Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Qué procesador elejir?
MadBoxpc.com - Foros > Hardware > Procesadores
philip
Me quiero armar un tarro nuevo, estoy entre un

CPU INTEL CORE 2 QUAD Q6600 - 2.4 GHZ 1066 MHZ QUAD 8MB LGA775 B

CPU Core 2 Duo E8400 3.0 GHz Box (775)

CPU AMD PHENOM 9550 QUADCORE SOCKET AM2+ L1 512KB L2 2MB L3 2MB

La placa la elijo de acuerdo al procesador que me rinda mejor.

El tarro lo quiero ocupar para juegos y edicion de video HD casera.

Ademas elegi esta Tarjeta de video

SAPPHIRE ATI RADEON HD4850 PCIE16X DX10 512MB

y pienso dejar el pc con 4GB de RAM.

Espero su ayuda,

gracias
darkaim1928
Buen pc!!! El quadcore es un gasto de más para jugar..pero para la edicion de videos ayuda bastante...yo elegiria el quad..pero con una buena ventilacion ya que el el q6600 se puede llevar a frecuencias mas altas que las del E8400 si se mantiene a una temperatura moderada.
Sobre la HD4850 no cabe ninguna duda de que es la mejor eleccion...y 4 Gb de RAM es mas que suficiente.
El Phenom lo descarto porque esta mas que comprobado que la tecnologia CORE es mas poderosa y mucho mas "oceable".
Sobre la placa base...si planeas hacer crossfire en un tiempo mas, compralas que traigan los chipsets X38 y X48..porque los P45 y P35, que en ningun caso son "malos", no te permiten hacer XFire. Si te quieres quedar con una sola HD4850, compra P45 o P35. Asus produce buenas placas, pero caras. MSI, Gigabyte y DFI son tambien muy buenas opciones.

Ojala te sirva.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.

Algunos Derechos Reservados © Copyright 2008 / www.madboxpc.com / www.madboxpc.cl
Potenciado por IPB - cSEO