Bienvenido a MadBoxpc.com - Foros
![]() |
Toma ventaja inmediata Registrate o Ingresa con tu cuenta. Como usuario registrado puedes:
¿Qué esperas? Regístrate ahora, es rápido y es gratis! |
| Hazlo hoy | |
problema con acer aspire 2920 Me sale una pantalla azul
Escrito 27 June 2009 - 08:20 PM
Sucede lo siguiente:
tengo un notebook acer aspire 2920 con 2 Mb de ram disco duro 180 gb.(ni sikiera se si esto viene al caso).
lo ke pasa es ke cada vez ke veo un video en youtube al pasar un par de minutos se pega y me sale una pantalla azul ke me obliga a reiniciar, dice ke se ha encontrado un daño y windows debe ser apagado por daos al ekipo.
no se como insertar la imagen pero en google si uno pone pantalla azul...salen las fotos...me tinca ke no es algo muy bueno ke salga..y lei pero no me kedo nada claro.
no se si tenga ke ver la pagina youtube, ya que el 80 % de las veces ke me ha salido es por eso, o es un problema de hardware no se nada.
me gustaria saber si alguien sabe los motivos por las cuales sale..y si se peuden solucionar o si es algo muy grave.
de antemano muchas gracias.
Escrito 27 June 2009 - 11:18 PM
*Sistema Operativo Recortados, como los UE6,7,8,9 etc., y todas sus versiones.
*Problemas de sobrecalentamiento.
*Downgrade de Windows Vista a Windows Xp
*Un Win Xp, o vista con archivos faltantes o corruptos
*Lo mas común....Problemas con controladores de algún Hardware (Driver)
lo mas importante es que si tu notebook dependiendo que Sistema Operativo utilice es tener los drivers de todo su Hardware actualizado a la fecha, ya que estos solucionan problemas ligado a estabilidad…..lo otro es de real importancia saber que Sistema Operativo usas si Windows Xp o Windows Vista salu2.
PD: Me di el trabajo de leer sobre tu Notebook, y al parecer los Usuarios que han echo un Downgrade de Vista a Xp tienen dramas con el driver de Wi-Fi , algunos le funciona mal, a otros simplemente no les funciona y a muchos le pasa que se les reinicia el Notebook,……asíque te dejare los drivers ORIGINALES Y EXACTOS PARA EL MODELO DE TU WI-FI haber si solucionas el drama, estos son
Si tienes Windows Xp:
http://www.bioticain...cm94312mcg.html aqui el driver correcto para la Wi-Fi
Si tienes Windows Vista:
Pues a bajarlos y actualizar todos tus Drivers de la pagina del Fabricante de Acer
PD2: RECOMENDACION HAY UN PROGRAMA MUY BUENO QUE ES DE GRAN UTILIDAD PARA LOS NOTEBOOK te voy a enviar un MP, para que la ayuda sea mas correcta, asique atento salu2.
PD3: Trate de mandarte un MP, pero me salio un mnesaje medio raro, creo que pudo haber sido nose por que es muy largo, bueno te dejo el link nomas en otra seccion de MadBox la cual no me pueden retar .....XD :
http://www.madboxpc....io-t102538.html
Este tema ha sido editado por GIGABAL1TY: 28 June 2009 - 12:24 AM
Escrito 27 June 2009 - 11:26 PM
Pero el pantallazo azul indica otra cosa, q nose..
Pero puede ser la temepratura. Mira descarga un programa llamado hwmonitor este monitorea temperaturas del pc, lo que tienes que hacer es prender el PC abrir el programa y dejarlo abierto, intentar usar el notebook por algun rato (ojala harto), mientras tienes el programa abierto.
Luego le sacas una foto a la pantalla del notebook con el programa abierto y la foto la colocas aca y te diremos si las temepraturas estan bien o mal.
link:
http://www.cpuid.com/hwmonitor.php
sl2
Este tema ha sido editado por samir: 27 June 2009 - 11:27 PM
CM Stacker 830-gigabyte ep45ud3p @ 505fsb-q9550 @ 4.29ghz 1.38v.core-4gb Kigston HiperX @ 1212mhz 2.45v 2.4m/fsb-EVGA GTX 275 superclok edition @735/1653/1200-Thermaltake Big Typoon VX cpu cooler 100% load max temp-> 62º-Samsung Sync Master 2233 1080p-HDD drives 500/320/250/80 gb-Logitech x 530 5.1 sound. Ubuntu 9.1 x64 user interface mod / windows 7 x64
Escrito 28 June 2009 - 12:18 AM
PD: acabo de darme cuenta que el Mp si te llego,y creo que dos veces....no se por que me salio una ventana Azul , bastante curiosa; ise un Post demas parece , bueno al fin al cabo el otro post igual cumple con la seccion en la que esta , para aquel que le interece salu2.
Este tema ha sido editado por GIGABAL1TY: 28 June 2009 - 12:21 AM
Escrito 28 June 2009 - 12:27 AM
con respecto a sus dudas.....
el note venia con vista y lo pase micorsoft windows Xp profesional version 2002 service pack 3 (registrado a nombre de windows UE).
anote todo lo ke salia...
mira tambien lei harto antes de cambiarlo a xp y lei ke habian problemas con el sonido a veces y muchas veces con wifi.
pero yo no tengo ningun problema de coneccion, nunca se cae ni nada, baja rapido los archivos etc.
los drivers los sake de un disco ke me prestaron ke tenia todos los drivers de los acer aspire y funciono todo a la primera.
lo que tengo dudas es ke solo pasa con youtube (ahi colapsa), no pasa con ninguna pagina similar de videos....ni con los del facebook nada.. es raro....pero demas ke no tiene nada ke ver la pagina.
otra cosa....tengo dudas si es ke peude llegar a pasar algo irreparable.. porke estoy haciendo mi tesis...aunke igual la voy respaldando.....pero tengo N archivos ke no me gustaria perder...o no me gustaria ke muriera el note y me explotara en la cara.
agradezco su ayuda una enormidad porke no soy muy conocedor de temas computacionales
Escrito 28 June 2009 - 12:33 AM
http://www.configura...com/doc285.html
aqui lo demas http://www.madboxpc....821#entry901821
Este tema ha sido editado por GIGABAL1TY: 28 June 2009 - 12:37 AM
Escrito 28 June 2009 - 01:19 AM
desktop VALUE MIN MAX
ACP1
- TEMPERATURES
TZS0 48ºC(118ºF) 39ºC (102ºF) 57ºC (134ºF)
TZS1 45ºC (112ºF) 39ºC (102ºF) 54ºC (129ºF)
iNTEL pENTIUM
- TEMPERATURES
CORE#0 48ºC(118ºF) 38ºC(100ºF) 58ºC (136ºF)
CORE #1 47ºC(116ºF) 39ºC (102ºF) 57ºC (134ºF)
Hitachi HTS542516K9SA00
- TEMPERATURES
HDD 47ºC(116ºF) 47ºC(116ºF) 47ºC(116ºF)
las temperaturas estan ordenadas por value / min /max
les dejo mi mail por si acaso.....estoy conectado casi siempre joczero@hotmail.com
muchas gracias
Escrito 28 June 2009 - 03:39 AM
_ Un conflicto con algún controlador ligado al Wi-Fi , o alguno otro y también a la versión del Win Xp que es un UE, lo mejor es que cambies a un Win xp oficial, e instalar los drivers de nuevo, .....con el driver scanner puedes hacer un backup de tus drivers guardarlos en un DVD o algo, y luego restaurarlos en una instalación de Win xp nueva y limpia.....y lo otro es probar el Windows 7 que es muy bueno, lo bueno, es que este Windows 7 resulta ser unos de los mas estables de todos los Windows a la fecha y es gratis en su versión beta oficial, lo malo es la versión beta y se acabara su versión gratuita en poco tiempo , lo feo, que cuando salga al mercado saldrá muy caro, pero existirá creo yo ya una versión optativa, prueba con los controladores puede que hay este la falla, pero insisto puede ser el win xp UE, y algún conflicto con un controlador.....perdonen si hay alguna faltilla de ortografía pero es muy tarde.....y me dio sueño
Este tema ha sido editado por GIGABAL1TY: 28 June 2009 - 09:10 PM
Escrito 29 June 2009 - 08:10 PM
gracias por lo menos ya se que en la temperatura no esta el problema.
ya vamos descartando y asi kizas se llegue a la solucion, tamben me tinca que puede ser la version del windows..
voy a ver que puedo hacer con respecto a eso.
gracias.. gracias gracias.
les aviso cualquier cosa
Escrito 01 July 2009 - 09:43 PM