Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jul 4 2009, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Freak Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 88 Registrado: 1-October 08 Desde: desde el sur coyhaique Usuario No.: 127.356 |
ola amigos de madbox tengo una duda con respecto a la internet movil de entepcs
la contrate hace unos dias y en mis ancias por encontrarle mas aplicaciones estoy utilizando mi telefono como modem para ingresar a internet 3.5G mi telefono es Sony Ericsson W705 ![]() llame a entel para preguntar si se puede hacer y que no me cobraran adicional en la factura y el tipo que me atendio me dijo que no llame por segunda vez me atendio otra niña y me dijo lo mismo pero solo podia navegar 100mb y que luego bajaria la velocidad en este momento corre el ancho de banda a 700kb lo que me gustaria averiguar es a cuanto baja la velocidad , si es legal hacer esto y si no me voy a encontrar con una sorpresa en la factura bueno amigos esas son mis dudas bueno hay comenten y si alguien hace lo mismo que postee su experiencia saludos |
|
|
|
Jul 4 2009, 07:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Intento desesperado de fotógrafo. Grupo: Moderador MBPC Mensajes: 2.617 Registrado: 20-September 06 Desde: Quilpué Rural Usuario No.: 108.152 |
El plan de 6k es edge y baja a 32kbps luego de los 100 megas.
Leete los detalles del plan -------------------- N O T A B L E El olor a mosca era de la fuente. Espero que me ayuden, la idea es que mi viejo no se de cuenta que compre partes para armar otro pc, ademas el ni sabe cuanto he gasatado en este PC, ni mucho menos sabe que tengo hardware escondido debajo de mi cama. un bollón de hardware a la venta |
|
|
|
Jul 4 2009, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Freak Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 88 Registrado: 1-October 08 Desde: desde el sur coyhaique Usuario No.: 127.356 |
GRACIAS POR EL APORTE PERO YA CONSULTE NAVEGO CON EL CELU COMO SI FUERA MODEM EN 3.5G Y HA LLEGADO LA VELOCIDAD DE DESCARGA A 250KB POR SEGUNDO NO PODRIA SER EDGE
OJALA SE MANTEGA PERO POR LO QUE ME HAN DICHO ES HASTA LOS 100MB DE HAY BAJA ESPERO MAS APORTES GRACIAS SALUDOS |
|
|
|
Jul 21 2009, 01:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware God Grupo: MadBox PBT Mensajes: 2.295 Registrado: 4-October 04 Desde: ultratumba Usuario No.: 1.834 |
averigua bien, por lo menos en mvoistar hay planes que si usas el telefono como modem se tefactura diferente ya que el plan es solo para el movil, como se puede detectar, por que el movil se conecta por una apn diferente, ojo con los planes de datos consulten el uso que quieren dar antes de contratar.
-------------------- ![]() ![]() MadBox TEAM ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
2 | ruppy | 32 | Ayer, 06:29 PM Último mensaje: Mentex |
|||
![]() |