Hola amigos, lamentablemente para mi No se nada de programacion, pero tengo un negocio y necesito ayuda.
Se me ocurrio comprar una Pistola (para leer codigos de barra), es una bien basica (SCANPAL 2 de Metrologic).
El tema es que la compre y la maquina me ahorro demasiado el tiempo en tomar el inventario pero el problema es el siguiente:
Me di cuenta que cuando paso el lector por un mismo codigo 2 o mas veces este no suma el codigo sino que lo anota cada vez por 1.
Me contacte con ls gente de Metrologic para ver si podian orientarme en como solucionar este problema y me dijeron que la maquina tiene que ser Programada en C o BASIC.
Bueno necesito si alguien podria ayudarme a entender de manera facil y rapida como poder programar la pistola para poder llevar mi negocio de la mejor manera.
Obviamente que no se nada de programacion, acabo de bajar un manual lo leere e intentare hacer algo al respecto pero seria bueno si alguien pudiera y quisiera ayudarme a entender mejor y mas rapido esto de programacion no pretendo ser un genio de la programacion pero necesito aprender algo para poder usar el lector de codigos.
Atte Gracias.
Página 1 de 1
Porfavor Necesito Ayuda Programacion C o Basic
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda
Bookmark
Del.icio.us
Twitter
Digg
Email