Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Geeks por Defecto!

Ingresar  Iniciar con Facebook Iniciar con Twitter

Registrar
Como en la mayoría de las comunidades en línea, necesitas registrarte para poder participar, crear temas, hacer amigos, concursar, ver menos publicidad, etc.. No te preocupes el registro es rápido, fácil y gratis. Incluso te puedes registrar con tus cuentas de Twitter y Facebook.

Regístrate en MadBoxpc.com y podrás:
  • Crear nuevos temas y contestar otros.
  • Suscribirte por correo a los temas que quieras. 
  • Obtén tu propio perfil, compartir y hacer amigos. 
  • Participar en todos nuestros concursos y ganar excelentes premios. 
  • Aprender y Enseñar sobre lo último en tecnología.
  • Enviar Mensajes privados. 
MadBoxpc.com es una de las comunidades de tecnología más grandes de habla Hispana y una de las más reconocidas en Latino América. ¡Regístrate!

Guest Message by DevFuse

Foto
- - - - -

Amplificador STK4231II

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

#1 CHRIS_666

CHRIS_666

Inhumano

• Editor
  • 779 Mensajes:
  • Intereses:Overclocking

Escrito 17 agosto 2009 - 08:16

Hola bueno tengo un Sony GRX7 con este amplificador STK4231II, la cosa es que se me quemo el integrado de potencia y no se si alguno de ustedes tiene algun amplificador de este equipo o que sepan de alguna parte en donde vendan aca donde yo vivo vale como 35 luks pero creo que es mucho para un equipo que de verdad es bien viejo xd pero quisiera aserlo revivir con alguna suma menor que esa espero me puedan ayudar muchas gracias.
  • 0
Imagen enviada

Comente en Facebook

#2 sirt

sirt

Aprendiz

• Usuario
  • 68 Mensajes:

Escrito 14 septiembre 2009 - 01:30

Chris,lo que te estan cobrando por el integrado es un ''Asalto en Despoblado'',pero,tu I.C. es un amplif.final de potencia ,22pines,100watts(min)y con NTE=7029.El termino ''NTE''es una sigla con la cual tu, aparte de decirle al vendedor la denominacion STK4231,le dices que su ''NTE''es 7029,pues,con esa denominacion te buscan un remplazo directo y posiblemente mas barato,pero,aqui en Stgo.y en el Barrio Sn.Diego(Electronica del Area Sur,caminando desde Avda.Matta hacia el Norte,por ambas veredas externas, mas sus 02 Galerias Sur),te recomiendo ''Electronica Ibarra'',buenos descuentos y atencion.Si el Integrado te saliese mas de 10lukas...olvidate...mi hijo se compro un Receptor F.M/Am,Cd,etc. en 30 lucrecias...y suena de miedo.Un vecino compro un sist.similar por 40lukas,hasta con DVD,CD.-Todo lo anterior ''Cero Km.''.- Por Sistemas de Audio nuevos,(aparte de cotizar en tiendas tradicionales)tambien puedes cotizar en el Barrio Meig(...eso si...ahi con los bolsillos cosidos con alambre y atento al Lobo).-

Este tema ha sido editado por sirt: 14 septiembre 2009 - 01:41

• 0

#3 The_Ripper

The_Ripper

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1.277 Mensajes:
  • Intereses:soy medio tuerca y computin :s

Escrito 10 octubre 2009 - 01:48

www.cm2.cl

es probable k ahi lo tengan, creo k lo tenian como a 8400

Saludos