La Compra/Venta de FLY
Iniciado por fly, Aug 18 2009 10:13 PM
11 respuestas a este tema
Escrito 19 August 2010 - 08:31 AM
Muy buen comprador, efectuo la transferencia bancaria sin problema, todo 100% claro y transparente. Recomendable como comprador
Escrito 29 April 2011 - 09:20 PM
Le vendí un monitor LCD y la venta se realizó de la mejor manera.
Quedamos de acuerdo en el precio y al otro dia me depositó y en la misma mañana le envié por encomienda el producto.
Recomendado 100% para futuras compras/ventas.
Saludos!
Quedamos de acuerdo en el precio y al otro dia me depositó y en la misma mañana le envié por encomienda el producto.
Recomendado 100% para futuras compras/ventas.
Saludos!
CPU: Intel Q9400@2.6 Ghz
Motherboard: Gigabyte EP45 UD3 v1
Memory: OCZ DDR2 PC2-9200 / 1150 MHz / Flex II XLC / 4GB Dual Channel
Graphics Card: Zotac GTX 560ti
Monitor: LG W2363D 23" 120HZ
Mouse: Logitech G500, MS WMO White w/ SS QcK Heavy & Puretrak Talent
Motherboard: Gigabyte EP45 UD3 v1
Memory: OCZ DDR2 PC2-9200 / 1150 MHz / Flex II XLC / 4GB Dual Channel
Graphics Card: Zotac GTX 560ti
Monitor: LG W2363D 23" 120HZ
Mouse: Logitech G500, MS WMO White w/ SS QcK Heavy & Puretrak Talent
Escrito 30 July 2011 - 11:14 PM
excelente vendedor. nos pusimos de acuerdo para juntarnos y no puso traba alguna, de hecho, apoyó la idea , explicita todos los detalles del articulo sin faltar nada, todo claro con lo que dice vender dando a conocer su transparencia, recomendado al 100% para futuras compra/venta de articulo.
" Hoy, me di cuenta de que muchos conocidos de mi edad ya están formando una familia, teniendo hijos, casándose y todo eso. Yo sólo me preocupo de qué videojuegos me compraré de aquí a final de año. Tengo 25 años y no sé si la gente va muy deprisa o yo voy demasiado despacio. "
Escrito 05 November 2011 - 04:33 AM
Exelente vendedor, responsable y muy atento y cuidadoso.
Le compre 4 procesadores, de los cuales 2 venian con pines, y se esmero en mandarlo muy bien envuelto en sus cajas, y los otros 2 sin pines tambien, envueltos y todo en una caja muy bien armada
Saludos compadre, un placer hacer negocios
Le compre 4 procesadores, de los cuales 2 venian con pines, y se esmero en mandarlo muy bien envuelto en sus cajas, y los otros 2 sin pines tambien, envueltos y todo en una caja muy bien armada
Saludos compadre, un placer hacer negocios
Escrito 02 February 2012 - 03:46 PM
excelente vendedor. 100% recomendable
Escrito 27 April 2012 - 08:47 PM
Es un excelente comprador, le vendí unas memorias ram y me realizó el depósito en un par de minutos... todo muy rápido, además es muy responsable y atento así que no duden en tratar con él.
Totalmente recomendable para futuros negocios ya sean compras o ventas
Salu2.
Totalmente recomendable para futuros negocios ya sean compras o ventas
Salu2.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos