Community Status Updates
Neuz → aLmoST
Anda al reporte para que cachi porque elimine tu post, desde acá no puedo mandar MP bien :(
Jun 12 2012 01:28 PM
aLmoST → Jalil
pero mandame el msn, para que hablemos y asi tengo claro lo que compro ... si no me ire por el corsair h70
saludos.
saludos.
Jul 28 2011 12:17 AM
aLmoST → kakolo
perro, te agregare a msn, para que hablemos po wn... tanto tienpo que ando as desaparecio xDD! necesito que me ayudis en unas weas pa un modding... saludos!!
Jul 11 2011 01:26 AM
aLmoST
la cambio o no la cambio ya me aburrio la xbox... y la psp y la ps3 xd!!!
Jul 03 2011 03:18 AM
aLmoST
mañana carrete xDD!!! y a disfrutar de los dias libres que seran 4 jijijijiji carretesssssssssss en familia!!!!
Jun 26 2011 03:31 AM
aLmoST → kakolo
no njo lo tengo bloqueado, me lo hackearonen la pega se me quedo abierto y un pendejo me dejo la caga toy recuperando la conytraseña.... hay te agrego...
Jun 26 2011 12:25 AM
kakolo → aLmoST
q bueno que ya está bien :D
y cuando nació? como andabas desaparecido no te pude preguntar XD
PD: Agregame a Facebook, que lo tienes bloqueado XD
y cuando nació? como andabas desaparecido no te pude preguntar XD
PD: Agregame a Facebook, que lo tienes bloqueado XD
Jun 25 2011 02:32 PM
aLmoST → kakolo
mi niño esta bien poco mañoso estubo hospitalizado pero ya esta mucho mejor nacio prematuro
Jun 25 2011 02:27 PM
kakolo → aLmoST
no te preocupes, me imaginaba que estabas ajustado de plata x tu cabro chico, así que no hay drama :P
PD: Como esta el almost jr? :D
PD: Como esta el almost jr? :D
Jun 25 2011 02:26 PM
aLmoST → kakolo
perrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....
como ta amigo mio, disculpa por no conectarme wn, pero toy sin net en la casa, toy en la pura pega y mas lo que me leseean cuando me conecto o me pillan metio en la net. men... cuento corto vendo el vaio y arreglamos lo nuestro ...
PD: sono medio maraco..
PD: disculpa la demora...
como ta amigo mio, disculpa por no conectarme wn, pero toy sin net en la casa, toy en la pura pega y mas lo que me leseean cuando me conecto o me pillan metio en la net. men... cuento corto vendo el vaio y arreglamos lo nuestro ...
PD: sono medio maraco..
PD: disculpa la demora...
Jun 25 2011 02:21 PM

This status update has reached the maximum number of replies allowed