Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Geeks por Defecto!

Ingresar  Iniciar con Facebook Iniciar con Twitter

Registrar
Como en la mayoría de las comunidades en línea, necesitas registrarte para poder participar, crear temas, hacer amigos, concursar, ver menos publicidad, etc.. No te preocupes el registro es rápido, fácil y gratis. Incluso te puedes registrar con tus cuentas de Twitter y Facebook.

Regístrate en MadBoxpc.com y podrás:
  • Crear nuevos temas y contestar otros.
  • Suscribirte por correo a los temas que quieras. 
  • Obtén tu propio perfil, compartir y hacer amigos. 
  • Participar en todos nuestros concursos y ganar excelentes premios. 
  • Aprender y Enseñar sobre lo último en tecnología.
  • Enviar Mensajes privados. 
MadBoxpc.com es una de las comunidades de tecnología más grandes de habla Hispana y una de las más reconocidas en Latino América. ¡Regístrate!

Guest Message by DevFuse

Foto
- - - - -

Puedo compartir una señal wifi externa que capto?

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

#1 {F€NÎXX®}

{F€NÎXX®}

Sr. Foro

• SuperMod
  • 5.368 Mensajes:

Escrito 16 julio 2009 - 06:32

La duda que tengo estimados, es ke si puedo repartir una señal que me llega a mi pc de escritorio, yo la capto con señal "excelente" debido a que coloque una antena yagi de 14 dbi conectada a mi tarjeta pci wireless wn 551g (tp link) con un pigtail de 6 metros, quiero saber si puedo repartir esa señal, caso puedo de alguna forma conectar el adaptador de red de mi pc que no lo uso a un router y de ahi transmitir la señal, en otras palabras hacer que el adaptador de red en vez de recibir, transmita al router la señal y de ahi expandirla

Por favor agradezco respuestas :D
  • 0

¿QUIERES MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU WINDOWS ? !! ENTRA AQUÍ !!

42106_zps30fc79d8.gif 27062_zpsd7efcd45.gif

cowon.png 49128_zps3cd43778.gif

47327_zps37d85e48.gif 47016_zps5f3db469.png

39052_zps7eda7ebf.png 3604_zpsde032965.png

Si te sirvió mi respuesta no olvides el +1

-> Feedback Chw <-

Comente en Facebook

#2 bsidez

bsidez

Maestro

• Usuario
  • 552 Mensajes:

Escrito 17 julio 2009 - 03:10

Si puedes, si tienes Windows XP mucho mas facil aun. Utiliza el asistente de Compartir Internet y listo.

Obviamente necesitas una Tarjeta de Red aparte de la Wifi, podrias hacer lo siguiente como tu dices:

1.- Sacar un cable de red de tu pc a un Router, y de ahi compartir la conexion, o
2.- Sacar un cable de red de tu pc directo a otro pc, que se le asigna IP automatica.

Ahora seria bueno saber de donde estas sacando en enlace, si te estas colgando xD o algun Hotspot o alguna cosa por el estilo... ya que la mayoria de los Modem tienen limite de MAC. De todas formas si ya estas conectado a la red, agregando un router estas al otro lado.

Este tema ha sido editado por bsidez: 17 julio 2009 - 03:10

• 0

Imagen enviada

#3 {F€NÎXX®}

{F€NÎXX®}

Sr. Foro

• SuperMod
  • 5.368 Mensajes:

Escrito 17 julio 2009 - 07:54

Si puedes, si tienes Windows XP mucho mas facil aun. Utiliza el asistente de Compartir Internet y listo.

Obviamente necesitas una Tarjeta de Red aparte de la Wifi, podrias hacer lo siguiente como tu dices:

1.- Sacar un cable de red de tu pc a un Router, y de ahi compartir la conexion, o
2.- Sacar un cable de red de tu pc directo a otro pc, que se le asigna IP automatica.

Ahora seria bueno saber de donde estas sacando en enlace, si te estas colgando xD o algun Hotspot o alguna cosa por el estilo... ya que la mayoria de los Modem tienen limite de MAC. De todas formas si ya estas conectado a la red, agregando un router estas al otro lado.

