Hola a todos de la comunidad madboxpc. bueno miren la verdad soy muy nuevo en este tema de overclock, creo q solo se lo basico, y me gustaria saber como le puedo sacar mas provecho a mi pc. Tengo una placa ECS P4M900T-M2, procesador Intel Celeron 430, 1800 MHz (9 x 200), con VENTILADOR CPU TITTZ BOMBEAN 45R, ram DDR2 2gb (667) cada una de 1gb, una vga Geforce 9500GT 512mb 128bits, HDD 320 SATA, y una fuente TECH nose si esa sera la marca pero es lo q dice en el costado, de 650 wats... espero me puedan ayudar gracias...
Bienvenido a MadBoxpc.com - Foros
![]() |
Toma ventaja inmediata Registrate o Ingresa con tu cuenta. Como usuario registrado puedes:
¿Qué esperas? Regístrate ahora, es rápido y es gratis! |
| Hazlo hoy | |
Página 1 de 1
soy nuevo me ayudan ? quiero overckloquiar mi pc
Escrito 02 July 2009 - 01:07 PM
primero q todo bienvenido. lo segundo es q nos expliques q es lo q sabes de overclock
Escrito 02 July 2009 - 01:12 PM
bueno tecnicamente no se mucho, como decia antes. pero tengo entendido que se puede llevar a mas velocidad de procesamiento de lo ya normal de un procesador, pero tambien tengo q tener encuenta q debo equilibrar con las frecuencias de las ram y voltaje del procesador para dejarlo estable... pero como digo eso lo se solo por teoria... intente elevar un poco mi procesador de 1.8 ghz a 2.0 ghz pero nose porque razon aun... pasan como 5 minutos y empieza un volcado de memoria... entonces no puedo dejarlo estable aun... nose si estoy bn con ese conocimiento ?
Este tema ha sido editado por Pulgarciitho_O!: 02 July 2009 - 01:28 PM
Escrito 02 July 2009 - 10:30 PM
http://www.madboxpc....AM2-t42411.html lee esta guia . sirve para amd e intel
Escrito 03 July 2009 - 06:31 PM
Pulgarciitho_O!, en Jul 3 2009, 10:50 AM, dijo:
sabes esta muy buena esa guia... pero tengo un pequeño problema, y esk mi placa no me deja cambiar los voltages ni del core ni de las ram
(mi solucion cambiar de placa??)
(mi solucion cambiar de placa??)
la solucion para tu placa es bajar las memos y subir el fsb hasta q de no mas con el voltaje q tire. lo otro cambiar por una placa mas pro
Página 1 de 1