Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> que tal es la marca MSI, y de pasa que tal sera esta placa
comando_6969
mensaje Oct 7 2008, 02:45 AM
Publicado: #1

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 127.308

eso es po que me an dicho por qahi que la marca MSI no es muy buena a mi me tincaba y por eso me compre una msi MSI K9A2 PLATINUM y no se quet tal sera bueno esta placa me la compre ya hace unos 4 meses mas o menos pero quede con esa duda y ahora no se que tan buena sera esta marca o en su defecto esta placa madre
ojala que me digan mas o menos pa ir caxando de apoco

saludos de un newuser de este foro

Links y Referencias a otras páginas:

http://www.sym.cl/product_info...h=26&products_id=2442
Go to the top of the page

+Quote Post
Nuevo
mensaje Oct 7 2008, 02:51 AM
Publicado: #2

Hardware Gurú
Ícono de Grupo

Usuario No.: 124.680

Holas

Mira la marca MSI para algunos es mala por la comparan con marca y placas mejores, pero esa placa y a ese nivel de dinero no es mala y la MARCA como tal MSI no es mala, tiene muy buenas tarjetas de video placas entre otras cosas y es una buena marca.

Pero lo mejor que puede hacer, es preguntarte , Me salio buena o no la placa?? cumple lo que dice, valio la pena su gasto de dinero, me dejo conforme, era mas de lo que yo esperaba, me resulto para lo que yo queria y aun mas????.

No se pero tambien depende de cada uno, Por ejemplo mi pc (que esta en mi firma) para algunos es malo y para otros es una maquina, para mi esta muy bueno y me cumple mas de lo que yo esperaba, lo unico que se viene un upgrade de la tarjeta de video por una mejor.

Saludos

--------------------

--------------------------------------
Core 2 Quad Q6600 2.4 Ghz @ 3.6Ghz @ 1.3200 (V)
Asus P5K3 Deluxe DDR3 WiFi-AP Edition
Corsair DDR3 TWIN3X 2GB (2x1GB) 667Mhz 9-9-9-24 @ 800 Mhz 9-9-9-24
250 GB WESTERN DIGITAL 7200.10
MSI HD R4850 512 MB
Thermaltake Toughpower W0116 RU 750W
Thermaltake V1 Cooler
DVD LG DL
LG 17"

+Quote Post
GIGABAL1TY
mensaje Oct 7 2008, 12:14 PM
Publicado: #3

Hardware Addict
Ícono de Grupo

Grupo: Colaborador
Usuario No.: 119.211

En realidad MSI no es un marca mala, para nada; lo que pasa Amigo que MSI en este ultimo tiempo a tenido horribles errores de compatibilidad, Bios que no cumplen con el soporte, y errores de fabricacion y rendimiento; eso le a dado dolores de cabeza a muchos usuarios, pero no es una marca mala para nada, de echo si tu placa te salio buena sin ningun detalle deverias estar mas que contento por que cuando una MSI sale filete pues sale filete, ya que si no hay ningun drama estas placas sacan arto OC, y rendimiento bruto, compitiendo con Gigabyte , ASUS, etc, pero no te dejes llevar por lo demas siempre es bueno saber por que una marca esta dando malas impresiones, hay momentos de cada marca ASUS en su momento hace mucho tiempo tambien era considerada mala, pero hoy es una de las mas Preferidas, siempre las empresas si hay alguna disconformidad con sus consumidores mejoran soporte, durabilidad, rendimient, etc.

+Quote Post
Samir Jure
mensaje Oct 7 2008, 12:24 PM
Publicado: #4

Hardware Master
Ícono de Grupo

Usuario No.: 122.635

yo la unica parte que tengo msi en mi pc es al placa madre "msi p35 platinum box", y jamas (pero jamas) me ha dado problema o alguno cosa extraña o algo a normal. Se a`portaod super bien en estos 6 meses, incluso la he overclokeado y tampoco me ha dado problema, con ella + thermaltale tougpower 600watts, mi procesador intel core 2 duo e 6750 una vez me llego a 3.85Ghz, (puro fsb), y super estable, peor no em atrevi dejarlo asi.

--------------------

Los que no hacen nada nunca pierden...
Estudiar es un camino... Copiar es un atajo...

