buenas a todos bueno me compre un laptop hp dv4 y me gustaria saber que consejos me darian para alargar la vida util de este noble animal.
ademas si hay usuarios hp que me digan como es el sistema de asistencia tecnica que tienen ellos con y esas cosas, cualquier ayuda o guia sirve de mucho
atte yo xD
aca les dejo otro post sobre una duda que me aqueja
Duda con windows vista
http://www.madboxpc....ws-t102990.html
Página 1 de 1
duda con notebook nuevo
Publicado 04 July 2009 - 10:45 PM
CReo que una buena funda para su transporte y un cooler pad no te vendrian nada de mal para así alargar la vida util de tu notebook
Publicado 05 July 2009 - 11:23 AM
ARKANO, en Jul 4 2009, 09:45 PM, dijo:
buenas a todos bueno me compre un laptop hp dv4 y me gustaria saber que consejos me darian para alargar la vida util de este noble animal.
ademas si hay usuarios hp que me digan como es el sistema de asistencia tecnica que tienen ellos con y esas cosas, cualquier ayuda o guia sirve de mucho
atte yo xD
Duda con windows vista
atte yo xD
Duda con windows vista
En cuanto al sistema de asistencia tecnica...te cuento. He vivido 3 problemas con HP.
El primero con mi hermana, tiene un compaq, pasado el año de garantia la tarjeta de video se quemo (Nvidia), estube llamando 3 Dias hasta que asumieron que tenian un problema conocido con esta tarjeta de video...la envie a garantia, cambiaron la placa madre y otras cosas entera y extendieron un año mas la garantia.
Despues llego un amigo, con un HP (de los banquitos edicion especial), el notebook no reconocia WIFI, desinstalo la tarjeta y trato de reinstalarla....pero ya no pescaba ni porsiacaso. Vuelta a llamar a HP...la enviamos a garantia (habia pasado 1 año y medio desde la compra..extendieron la garantia) le cambiaron la placa madre y tambien extendieron la garantia.
Ahora..lo ultimo, llego mi Tio con un Compaq parecido al de mi hermana, pero a este se le quemo (segun yo al = que mi a mi amigo) la tajeta WIFI, llamamos a HP y aceptaron hacer el arreglo como parte de la garantia (tambien tiene un año y tanto)...asique lo enviamos y estamos esperando que lo envien de vuelta.....
Cuento Corto...HP tiene buena asistencia a mi gusto, tramitan mucho, pero se hacen responsable cuando el problema es de ellos...
Saludos y suerte con tu DV4
Página 1 de 1
Tópicos Similares
| Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Chile: VTR lanza nuevo plan de navegación de 30Mbps
Pero viene con truco |
Voz Ciudadana |
MadBox
|
|
|
|
2.00 Mhz. - Ati 256 no compartidos -2 Gb Ram |
[Vende] Notebooks y PDAs |