Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nesecito hacer una imagen de win xp

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
3 respuestas a este tema

#1 FASCOMP

FASCOMP

Fanático

• Usuario
  • 342 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 04:18 PM

:(
Hola a todos, en especial a Cedrik, como podran saber tengo el siguente problema, necesito hacer una imagen de mi disco C: de windows instalado con los drivers y todo y despues hacer un disco booteable donde pueda cargar esa imagen en caso me eche windows y asi no tener que reinstalar todo de nuevo, el tema es que yo se que eso se hace con un programa llamado opk que lo tengo, en ingles pero lo tengo, y no se como se ocupa.
en otras palabras quiero hacer un disco de restauración igualito como lo hacen con los equipos commodore que vende falabella, yo me averigue que ellos lo hacen ocupando el opk y el Ghost de symantec y los dos programas los tengo pero no se como hacer eso. El tema es que cuando uno pone el disco de restauración en esos equipos se descomprime la imagen con el ghost y quede instalado todo y otro punto a destacar es que en la instalación no va puesto el ghost como programa. Si alguien me puede aduyar le estare muy agradecido de ante mano gracias.-
:?: :nonono2: :roll:

#2 Chesterfield

Chesterfield

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 10302 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 04:52 PM

yo una vez traté de hacer el gost pero me pedía 13 cds pq tenía muchas cosas instaladas.

Ya no recuerdo como er ala cosa pero creo que había q hacer un diskete boteable

#3 Cedrik

Cedrik

-| Desde el 2004 |-

• Editor
  • 14098 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 05:22 PM

Haber lo que yo hacía antes era crear una imagen con ghost 2003 en un CD, luego creaba un disquet de arranque con el ejecutable del norton ghost y cargaba desde alli la imagen, en caso de que no se pudiera iniciar windows, restaurando la imagen desde el o los Cds a la partición c:

Tambien es posible crear una imagen de restauración en una particion de tu o tus discos duros que no sea el C: para que cuando se desconfigure el sistema, restaurar la imagen con el ghost desde la particion D.

Esto es con el ghost 2003, el problema es que eso era cuando tenia disco ATA, por que con discos SATA no me ha funcionado.

Por lo tanto podrias probar con el Norton Ghost 9, que aunque lo tengo instalado en 1 de mis equipos aun no lo he probado con el disco sata que tengo en mi A64.

La manera de crear las imagenes con ghost es super simple solo debes familiarizarte con el programa y luego ejecutar el asistente para hacer un backup del sistema.

Consejos: No guardes musica, videos o archivos muy grande en la particion C, puesto que cuando hagas la imagen te resultaran varios cds, si tienes grabador de DVD tambien puedes hacer un backup utilizando un DVD virgen.

Bueno eso por ahora

PD: Por que saludos especiales para mi?
Imagen enviada

¡Demuestre que es una persona con OPINIÓN y retribuya nuestro trabajo Comentando la noticia!

#4 FASCOMP

FASCOMP

Fanático

• Usuario
  • 342 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 07:34 PM

Cedrik gracias por la respuesta la verdad los saludos eran para todos te nombre a ti como "encargado" de esta parte del foro.
Pero bueno lo siguente con respecto al tema es que, con el ghost 2003 logre hacer la imagen en 2 cds y que me arrancara del mismo ya? hasta ahi ningun problema ya que me instalo las imagenes del mismo cd ya que era booteable. El problema en cuestion es como hago lo mismo pero sin que me quede instalado el ghost en archivos de programa y que sea booteable desde el mismo cd como lo hice anteriormente, lo que pasa es que los cd de restauración que traen los equipos commodore de falabella traen ese sistema y me dijieron que se hacia con el programa opk de windows no se si lo conocen, entonces yo lo que quiero es conbinar ese programa con el ghost para hacer el disco booteable y que me descargue la imagen desde el mismo cd pero sin que me aparesca despues instalado el ghost en el pc cachan? bueno si tienen algun lugar donde salga algun tutorial bueno con respecto ha esto se los agradecere o si alguien sabe el secretillo de los de falabella tambien jejejejeje gracias.-