Ir a contenido

Foto
- - - - -

reboot en lugar de shut down... que shu...?

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
4 respuestas a este tema

#1 rzuniga

rzuniga

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 04:26 PM

Muchachos necesito su ayuda... mi problema partio ayer cuando luego de usar el pc lo quise apagar y bueno ... típ*co que a veces no se apaga por alguna extraña razón y la mayoría de las veces yo aprieto reset y lo apago después, pero ayer se me ocurrio apretar ctrl+alt+supr pa ver que onda y no había nada extraño, pero no se porque se me ocurrio ir a la opción apagar de la ventana que se abre (creo que se llama ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS...) y aparecen las opciones suspender, hibernar, desactivar, cerrar sesión y cambiar de usuario y hice click en reiniciar.... el pc no se apago ni se reinicio por lo que decidí matar proceso a proceso (pa ver que proceso estaba dejando la crema) partiendo por un proceso llamado MATLAB ( es un software que se usa bastante en ingeniería eléctrica que es lo que estudio actualmente) y luego de ello el compu se reinicio. Me dije a mi mismo que lo apagaría luego de la reiniciación cosa que hice, pero en lugar apagarse el pc se reinicio nuevamente :?: que diablos ... me dije a mi mismo que seguramente me equivoque de boton pero la realidad era una sola... EL PC AHORA SOLO SE REINICIA EN LUGAR DE APAGARSE :cry:. Alguno de uds ha tenido el mismo problema?

Mi pc es el siguiente:

ATHLON XP 3000+@2430 (180*13.5)
ABIT NF7-S rev. 2.0.
512 MB Kingston pc 3200.
9800pro@XT BBA 128MB.
WIN XP con SP1.

He estado leyendo algunos foros en ingles y se dice que una posible solución es entrar a las propiedades de MI PC, luego a opciones avanzadas, y luego a "inicio y recuperación" y desclickear la opción "reinicio automático"... pero también se recalca que esta no es una solución al problema de fondo.

#2 Chesterfield

Chesterfield

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 10302 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 11:29 PM

a mi una vez me pasó eso... pero fue en condiciones completamente diferentes y fue por problema de fuente...

no sé, pero yo trataría restaurando el sistema a un punto anterior

#3 MAXIMUS III

MAXIMUS III

Mr.Foro

• Usuario
  • 1732 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 12:29 AM

Buena idea la que da Chester, restaurar tu equipo a un estado anterior, lo ideal seria a antes de que te sucediera el problema.

Si no se arregla, quizas reinstalando windows sea una buena opcion, nunca esta de mas hacerlo de ves en cuando.

Eso
CHAU
DESKTOP = DFI LanParty SLI-DR // AMD Venice 3200+ // BFG 7800 GT OC // OCZ VX4000 2x512 mb Winbond UTT // 2x Hitachi 82 GB Sata II Raid 0 + 2x Maxtor 80 GB Sata I // Viewsonic G90F 19" + AOC 17" // Silent Pure Power 560w // Thermaltake Xaser III //

LAPTOP = HP Pavilion DV8125nr // AMD Turion 64 3200+ // Ati Mobility X300 128 mb // PNY 2x512 mb PC2700 CL2.5 // 2 x 80 GB Toshiba 5400 RPM // LCD 17" Widescreen // DVD Dual Layer + LightScribe // Sonido Altec Lansing //

#4 rzuniga

rzuniga

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 12:21 PM

Gracias por sus consejos.... creo que el problema se debio a la deshabilitación del modem que hice en un minuto por que luego cuando lo quize habilitar se desato el caos. De hecho probe deshabilitando la opción de reinicio automático y me salio un error STOP: 0x000009F que usualmente pasa por hardware o software mal instalado y el OS no es capaz de apagarlo correctamente cuando uno aplica shutdown....al final corte por lo sano y reinstale. 8)

#5 Chesterfield

Chesterfield

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 10302 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 02:03 PM

q wena q se haya solucionado, a veces pasan esos "detallitos" y uno se parte la cabeza tratando de pensar q hizo mal o si algo murió