te recomiendo towebs, es muy bueno y hace mucho esta en el mercado (no es un loco con una pc en un garage)
saludos
¿que servicio es bueno para el hospedaje web?
Iniciado por drupy, May 28 2009 11:34 PM
6 respuestas a este tema
Escrito 02 February 2012 - 01:22 PM
Escrito 15 February 2012 - 08:41 AM
generalmente si no sabes programar , o no sos diseñador, estas navegando a ciegas.. podes utilizar prediseñados q muchos serv de host ofrecen , pero parece q no es lo que estas buscando.
te recomiendo que contrates un diseñador y luego subas tu site a un hosting contratado por ti, de otra forma enfrentas el problema de que el diseñador te brinda un hosting, barato ( en extremo ) y con un pesimo servicio, porque al diseñador no leinteresa si tu site esta full uptime solo le interesa cobrar su dinero x mes.
contratate un serv de host y solucionas este inconveniente e incluso podes hasta ahorrar dinero ya que quitas del medio al diseñador, te puedo recomendar el que yo utilizo que se llama towebs que es bueno con soporte y todo o q necesitas.
te recomiendo que contrates un diseñador y luego subas tu site a un hosting contratado por ti, de otra forma enfrentas el problema de que el diseñador te brinda un hosting, barato ( en extremo ) y con un pesimo servicio, porque al diseñador no leinteresa si tu site esta full uptime solo le interesa cobrar su dinero x mes.
contratate un serv de host y solucionas este inconveniente e incluso podes hasta ahorrar dinero ya que quitas del medio al diseñador, te puedo recomendar el que yo utilizo que se llama towebs que es bueno con soporte y todo o q necesitas.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos