Jump to content

Photo
- - - - -

Corsair XMS XPERT TWINXP1024-3200XL

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
12 replies to this topic

#1 Goltnor

Goltnor

Aprendiz

• Usuario
  • 60 posts

Posted 21 May 2005 - 02:36 PM

Hola amigos que tal?

Bueno esto es acerca de las memorias Solo puedo comprar en Amazon y estas me parecen buenas son las Corsair XMS XPERT Dual Channel 1024MB PC3200 DDR 400MHz TWINXP1024-3200XL que estan aqui: http://www.amazon.co...9BZJQ6&v=glance

Ahor mi pregunta es si esas memorias son buenas? He visto que tienen muy buenas latencias y todo eso pero son un poco mas grandes de lo normal y lo de los Leds hace que consuma mas volaje no?

Mis preguntas son: Voy a comprar la MSI K8N Neo4 Platinum SLI, estas memorias me trabajarian sin problema en esa Motherboard? hablando del voltaje y esas cosas la verdad no se mucho, y respecto al tamaño no tendria problemas con el Procesador y el FanCooler que trae Original Box? Un venice 3200+ 939

Bueno espero sus sugerencias...estoy pronto a comprar todo...

GNU/Linux :::..Que el Núcleo, las Librerías y las Utilidades sean contigo, a través de todas las Distribuciones, hasta el fín de la Época. Amén..::: GNU/Linux

#2 Cedrik

Cedrik

-| Desde el 2004 |-

• Editor
  • 14099 posts

Posted 21 May 2005 - 02:41 PM

Esas memorias te andarán super bien con esa placa ya que el chip tccd no requiere de altos voltajes solo lo justo y necesario que entreaga esa placa, y no tendras problemas con el cooler box del A64.

:wink:
Imagen enviada

¡Demuestre que es una persona con OPINIÓN y retribuya nuestro trabajo Comentando la noticia!

#3 Goltnor

Goltnor

Aprendiz

• Usuario
  • 60 posts

Posted 21 May 2005 - 02:42 PM

-Cedrik->]Esas memorias te andarán super bien con esa placa ya que el chip tccd no requiere de altos voltajes solo lo justo y necesario que entreaga esa placa, y no tendras problemas con el cooler box del A64.

:wink:

Gracias mi pana la verdad este foro esta de peloossssssssss pondre foto cuando tenga toditooo :lol2:
GNU/Linux :::..Que el Núcleo, las Librerías y las Utilidades sean contigo, a través de todas las Distribuciones, hasta el fín de la Época. Amén..::: GNU/Linux

#4 matrs

matrs

Fanático

• Usuario
  • 316 posts

Posted 21 May 2005 - 02:44 PM

y las corsair pc4400c25? esas andan de pelos en un A64, aunqe no son tan bonitas como las qe qieres

#5 Goltnor

Goltnor

Aprendiz

• Usuario
  • 60 posts

Posted 21 May 2005 - 02:48 PM

y las corsair pc4400c25? esas andan de pelos en un A64, aunqe no son tan bonitas como las qe qieres

Estan en Amazon? Solo alli puedo comprar :cry:

#6 matrs

matrs

Fanático

• Usuario
  • 316 posts

Posted 21 May 2005 - 06:43 PM

mira, este es el link de esta tienda, pa qe las busqes en amazon http://www.madboxpc....products_id=673
buscalas como TWINX 4400C25PT

#7 Chesterfield

Chesterfield

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 10302 posts

Posted 21 May 2005 - 10:16 PM

si te alcanza... yo me iría a ojos cerrados por las OCZ VX4000

#8 matrs

matrs

Fanático

• Usuario
  • 316 posts

Posted 22 May 2005 - 12:22 AM

pero necesita ddr booster pos, y sin eso, solo la lanparty puede aprovecharlas

#9 Jotequila

Jotequila

Come to the dark side, we have cookies!

• Staff en Retiro
  • 21280 posts

Posted 22 May 2005 - 01:17 AM

y porque solo en amazon????

no te sirve otro lugar gringo par comprar????

personalmente ya no compro mas weas en USA, te hacen barco pirata con las garantias :(

salu2

Twitter - Flickr - Last.FM

Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no...

#10 Chesterfield

Chesterfield

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 10302 posts

Posted 22 May 2005 - 01:44 AM

pero ya le dijieron q vaya por la lanparty simplemente... sino las c25pt, las xl pro o la xpert (un poco más seguro de tener mejores stepping de tccd) pero las más filetes en este momento son las vx4000

#11 matrs

matrs

Fanático

• Usuario
  • 316 posts

Posted 23 May 2005 - 12:29 AM

ok, no cache qe le habian dicho qe vaya por la lanparty, de hecho aun no cacho qe se lo hayan dicho, pero estoy de acuerdo contigo qe las vx4000 sonb las mejores si tienes ddr booster o lanparty
otra cosa, si compras corsair, las xpert son menos overclockeras qe las pc4400c25

#12 Chesterfield

Chesterfield

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 10302 posts

Posted 23 May 2005 - 01:04 AM

pero son enteras topleras

#13 matrs

matrs

Fanático

• Usuario
  • 316 posts

Posted 23 May 2005 - 01:06 AM

asi es , luces rojas y esa onda, teni qe tener cuidao con algun seleccionado sub 20 qe pase cerca, ve ese tipo de luces y entra al toqe a tu casa :lucky: