt
- DD1: hitachi 250GB
- DD2: WD 5000AAks 500GB
- Optico: HP IDE con ligthscribe
Vista frontal del gabinete

Otra vista frontal, pero con la tapa abierta (Y usteeeeedd (8) )

Una vista lateral, donde se puede ver el ventilador de 23 cms, con luz azul

Vista del gabinete abierto, para tener una idea del tamaño (si estoy en lo cierto, debiese entrar una 5870 con un par de cms de sobra)

Una vista de cerca a las bahias de expancion pci para poder apreciar bien que es un gabinete 100% Tool-less (que no usa tornillos ni weas asi)

Mirando las bahias para DD(3), disketera(2) y opticos(5), tambien Tool-Less

Como se pudo ver en las 2 imagenes anteriores, aparte del ventilador de 23 cms, trae 2 mas de 12 cms, uno introduciendo aire directo a los DD y otro, como extractor
Mientras hacia el cambio de casa, una imagen de lo que veia en la tele, "Entrevista con el Vampiro", pero la dio ayer, asi que la grabe con mi Dbox Pro

Ahora volviendo a lo nuestro una vista frontal para comparar el tamaño de los gabinetes, más la bebida que ingeria en ese momento (Zero, para mantener la Linea

Vista lateral para comparar el largo de ambos gabinetes

Ya una vez hecho el cambio de casa, el pc ya esta totalmente instalado y posicionado en el lugar que ocupara los siguientes meses junto a los controles de xbox que compre, para poder jugar junto a mi hno o mi hna.
Se puede notar el acabado espejo del gabinete en si

y una foto nocturna del gabinete, para ver la luz azul que mencione al principio del post

Para finalizar, lo importante, la diferencia de temperatura, con el gabinete anterior, se midio la temperatura con el pc en idle y una temperatura ambiental de 26°, ventiladores del procesador y de la vga al 100% dando los siguientes resultados

Mientras que con el cambio de gabinete aunque sea algo, se hizo un cambio, sobre todo en el procesador

Para concluir, por el precio es mas que conveniente, lamentablemente es de la competencia, asi que no dare direccion web ni nada por el estilo
Algo a destacar es que no tiene bordes filosos, por lo que es dificil, para no decir imposible, cortarse
un punto en contra, es que no se le spuede poner ventiladores muy grandes, debido al ventilador gigante del costado, le quita mas o menos 3 cms... con el V1, queda 1 cms de separacion entre ambos...
eso, opinen...
y como me salio mi intento re review, ya que es el primero que hago
Saludos cabros

Ingresar
Registrar
Ayuda

Compartir
Del.icio.us
Twitter
Digg
Email
Facebook