MadBoxpc.com - Foros: Ayuda: pocos FPS cuando juego online - MadBoxpc.com - Foros

Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Foros

Si ves esto es porque estás leyendo nuestros contenidos como invitado o eres un usuario aún no registrado.
Toma ventaja inmediata Registrate o Ingresa con tu cuenta.

Como usuario registrado puedes:

• Obtener tu propio perfil y hacer nuevos amigos.
  • Iniciar nuevas discusiones y responder a otros.
  • Crear y desarrollar tu propia experiencia.
  • Acceder a secciones y funciones exclusivas.
  • Ver menos publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate ahora, es rápido y es gratis!
Registrate hoy
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Compartir

Ayuda: pocos FPS cuando juego online Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   thaiso Icono

• Hardware Apprentice
  • Icono
  • Grupo: Usuario MBPC
  • Se registró: 29-June 09
Neutral

Escrito 29 June 2009 - 12:22 PM

hola a todos.
Mi primer post en este foro.
Mi problema: mi pc: Core 2 Duo, 2 GB RAM, Ati 4850 de 1gb, etc, corre la mayoria de los uegos a full en calidad grafica (el crysis a 1280*1024 y full) Todos los juegos se me ven increibles, pero me dio por jugar online con amigos varios juegos, y bajamos HAMACHI, creamos la red y todo, actualizamos juegos y SOLO A MI se me ve el MENU MULTIPLAYER LENTISIMO, y para que decir el juego, apenas iniciamos la partida (en COD4, Middle Earth 2 o Tiberium Wars) se me pone ASQUEROSAMENTE LENTO el juego, el unico donde no ha pasado en Crysis, pero no pude jugar despues por otros problemas...
Una vez me conecte directamente al modem, sin el router y pasaba lo mismo en COD4, el Firewall siempre lo desactivo y no se q mas puedo hacer... tengo el Windows 7 Beta 7000, debo actualizarlo porq se morira como en 4 dias.... puede solucionar eso mi problema????? si formateo el pc se arreglara algo???
estoy desesperado!!! se me lento desde el menu multijugador en casi todos los juegos T_T
0

#2 Desconectado   BattouKen Icono

• Hardware Gurú
  • Icono
  • Se registró: 22-June 04
  • Intereses:Anime e Informática
Neutral

Escrito 30 June 2009 - 06:14 AM

mira man, aa mi al menos con el chanta pc que tengo igual me pasa con hamachi eso, pero cuando no es via hamachi los juegos me andan casi identico en fps, solo se nota perdida mas o menos en lo que es por lag de los ping's

pero segun tu te baja el rendimiento mucho? onda mas de la mitad? pk si fuese así ya es raro

pk... que anda lento con hamachi siempre baja el rendimiento un poco pero en un pc como el tuyo deberia ser un 5 ó 10% de baja de rendimiento, pero como mucho 10%

pk teni un core 2 duo pos x_X y 2gb de ram.
Imagen enviada
0

#3 Desconectado   thaiso Icono

• Hardware Apprentice
  • Icono
Neutral

Escrito 30 June 2009 - 04:02 PM

Ver PostBattouKen, en Jun 30 2009, 06:14 AM, dijo:

mira man, aa mi al menos con el chanta pc que tengo igual me pasa con hamachi eso, pero cuando no es via hamachi los juegos me andan casi identico en fps, solo se nota perdida mas o menos en lo que es por lag de los ping's

pero segun tu te baja el rendimiento mucho? onda mas de la mitad? pk si fuese así ya es raro

pk... que anda lento con hamachi siempre baja el rendimiento un poco pero en un pc como el tuyo deberia ser un 5 ó 10% de baja de rendimiento, pero como mucho 10%

pk teni un core 2 duo pos x_X y 2gb de ram.

mira... el C&C 3 se pone INJUGABLE.. es como 1 fps por segundo XD !!!
el COD4 solo a mi se me ve lento, ayer jugue con dos amigos q tienen PCs inferiores (Athlon 64, Pentium 4, 7600GT, cosas asi) y a ellos se les ve espectacular... pero a mi se me ve lento :( (muy incomodo, cerca del borde de lo injugable)
los otros juegos se ven tan lentos q ni el menu puedo usar (tan lento q no agarra el "click" en los botones XD)
acabo de instlar el Windows 7 RC, porq tenia una beta y me decia q iba a morir en dos dias... ahora probare nuevamente y les cuento como me va.
0

#4 Desconectado   thaiso Icono

• Hardware Apprentice
  • Icono
Neutral

Escrito 30 June 2009 - 05:02 PM

YA FORMATIE MI PC!
los menus de los juegos q antes se veian lentos (command and conquer 3, middle earth2, COD 4, etc.. se ven normales ahora porfin :)
El unico q probe con un amigo era el COD 4, y cuando yo armo el server se ve MUY LENTO, y a el se le ve impeque (y su pc es inferior) y le bajo toda a calidad grafica al minimo, pero pasa lo mismo... pero si el crea el server se me ve un poco mas decente, aunque todavia se me ve asqueroso y a el se le ve bien... conecte el pc directo a internet (sin el router) y pasa lo mismo...
Una cosa en la q me fije: a el en "ping" le sale 40 y a mi me sale siempre mas de 150... a q se debe eso ???
saludos.. gracias!
0

#5 Desconectado   BattouKen Icono

• Hardware Gurú
  • Icono
Neutral

Escrito 01 July 2009 - 04:42 AM

si estan en la misma ciudad es muy raro que a ti te de 140, de hecho incluso es raro si estan en el mismo pais

le preguntaste si el tenia abiertos programas p2p o algo que estuviese ocupando ancho de banda?