Gracias por la respuesta, en que parte esta ese "asistente de Compartir Internet", en win xp, y otra consulta, el cable que tengo que comprar tiene que ser uno con conexion normal de pc en un extremo y el otro con una mas pequeña para el router, por que teno un router zyxel p600 y otro d link..gracias por las respuestas :D

Gracias por la respuesta, en que parte esta ese "asistente de Compartir Internet", en win xp, y otra consulta, el cable que tengo que comprar tiene que ser uno con conexion normal de pc en un extremo y el otro con una mas pequeña para el router, por que teno un router zyxel p600 y otro d link..gracias por las respuestas :D

aame falto agregar la pregunta ke me hiciste, estoy "colgado" de una wifi, xd le saque la clave y todo, es de 2 megas, el tema ese esta resuleto ya que la señal lega excelente y super rapida, solo necesito saber lo anterior, y quede cn la duda de que el adaptador de red ¿puede entregar señal en vez de recibir?
  • 0

-> Feedback Chw <-

#4 bsidez

bsidez

Maestro

• Usuario
  • 552 Mensajes:

Escrito 17 julio 2009 - 09:22

Facil y bonito:

http://piezas.bandaa...conexionxp.html

Bueno, la verdad no apoyo el que te estes colgando a un wifi de otra persona... pero que puedo decir, alguna vez tambien lo hice. Pero no por mucho tiempo, despues contrate internet por mi cuenta, era para salir del apuro nomas.

Tiene que ser asi:

Tu PC debe tener 2 tarjetas de internet, una inalambrica y una ethernet, realiza el asistente de compartir (arriba te deje el link) y selecciona como tarjeta internet (imagen 5) tu tarjeta inalambrica, sigue los demas pasos.

Conecta en la tarjeta ethernet un cable de red tipo A (comun y corriente) y el otro extremo a tu dlink o zyxel en la entrada WAN / Internet.

Por ultimo conecta los demas equipos a cualquiera de los puertos restantes del router.

Esop.

Este tema ha sido editado por bsidez: 17 julio 2009 - 09:23

• 0

Imagen enviada

#5 cesariomantiz

cesariomantiz

Geek

• Validando
  • 491 Mensajes:

Escrito 23 julio 2009 - 02:05

biejo pero por que no usas alguna señal abierta y gratuita de la muni andan super bien y son gratis y abiertas a todos lo unico que nesesitas para que todo ande bien y legal es no usar programa de descargas para que no se pegen los usuarios que usan las redes tienes la muni 1 ,2,3,4,5,6,8 mi hermano usa la red 8 y todo bien 2 megas y soplado
pero tu sabes abeses no le aggara como cuando usas una pagada como telefonica algo asi
en mi caso no agarro ni una xd y jodi nomas
  • 0
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#6 {F€NÎXX®}

{F€NÎXX®}

Sr. Foro

• SuperMod
  • 5.368 Mensajes:

Escrito 24 julio 2009 - 05:08

biejo pero por que no usas alguna señal abierta y gratuita de la muni andan super bien y son gratis y abiertas a todos lo unico que nesesitas para que todo ande bien y legal es no usar programa de descargas para que no se pegen los usuarios que usan las redes tienes la muni 1 ,2,3,4,5,6,8 mi hermano usa la red 8 y todo bien 2 megas y soplado
pero tu sabes abeses no le aggara como cuando usas una pagada como telefonica algo asi
en mi caso no agarro ni una xd y jodi nomas

el problema no era usar la net, si eso ya esta solucionado, le aque la clave a una señal de 2 megas y me llega otra señal abierta de 2 megas en ambas bajo a 220,el problema era si yo podia compartir esa señal ke me llelga a mi pc a otro pc mdiante un calbe a un router o directamente al pc, el problema es ke trate de haerlo pero en el otro pc cuando uno los 2 pcs con el cable , no sale nada en el monitor, no dice "Obtener direccion de red " o algo asi, habre hecho algo mal?

Este tema ha sido editado por {F€NÎXX®}: 18 marzo 2012 - 01:49

• 0

-> Feedback Chw <-

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados