Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: S.T.A.L.K.E.R. ayuda porfavor!
MadBoxpc.com - Foros > Softwares > Juegos
aleslokoh
Wenas...

El S.T.A.L.K.E.R. me da un problemo al iniciar, me pone :

" El archivo de pagina no esta disponible, o el tamaño del archivo es demaisado pequeño.
Para conseguir la correcta ejecucion del juego, el archivo de pagina debe ser almenos de 2Gb.
Se requiere hacer los cambios necesarios en la configuracion del sistema antes de volver a ejecutar el juego de nuevo.

Me podrian a solucionar el problema ?

Gracias...
zebex
click derecho en "Mi PC" > Propiedades > Pestaña Opciones Avanzadas > Rendimiento > Configuracion > Pestaña Opciones Avanzadas > Memoria Virtual > Cambiar

Ahi le cambias al tamaño del archivo de paginacion, normalmente es 1.5 veces la cantidad de RAM que tengas, pero prueba poniendo los 2gb que te pide
aleslokoh
CITA(zebex @ Jul 20 2008, 07:06 PM) *
click derecho en "Mi PC" > Propiedades > Pestaña Opciones Avanzadas > Rendimiento > Configuracion > Pestaña Opciones Avanzadas > Memoria Virtual > Cambiar

Ahi le cambias al tamaño del archivo de paginacion, normalmente es 1.5 veces la cantidad de RAM que tengas, pero prueba poniendo los 2gb que te pide

pos nada... me sige poniendo lo mismo :S

ayudaaa!
Pacocu
Describe completamente tu PC, quizas tienes poca RAM fisica
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.

Algunos Derechos Reservados © Copyright 2008 / www.madboxpc.com / www.madboxpc.cl
Potenciado por IPB - cSEO