igual encuentro raro tu caso, tampoco se mucho del tema, nadie te a venido a ayuda que raro :/

intenta ir a plantear este problema en el foro de windows, allá hay mas movimiento man
Imagen enviada
0

#6 Desconectado   thaiso Icono

• Hardware Apprentice
  • Icono
Neutral

Escrito 01 July 2009 - 04:54 PM

Ver PostBattouKen, en Jul 1 2009, 04:42 AM, dijo:

si estan en la misma ciudad es muy raro que a ti te de 140, de hecho incluso es raro si estan en el mismo pais

le preguntaste si el tenia abiertos programas p2p o algo que estuviese ocupando ancho de banda?

igual encuentro raro tu caso, tampoco se mucho del tema, nadie te a venido a ayuda que raro :/

intenta ir a plantear este problema en el foro de windows, allá hay mas movimiento man

Windows XP me da tantos problemas para instalarlo (drivers de sonido y esas cosas) q me aburri de tratar... no me funciona el audio.. asi q instalare vista o volvere a Window 7, pero el COD 4 se me sigue viendo lento... inclu ahora mi ping SOBREPASA LOS 500 !!!!!!!
Pero una pregunta: q tenga harto ping afecta el rendimiento grafico??? es extraño q en todos los juegos me pase eso mismo...
0

#7 Desconectado   BattouKen Icono

• Hardware Gurú
  • Icono
Neutral

Escrito 02 July 2009 - 08:06 AM

el ping no afecta el rendimiento grafico, a veces puede que de la sensacion por los teleportasos y muertes raras etc, pero una cosa no va con la otra de la mano :P
Imagen enviada
0

#8 Desconectado   thaiso Icono

• Hardware Apprentice
  • Icono
Neutral

Escrito 02 July 2009 - 03:09 PM

Ver PostBattouKen, en Jul 2 2009, 08:06 AM, dijo:

el ping no afecta el rendimiento grafico, a veces puede que de la sensacion por los teleportasos y muertes raras etc, pero una cosa no va con la otra de la mano :P

entonces a q se debe el pesimo rendimiento en los juegos cuando los pongo en LAN !?!?!?!?!
si no es por el gigantesco Ping... a q se debe T_T
creen q sea windows 7 ?
0

#9 Desconectado   BattouKen Icono

• Hardware Gurú
  • Icono
Neutral

Escrito 02 July 2009 - 04:49 PM

la verdad no se a que puede deverse, lamentablemente no soy experto en lo que a redes se refiere, se super poco.

espera a alguna opinion mas sabia de alguien mas, nadie te ayuda acá que raro :S

espero encuentres solucion man ;)
Imagen enviada
0

#10 Desconectado   naitsabex Icono

• Hardware Master
  • Icono
  • Se registró: 03-January 08
Neutral

Escrito 15 July 2009 - 06:40 PM

Ver Postthaiso, en Jun 30 2009, 04:02 PM, dijo:

mira... el C&C 3 se pone INJUGABLE.. es como 1 fps por segundo XD !!!
el COD4 solo a mi se me ve lento, ayer jugue con dos amigos q tienen PCs inferiores (Athlon 64, Pentium 4, 7600GT, cosas asi) y a ellos se les ve espectacular... pero a mi se me ve lento :( (muy incomodo, cerca del borde de lo injugable)
los otros juegos se ven tan lentos q ni el menu puedo usar (tan lento q no agarra el "click" en los botones XD)
acabo de instlar el Windows 7 RC, porq tenia una beta y me decia q iba a morir en dos dias... ahora probare nuevamente y les cuento como me va.

LOL ^^ 1fps2
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

XFX RADEON HD5770

|| msi GF615M-P33 AM3 || XFX ATI RADEON HD5770 1GB || CPU AMD ATHLON II X2 250 3.0GHz L2 2MB AM3 ||
|| MEMORIAS DDR3 KINGSTON 2x2GB 1333MHZ PC3 10600 || DISCO DURO HITACHI 500GB ||
0

#11 Desconectado   Adhes Icono

• Administrating from Underworld
  • Icono
  • Grupo: Admin Comunidad
  • Se registró: 16-April 07
  • Intereses:Informática, Hip Hop, Gamer, eso...
Neutral

Escrito 28 July 2009 - 06:00 PM

prueba con los servers de cod4, estan en nod y rgz.cl

no por hamachi, al menos en cod4
Imagen enviada

D|R AdHeS! / =( - Clan Das Reich Cod4
0

#12 Desconectado   HEINER00 Icono

• Hardware Apprentice
  • Icono
  • Se registró: 01-August 09
Neutral

Escrito 02 August 2009 - 04:45 PM

Mira pues, prueba esto si notas q tu problema es mas en COD4, puede ser q tengas los fps limitados, pues digita este codigo en tu consola de COD4 cl_maxpackets Seguido de numero de FPS q deseas, prueba poniendo 200, osea te quedaria asi /cl_maxpackets 200 el " / " es importante no te olvides de el.

Bueno espero te sirva mi ayuda ^_^
0

#13 Desconectado   AiDeK Icono

• Hardware Gurú
  • Icono
  • Se registró: 21-February 05
Neutral

Escrito 02 August 2009 - 08:17 PM

hola tengo casi el mismo problema pero con un solo juego, el counter strike source y es raro por q el juego va a 60 fps pero como q camino y derrepente baja a 20 o 30 fps y vuelve a los 60 y asi, otro dato curioso, es q un tiempo(2 dias) tuve mi pc sin drivers de video pero igual jugaba cs y no sucedia el bajon, luego instale catalyst 9.6 y comenzo el problema, he reinstalado varias veces el driver (como muestra la guia en el foro) pero nada mejora, me tinca q algun comando solucionaria el problema pero no se cual podria servir, aunque a hora me dedico 100% a cod 4

bueno ese es mi problema

saludos
Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema