Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jun 22 2008, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 104 Registrado: 29-October 07 Desde: Villa Alemana Usuario No.: 118.081 |
Esop voten cual es el mejor y porque lo es
por lo que se el sensor laser que usa el g5 v2 sigue siendo el G1 (generacion 1) el G9 usa el G2 (generacion 2) y los que dicen 3G como el diamonBack nuevo y deathadder y lachesis usan el 3g ( generacion 3) esop... Mensaje modificado por AlejandrO2.0 el Jun 22 2008, 10:46 PM |
|
|
|
Jun 22 2008, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Intento desesperado de fotógrafo. Grupo: Moderador MBPC Mensajes: 1.332 Registrado: 20-September 06 Desde: Quilpué Rural Usuario No.: 108.152 |
Mejor mouse para qué? El hombre hace a la máquina y la máquina hace al hombre. A modo de ejemplo: No es necesario tener un mouse de 200 lukas para jugar bien CS o trabajar comodamente en photoshop, tan solo con un A4Tech o un Kensington de 7 lukas hacia arriba estas bien
-------------------- |
|
|
|
Jun 22 2008, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Gurú Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.330 Registrado: 7-August 07 Usuario No.: 115.772 |
yo tengo un mouse de 5 lucas
es repiola, pero aveces se vuelve loco -------------------- |
|
|
|
Jun 22 2008, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
No duermo bien de noche Grupo: Admin Contenido Mensajes: 20.564 Registrado: 10-June 04 Desde: Sala de Emergencias/Centro Regulador/Ambulancia Usuario No.: 1.271 |
Concuerdo con Noir
hay mouses oreintados a distintos usos -------------------- Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no... |
|
|
|
Jun 22 2008, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Master Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 869 Registrado: 16-July 07 Desde: 49º de latitud Sur Usuario No.: 115.155 |
Concuerdo con Noir hay mouses oreintados a distintos usos 100% de acuerdo, yo tengo un a4tech x-750f que me costo como 15 lucas, me compre este pq no tenia plata para el que queria, pero en verdad me alegro deno haber tenido la plata, es un mouse muy comodo y bueno -------------------- |
|
|
|
Jun 22 2008, 07:19 PM
Publicado:
|
|
![]() www.chileunderground.cl Grupo: MBPC Futbol Team Mensajes: 1.620 Registrado: 1-July 06 Desde: La Galeria Cruzada Usuario No.: 106.023 |
Tengo un dell que mi viejo saco de su empresa
-------------------- |
|
|
|
Jun 22 2008, 08:25 PM
Publicado:
|
|
|
Mod ATI/Nvidia & Gamers Grupo: SuperMod Mensajes: 8.824 Registrado: 16-April 07 Desde: En algun juego yo cacho... Usuario No.: 112.814 |
tengo un a4tech también, recomodo para jugar y para las demas cosas para que lo utilizo. sin duda una buena compra y baratita
-------------------- ![]() o0Vive la Vida, Disfruta el Momento0o "La Naturaleza del Hombre es Crear Monstruos, y la Naturaleza de los Monstruos es Matar a sus Creadores" |
|
|
|
Jun 22 2008, 10:43 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 10 Registrado: 25-April 08 Usuario No.: 122.947 |
optico..
Wena Jano madafaka jajaja xD oe won en opticos es mejor el razer deathadder que el logitech mx518 mas que nada por la respuesta del mouse pk el de razer es de 1 ms (1000hz) y el mx518 8ms(125hz) y tu que jugai quake won te conviewne el razer pk necesitai hacer cambios de armas rapidos o te hacer shiet jajaja encambio en el CS la mayoria de los mapas jugai con 1 arma y aveces hay cambios de armas pero casi siempre la hacen con 1 arma haci que hay da lo mismo el mouse.. Laser.. mmm..bueno ahora con el logitech G5 vesion 2007 (el azul) tai sobrao de cariño mas que lo modificaron y quedo filete mas que ahora es con 1000 hz y la vercion anterior era de 500hz (2ms) o igual el razer lachesis pero habria que cachar cual es mas suavesito y cone se te quedai a mi en lo personal el G9 no me gusta es mas por estetica es re fea la wa xD ajajaj mejor el G5 mas lindo y es pro jojojoj p.d bro CTM jajajajaj xD mejor me llamai enves de andar ahciendo estas was xD p.d el logitech g5 v2(vercion 2007 EL azul) es de 1000hz no 500 como lo tienen en la pagina de sym para que lo modifiquen Mensaje modificado por Pr0player el Jun 22 2008, 10:45 PM |
|
|
|
Jun 23 2008, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Intento desesperado de fotógrafo. Grupo: Moderador MBPC Mensajes: 1.332 Registrado: 20-September 06 Desde: Quilpué Rural Usuario No.: 108.152 |
y tu que jugai quake won te conviewne el razer pk necesitai hacer cambios de armas rapidos Discrepo... Conozco a mucha gente BUENA y no tan buena en distintos FPS y es mucho muy común bindear las armas cerca del wasd porque simplemente hacer scroll por 4-5 armas hasta llegar a la que quieres es pérdida de tiempo. Por lo demás tu cerebro no es capaz de percibir el nivel de respuesta entre 1, 2 u 8ms. Por lo demás igual estás jugando con un ping mas alto que 10ms por lo que el cuello de botella sería tu conexión y no tu hardware, así que poco sirve tener respuesta inmediata en el cliente si el servidor no puede tomar esa respuesta con la misma velocidad. Sl2 -------------------- |
|
|
|
Jun 23 2008, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 104 Registrado: 29-October 07 Desde: Villa Alemana Usuario No.: 118.081 |
Discrepo... Conozco a mucha gente BUENA y no tan buena en distintos FPS y es mucho muy común bindear las armas cerca del wasd porque simplemente hacer scroll por 4-5 armas hasta llegar a la que quieres es pérdida de tiempo. Por lo demás tu cerebro no es capaz de percibir el nivel de respuesta entre 1, 2 u 8ms. Por lo demás igual estás jugando con un ping mas alto que 10ms por lo que el cuello de botella sería tu conexión y no tu hardware, así que poco sirve tener respuesta inmediata en el cliente si el servidor no puede tomar esa respuesta con la misma velocidad. Sl2 No si esta bien lo que dice proplayer pk yo bindeo las armas en el mouse p.d bueno no se que cerebro tenis tu pero yo diferencio entre uno de 8 ms y uno de 1ms ajajaj 8 ms muy lento el cambio y en quake en el cambio ya morite si se demora xD ajajaja yo tenia uno optico y cuando me prestaron un razer coperhead y un logitech g5 el cambio de armas con la ruedita era bestial xD ajjaajaj terrible rapido xD bueno eso xD esq esto es igual que con el sound algunos que tienen sus orejas bien entrenadas cachan todo y los que no los cambios no sienten ninguna diferencia yo con el mouse siento difierencia en la respuesta por eso te digo Mensaje modificado por AlejandrO2.0 el Jun 23 2008, 04:11 PM |
|
|
|
Jun 23 2008, 04:35 PM
Publicado:
|
|
Links y Referencias a otras páginas: http://www.celebralaciencia.org/QueRapidoEresTu.htm -------------------- |
|
|
|