Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Primeros detalles del nuevo Wolfenstein
MadBoxpc.com - Foros > General > Voz Ciudadana
Adhes

El videojuego seguirá la historia del agente BJ Blazkowicz en su lucha contra lo desconocido, en un argumento que como es costumbre en la saga mezclará el universo nazi de la Segunda Guerra Mundial con abundantes elementos paranormales.

Blazkowicz se unirá a la resistencia empleando armas convencionales, y otras no tanto, para hacer frente a un ejército alemán que ha extraído del averno temibles poderes con los que pretende someter a la humanidad.

El juego contará con un interesante multijugador que se basará en equipos, y en un sistema de clases que sus creadores confían en que sea muy atractivo. El título llegará en un momento todavía por determinar para Pc, PlayStation 3 y Xbox 360.

FUENTE: 3DJUEGOS zdance.png
WolF(ito)
que wena!!!... estos juegos me encantaron en su tiempo, y aun los extraño... tengan presente que el 1º fps fue el escape del castillo wolfestein... tatarawelo del que dicen que saldra....
Marioace
el retorno al castillo esra genial y como no olvidar Wolfestein 3D wub.gif
Kanutin
Wolfstein 3D es mitico!
lo jugaba en un Pentium I !!!
Kmello
Exelente info biggrin.gif
pabco84
Realmente una buena noticia porque no hay como revivir un clasico, espero k cumpla con las espectativas que todos los abuelos tenemos XD
Neuz
Para complementar la noticia, acá el video del E3 2008.

http://www.gametrailers.com/player/36482.html

Saludos.

P.D.: wolfenstein 3d fue el primer FPS que jugue en mi vida y Return to castle Wolfenstein fue un agrado jugarlo.
Fear_player
Yo el primer Wolfenstein que jugué fue Return To Casttle y fué excelente, ahora esperando con ancias el nuevo y el video que puso Neuz ... baboso.gif

PD: el primer Shooter en realidad fue Doom, si mal no recuerdo. wink.gif
Armisael
Yo creo que no Wolf 3D fue el primero
Samir Jure
UUU yo cuando tenia el "Return to castle wolfestein" me lo di vuelta como 10 veces x q me encanto. Ojala q salga luego pa pc. ¿Supongo que la grafica sera muy diferente? ya que el q juge yo pedia como minimo un eleron de 700 mhz, con 32mb de ram rolleyes.gif

Yo pense que no iva a salir otra versión de ese juego, ya q nunuca vi nada donde salia q por hay andaba uno nuevo..
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.

Algunos Derechos Reservados © Copyright 2008 / www.madboxpc.com / www.madboxpc.cl
Potenciado por IPB - cSEO