+Quote Post
Marioace
mensaje Oct 7 2008, 12:37 PM
Publicado: #5

The ACE
Ícono de Grupo

Grupo: Admin Contenido
Usuario No.: 952

yo use harto esa placa con Phenoms X4 9850BE y X4 9950BE

lamentablemente con voltajes cercanos a 1.5v anda inestable, pero para uso cotidiano es bastante estable.
lo que si no me gusta que el disipador del chipset moleste con algunas VGAs que poseen disipacion un tanto grande, ademas ese molex tambien su ubucación apesta.

pero en rendimiento es bastante buena (chipset AMD 790FX+SB600)

+Quote Post
rolox-z
mensaje Oct 7 2008, 01:37 PM
Publicado: #6

Hardware InHuman
Ícono de Grupo

Usuario No.: 112.986

depende del uso que le vallas a dar por que por ejemplo casi nigun ocero usaria una msi sino optaria por una dfi, gigabite... si es para uso cotidiano y exigencia moderada sin oc las msi son bastante estables y confiables, pero como te decian algunas partidas han salido horribles por incompatibilidades de bios y demases... pero en si no es una mala marca!!!

scratchchin.gif

--------------------
De cinco que ayer atesoraban recuerdos... hoy solo es uno el que no olvida
cpu ATHLON X2 5000 2,6ghz@3,15ghz. placa ECS A770-A. vga ASUS 9600gso 384mb TOP EDITION. fuente TOPOWER M2 600W PFC Activo. monitor Samsung SyncMaster 932BWE Plus 1440x900. hdd HITACHI sata2 80gb, hdd FUJITSU 60gb 2.5" externo. memoria KINGSTON ddr2 1gb 800mhz@892mhz. Lg dvd write 16x doble capa. Capturadora WONDER TV C/R. case X-MAN Black.
Toshiba Satellite A55 Pentium M 715 1,5ghz, vga 855GM, pantalla 15,4", ram 512mb, hdd 160gb, Lg 12x lightscribe.

+Quote Post
richardoxx
mensaje Oct 7 2008, 07:33 PM
Publicado: #7

Hardware Bot
Ícono de Grupo

Usuario No.: 119.446

sipo si la quieres para oc busca otra opcion

--------------------
Porque es mas que un juego...es nuestra pasion...

Sola-games-extremos

+Quote Post
GIGABAL1TY
mensaje Oct 8 2008, 02:28 AM
Publicado: #8

Hardware Addict
Ícono de Grupo

Usuario No.: 119.211

Exactamente, ahora lo mejor es que eligas a la preferencia que tu quieras, pero DFI, y GIGABYTE para mi siempre han sido unas de las mejores Marcas de placas madres en estabilidad, OC , y dureza, pero bueno MSI no es malo tiene todo lo que podria querer un usuario normal por asi decirlo(onda que no estruja y exija al maximo el HADWARE como yo rolleyes.gif )ademas si tu MSI te salio buena quedate con eso, ya que si te salio buena BKN te dara todo lo que te promete,...lo que pasa que los drmas que a tenido MSI es que cuando los usuarios se arman los equipos recien comprados, surgen dramas de compatibilidad, soporte, bios poco prometedoras, etc, y que ha sido algo repetitivo con los ultimos chipset de intel con MSI , (en otras marcas tambien hay dramas, estos chipset salieron un poco regodiones, pero se han sabido solucionar eficasmente)pero eso no quiere decir que tu placa baya a fallar ni mucho menos, como te digo estas cuestiones se dan al comienzo, cuando parte o no parte el equipo al encender, si esta estable o no , etc, todo eso cuando uno se esta armando recien el PC pero ya cuando esta todo rodando bien y esta todo piola en tu equipo despues de un tiempo 4 meses como dices tu no tendrias de que poreocuparte, asique no tienes de que preocuparte ya que tu sistemas si ya no fallo al principio no creo que falle asique no te preocupes wink.gif

Mensaje modificado por GIGABAL1TY el Oct 8 2008, 02:30 AM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Collapse

> Tópicos Similares

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No New Posts   2 Samir Jure 38 Hoy, 10:56 AM
Último mensaje: Samir Jure
No New Posts   6 Hombre Pipa 249 Ayer, 09:51 AM
Último mensaje: Rakor
No new 58 snakedts 7.904 20th November 2008 - 04:43 PM
Último mensaje: ScraT
No New Posts 4 emdikey 82 20th November 2008 - 12:03 PM
Último mensaje: emdikey