holas , porfavor alguien que use windows xp Sp1 me puede dar la lista de actualizaciones criticas y parches ;para formatear el pc , ya que cada vez que booteo de una se meten los malditos virus rq como el nachi y el blaster. entonces por eso necesito esta lista para bajarlos ahora y ponerlos en un cd y tener la wea protegida de una.
gracias
Parches actualizacion Windows Xp sp1
Iniciado por arlondar, May 11 2005 12:55 PM
4 respuestas a este tema
Escrito 11 May 2005 - 12:55 PM
Escrito 11 May 2005 - 01:48 PM
lo mejor que puedes hacer y que me resulto muy bien es instalar primero el NOD32, actualizarlo y de ahi te dedicas a actualizar el WinXP por la pagina de microsoft, el NOD32 te escanea la memoria ademas te frena los pop-ups que descargan spywares...ah y por cierto ocupa repocos recursos del sistema...
saldudos
saldudos
Escrito 11 May 2005 - 02:53 PM
Yo haria algo mejor, y seria conseguir un cd de winxp + sp2 integrado. Cero dramas, y te evitas bajar tanto parche
Escrito 11 May 2005 - 03:58 PM
si ahora tengo instalado windows xp sp2 pero no me gusto mucho y ademas creo qe tengo problemas de software con el. entonces quiero volver al sp1.
con respecto al nod32 , yo creo qe en cuanto actualize el antivirus, la wea ya se infecto..
con respecto al nod32 , yo creo qe en cuanto actualize el antivirus, la wea ya se infecto..