Muchachos necesito su ayuda... mi problema partio ayer cuando luego de usar el pc lo quise apagar y bueno ... típ*co que a veces no se apaga por alguna extraña razón y la mayoría de las veces yo aprieto reset y lo apago después, pero ayer se me ocurrio apretar ctrl+alt+supr pa ver que onda y no había nada extraño, pero no se porque se me ocurrio ir a la opción apagar de la ventana que se abre (creo que se llama ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS...) y aparecen las opciones suspender, hibernar, desactivar, cerrar sesión y cambiar de usuario y hice click en reiniciar.... el pc no se apago ni se reinicio por lo que decidí matar proceso a proceso (pa ver que proceso estaba dejando la crema) partiendo por un proceso llamado MATLAB ( es un software que se usa bastante en ingeniería eléctrica que es lo que estudio actualmente) y luego de ello el compu se reinicio. Me dije a mi mismo que lo apagaría luego de la reiniciación cosa que hice, pero en lugar apagarse el pc se reinicio nuevamente :?: que diablos ... me dije a mi mismo que seguramente me equivoque de boton pero la realidad era una sola... EL PC AHORA SOLO SE REINICIA EN LUGAR DE APAGARSE :cry:. Alguno de uds ha tenido el mismo problema?
Mi pc es el siguiente:
ATHLON XP 3000+@2430 (180*13.5)
ABIT NF7-S rev. 2.0.
512 MB Kingston pc 3200.
9800pro@XT BBA 128MB.
WIN XP con SP1.
He estado leyendo algunos foros en ingles y se dice que una posible solución es entrar a las propiedades de MI PC, luego a opciones avanzadas, y luego a "inicio y recuperación" y desclickear la opción "reinicio automático"... pero también se recalca que esta no es una solución al problema de fondo.
reboot en lugar de shut down... que shu...?
Iniciado por rzuniga, May 31 2005 04:26 PM
4 respuestas a este tema
Escrito 31 May 2005 - 04:26 PM
Escrito 31 May 2005 - 11:29 PM
a mi una vez me pasó eso... pero fue en condiciones completamente diferentes y fue por problema de fuente...
no sé, pero yo trataría restaurando el sistema a un punto anterior
no sé, pero yo trataría restaurando el sistema a un punto anterior
Escrito 01 June 2005 - 12:29 AM
Buena idea la que da Chester, restaurar tu equipo a un estado anterior, lo ideal seria a antes de que te sucediera el problema.
Si no se arregla, quizas reinstalando windows sea una buena opcion, nunca esta de mas hacerlo de ves en cuando.
Eso
CHAU
Si no se arregla, quizas reinstalando windows sea una buena opcion, nunca esta de mas hacerlo de ves en cuando.
Eso
CHAU
DESKTOP = DFI LanParty SLI-DR // AMD Venice 3200+ // BFG 7800 GT OC // OCZ VX4000 2x512 mb Winbond UTT // 2x Hitachi 82 GB Sata II Raid 0 + 2x Maxtor 80 GB Sata I // Viewsonic G90F 19" + AOC 17" // Silent Pure Power 560w // Thermaltake Xaser III //
LAPTOP = HP Pavilion DV8125nr // AMD Turion 64 3200+ // Ati Mobility X300 128 mb // PNY 2x512 mb PC2700 CL2.5 // 2 x 80 GB Toshiba 5400 RPM // LCD 17" Widescreen // DVD Dual Layer + LightScribe // Sonido Altec Lansing //
LAPTOP = HP Pavilion DV8125nr // AMD Turion 64 3200+ // Ati Mobility X300 128 mb // PNY 2x512 mb PC2700 CL2.5 // 2 x 80 GB Toshiba 5400 RPM // LCD 17" Widescreen // DVD Dual Layer + LightScribe // Sonido Altec Lansing //
Escrito 01 June 2005 - 12:21 PM
Gracias por sus consejos.... creo que el problema se debio a la deshabilitación del modem que hice en un minuto por que luego cuando lo quize habilitar se desato el caos. De hecho probe deshabilitando la opción de reinicio automático y me salio un error STOP: 0x000009F que usualmente pasa por hardware o software mal instalado y el OS no es capaz de apagarlo correctamente cuando uno aplica shutdown....al final corte por lo sano y reinstale. 8)
Escrito 01 June 2005 - 02:03 PM
q wena q se haya solucionado, a veces pasan esos "detallitos" y uno se parte la cabeza tratando de pensar q hizo mal o si algo murió