Hola comunidad soy nuevo y agradesco a todo hermano que logre aclarar mis siguientes dudas, la cosa es que tengo pensado comprar un kit Piranha Evo, pues voy a entrarle al roio paintball y prefiero comprar mi ekipo y solo rentar campo i tiempo y no gastar en el equipo(pues donde vivo es un poco caro no se si en demas partes) la cosa es que vi un packete que me parecio perfecto pero tengo en mi especificacion de que quiero una marcadora bonita y buena pero no tan kariñosa pero tampoco barata y chafa, si no a medias, segura y que funcionara bien
la marcadora es una Piranha EVO Electronica y en el packete viene incluido lo siguiente
CARETA JT RAPTOR ANTIFOG
TANQUE DE CO2 DE 9OZ
GUANTES JT UNITALLA
CARGADOR CON CAPACIDAD PARA 200 PELOTAS
USA BATERIA DE 9V (NO INCLUIDA)
BOLSA DE 500 PELOTAS
TAPON DE SEGURIDAD
LIMPIADOR DE CAÑON DE 18'
ARNESS CON 2 PODS PARA 100 PELOTAS CADA UNA
KIT DE RAFACCIONES
MANUAL DE OPERACION
y las caracteristicas de la pistola son
CARACTERISTICAS DE LA MARCADORA EVO:
* OJO ELECTRONICO PARA EVITAR PELOTAS TRONADAS EN LA CAMARA
* INDICADOR DE ACTIVIDAD
* PANTALLA DE LCD
* BOTON DE ENCENDIDO Y APAGADO
* MEDIDOR DE PRESION
* REGULADOR AJUSTABLE
* 3 MODOS DE DISPARO (SEMI 3BPS, 6BPS, FULLAUTO 14BPS)
* CAÑON DE ALUMINIO PORTEADO EN ESPIRAL DE 14' "TIPO SNIPER"
* ALIMENTADOR VERTICAL
* DETENEDOR DE BOLA DE HULE UTLRARESISTENTE (que es esto?)
* BOTON DE SEGURIDAD
* GATILLO DOBLE ULTRALIGERO
* MIRA DE RIEL
* ADAPTADOR DE LA LINEA DE GAS
* FUNCIONA CON CO2 Y CON AIRE COMPRIMIDO. (que diferencia hay entre el aire i el Co2?)
* DROP FORWARD DE 2 PULGADAS. (esto para que es?)
todo eso me lo dan por 2500(soy de mexico) alomejor un poco mas si pido el cargador electronico
bueno la cosa es que soy principiante y pues yo se que algunas de las mejores marcadoras son Spyder, Gurmon(o algo asi) tippman entre otras, pero de esta no eh oido hablar, se que para obtener buen disparo i velocidad se necesitan tanto cañones como el gas, el tipo de pelotas, i de que material sea(fierro, aluminio o fibra de vidrio tengo entendido k la primera no se recomienda pues truena las pelotas en el cañon por la friccion que hace k la pelota se infle, es cierto?)
si alguien conoze esta pistola tambien kisiera saber si se le pueden añadir cañones spyder? o por lo menos si tiene la misma rosca de entrada para el cañon que la spyder, esque tambien comprare un pack de cañones pero ncesito asegurarme, el vendedor dic que le quedan(si compro esta marcadora) pero la verdad no estoy seguro, y que es el modo ramping? y pues es recomendable la marcadora?
Gracias a todo hermano que pueda responderme! ojala puedan ayudarme
Salu2 a la comunidad!
Es Buena la firma de Marcadoras Piranha? ayuda antes de comprar!
Iniciado por Derdunkleninja, Sep 25 2009 03:18 PM
2 respuestas a este tema
Escrito 25 September 2009 - 03:18 PM
Escrito 25 September 2009 - 04:46 PM
ambas son buenas
Escrito 25 September 2009 - 07:29 PM
ambas son buenas
ambas?
solo hable de la evo jeje o no se a k te refieras hermano y bueno conozes esta evo piranha? k me dices es buena? se que no es una buena buena pero por lo menos es de calidad segura?