Jump to content

Photo
- - - - -

Problema con ECS a780GM-a Black edition

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 kaia

kaia

Iniciado

• Usuario
  • 2 posts
  • Nombre Real:Mony

Posted 05 February 2012 - 11:46 PM

Se que este tema ya esta un poco viejito, pero hace algunos días llego a mis manos esta tarjeta madre n.n, una tarjeta madre de ensueños :), entonces decidí que valía la pena armarla :), luego puse manos a la obra y me puse a actualizar la bios, al parecer todo iba excelente pero a la hora que reinicio la computadora me dejo de enviar video :(, estaba actualizando le el bios para meterle un phenom, nunca me marco ningún error ni nada fuera de lo normal.
Por lo tanto me saque de onda y trate de resetear la bios a la verciòn de fabrica por medio del jumper, después por la pila y nada :(, sigue medio muerta prende pero no envía video, alguien sabe que puedo hacer?, saludos y gracias :)
  • 0

#2 lordkageryu

lordkageryu

Mr.Foro

• Moderador
  • 3846 posts
  • Nombre Real:Amet
  • Intereses:ninguno.

Posted 14 February 2012 - 08:59 PM

Se que este tema ya esta un poco viejito, pero hace algunos días llego a mis manos esta tarjeta madre n.n, una tarjeta madre de ensueños :), entonces decidí que valía la pena armarla :), luego puse manos a la obra y me puse a actualizar la bios, al parecer todo iba excelente pero a la hora que reinicio la computadora me dejo de enviar video :(, estaba actualizando le el bios para meterle un phenom, nunca me marco ningún error ni nada fuera de lo normal.
Por lo tanto me saque de onda y trate de resetear la bios a la verciòn de fabrica por medio del jumper, después por la pila y nada :(, sigue medio muerta prende pero no envía video, alguien sabe que puedo hacer?, saludos y gracias :)

Busca una guia de recuperacion de Bios o una placa identica, para que le pongas el Bios, luego la enciendas, le cambies el Bios de nuevo y lo flashees...

Saludos.
  • 0

AMD1.jpg

• CPU Phenom II x6 1055T 2.80~3.30GHz HT@2.00GT/s NB@4.00GT/s
  • Mobo MSI K9N6PGM2-V2(MS-7309 Ver.:2.x)Bios Ver.:2.7
  • Graficas AMD Radeon HD5450 512MB GDDR3
  • Ram 2x2GB Unganged Dual DDR2-800Mhz(1.8v) 5-5-5-18-6-24 CR2
  • DD WD Caviar SE 320GB 7200RPM Buffer 8MB SATAII
  • Stock Cooler @37.5% Max Temp. 45º Full Load

#3 Agustin_FX

Agustin_FX

Aprendiz

• Usuario
  • 55 posts

Posted 31 July 2012 - 09:26 PM

(reviviendo posts) Buscando info del orden de las memorias ram para mi placa.. q es la misma porsiaca
Me pasó lo mismo que a Kaia. si es que llega a ver esta respuesta jeje una causa probable del problema sea las memorias. hay que probar el orden de estas o ir probando de a una
  • 0

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users