Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: configurar sonido!
MadBoxpc.com - Foros > Hardware > Placas Madres
Jean N.
alguien me puede ayudar a configurar el sonido de mi pc

tengo una placa madre asus p5kc
y una 5.1 pctronix
como que tiene muchos cables en el audio y noc a cual conectarlo

cuando lo pruebo en el administrador de sonido en 2 canales suena pero cuando pongo musica o cualquier otra cosa no!!

si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido!
jespinoza
Hola lo estas probando con un DVD 5.1?
Jean N.
no si nisiquiera me suena en windows cuando le hago click al volumen
lo unico que suena es el administrador de sonido cuando lo pongo en 2 y 4 canales!
Marioace
en el manual debiese estar la forma para conectar sistemas 5.1

recuerda que el verde es para frontales, naranjo center/woofer, rosado/azul traseros....

creo que asi es la distribución... y en el admin de sonido configurar sonido 5.1.
Jean N.
pero con ese subwoofer sirve?
porque = es repenca
se lo quite a mi viejo y le instale el equipo con la tele xD
por eso lo tengo smile.gif
Marioace
como te digo, revisa que conectores tiene ese sub-woofer y luego con el manual de la placa los conectas de acuerdo a la configuracion 5.1
Jean N.
ya esta listo me faltaba comprar dos cable para el 5.1 ahora esta sonando smile.gif
kreew
y que tal te funka con juegitos y peliculas....

sl2
Jean N.
en mi pc le tengo puesto windows XP SP3 y ubuntu 8.04 en ubuntu anda perfecto el 5.1 suena a la perfeccion pero en windows no pasa nada suenan dos cosas y es en el administrador de sonido realtek HD suena en AUDIO E/S y en demo audio 3d y se escucha perfecto, pero cuando pongo una cancion o una pelicula no pasa nada.

alguien sabe que problema tiene?

les adjunto un SS de la configuracion

Jean N.
ayudenme por fa!!!
ahora instale cod4 y es una lata jugarlo porque estoy sin sonido sad.gif
Jean N.
Problema Solucionado!.
era un error muy tonto fue lo unico que se me olvido revisar xD.

saludos y le quiero dar las gracias a los que trataron de ayudarme, ahora juego de los mas bien COD4 xD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.

Algunos Derechos Reservados © Copyright 2008 / www.madboxpc.com / www.madboxpc.cl
Potenciado por IPB - cSEO