resulta que todo esto tiene que ver con unas bolitas verdes y un matrimonio la historia cuenta lo siguente
Un matrimonio con mucha pero mucha plata que tenian tanto dinero que inclusive no tenian baño (porque no tenian necesidades)
querian tener un hijo y nunca lo habian podido tener y por esos chiripazos de la vida tuvieron un hijo. Entonces con la alegria de haber tenido este hijo ellos contentisimos quiseron darles de todo a este hijo con decirles que el cauro chico al año ya hablaba todo les tenian fono audiologo traductores y una pila de weones secos en la materia de bebés que le enseñaron al cauro chico a hablar y al año le preguntaron al cauro chico ¿hijo que es lo que quiere para su cumpleaños?
a lo que el dijo una boita vedde ...bueno los papás le regalaron una bolita verde asi sucesivamente todos los años le preguntaban al cauro que que es lo que queria siempre decia una boita vedde ...
ya al ingresar a kinder (los papás contentos con el acontecimiento ) le preguntan al pequeño !hijo mio,ahora que ingresas a kinder! nosotros podemos comprarte lo que quieras... ¿que quiere? ¿un barco,un yate un avion, tener de amigo al bob_esponja,oro? ¿que quiere?
papis yo quiero un triciclo muy lindo que sea verde porque tiene que hacer juego con la canastita que llevara muchas bolitas verdes pero muchas (los papás) pero hijo pidame algo mas grande!
hijo: (GRITANDO) YO QUIERO EL TRICICLO CON LAS BOLAS VERDEEEES!
los papás bueno hijo será como dices.. asi sucesivamente el niño a medida que crecia pedia siempre bolitas verdes
Ya crecido sale de la basica y entra a la enseñanza media los papás toos chochos ..le dicen ! Hijo hoy es un gran dia haz sido nuestro orgullo sorprendenos y pide un regalo gigante... a lo que el hijo responde...Padres quieren que me regalen un avión
Los papás sorprendidos con que su hijo habia decidido no pedir mas bolitas verdes alegres le dicen pero por supuesto hijo tendras tu avión..el hijo les dice pero el avion tiene que ser verde el piloto tiene que ir vestido de verde para que haga juego con todas las bolitas verdes que iran en el avion que no caiga nadie más que el piloto y yo con mis bolitas verdes....
Los papás acceden y le dan el regalo. Asi el niño o sea el adolecente porque ya estaba grande salio de la enseñanza media y queda en la universidad de Harvard para estudiar medicina.
Sus Padres orgullosos le dicen : Hijo haz sido nuestro gran orgullo vas a ingresar a harvard dinos que quieres de regalo soló pidelo..
El joven piensa y les dice quiero una limosina la mas grande jamas vista y la mas lujosa...que tenga el chofer de verde que este llena de bolitas verdes...los Papás le dicen cuenta con aquello hijo
Así transcurre el tiempo el joven ya grande sale de harvard se titula de Doctor y tiene una novia se graduara y piensa casarse...Sus padres no caben en tanta dicha al ver a su hijo ya echo todo un hombre
y le hacen la tipica pregunta hijo te vas a graduar te piensas casar dinos ¿que magnifico regalo quieres ? Padres quiero un crucero
los padres dicen ok hijo ...el Hijo les dice si. pero uds ya saben que este lleno de bolitas verdes no quiero que nadie lo conduzca porque ira lleno de bolitas verdes caberemos solo yo y mi novia en él.
Bueno así fue... transcurren los años y un dia el iba en su limusina verde lleno de bolitas verdes con el chofer vestido de verde y su novia como iban tantas bolas verdes en la limusina apenas cabian.... en eso el chofer por querer prisar el freno bruscamente al cambio de luz roja en un semaforo pisa el acelerador pasan de largo y paf! encrustados frente a una camioneta...
el joven internado en su hospital que estaba lleno de bolitas verdes con colegas vestidos de verde ingresa a cirugia...llegan los padres conversan con el medico vestido de verde y le preguntan por su hijo..a lo que el medico responde ...señor lo siento su hijo esta grave.
Los padres no cabian en si ...(pero como es posible quiero que traigan a los mejores medicos del mundo curanderos de todo) el medico les dice señor creame que nada se puede hacer su hijo esta agonizando solo le aconsejo que entre porque le quedan pocos minutos de vida
Los padres entran ven a su hijo postrado en la cama verde al lado rodeado de bolas verdes y le dicen hijo ¿como estas? el hijo les dice maal no puedo respirar ...
los padres comprenden que ya nada se podia hacer entonces el padre atormentado ante la muerte de su hijo le dice que lo quiere mucho que es lo mas bello que el tiene el joven apenas puede asentir con un gesto el padre al darse cuenta que quedaba poco para el final decide hacerle la gran pregunta a su hijo y le dice
Hijo mio dime una cosa (el hijo conteniendo la respiracion le dice ..dime)
Papá: ¿para que mierda querias tantas bolitas verdes en todo este tiempo?
Hijo: Papá escuchaste alguna vez nombrar la vueltita verde?
Papá: si hijo mio pero que tiene que ver o sea no entiendo y lo de la vueltita verde tampoco nunca supe de que se trataba
Hijo: Papá la vueltita verde tiene relacion con las bolitas verdes ya que se pueden usar para ....para...paraaa ....piiiiip piiiiiiiiiiip
y Murió.