Jump to content

Highest Reputation Content

#1412427 Verdadera Historia del Down

Posted by Great on 27 April 2011 - 04:52 PM

Por fin descubri porque no nos quieren decir que paso :( veanlo uds mismos

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

saludos :D
  • 257

#1442266 Server UP

Posted by Barney® on 14 May 2011 - 02:09 PM

Bueno ahora estoy en el data ,trabajando en la configuracion de la maquina, aviso para que no se pongan a crear temas en el foro
Trataremos de dejar el server up, como lo hizo MadBox ayer, pero la configuracion no quedara terminada hoy, asi que los trabajos seguiran..
Actualizare este post para ir dando la info

Actualizado sábado 14 - 16:40hrs
Bueno los trabajos en el data quedaron en Stand By, debido a que quedamos cortos de tiempo y el data los sábados lo cierran a las 14 hrs, así que no podremos seguir hasta el Lunes 16 (esto implica down hasta el lunes )..

Desde ahora en adelante el Staff Dev ira personalmente al data a ver los problemas de la maquina, así que por favor, no psicopaten a MadBox en su perfil xD el ha sido muy gentil, buena voluntad, y esperamos no incomodarlo quitándole su tiempo y mucho menos molestándolo en el foro...
Bueno eso sería hasta ahora, iré respondiendo dudas y consultas, y como siempre los post basura al basurero

Actualizado Lunes 16 - 16:16hrs
Bueno despues de 4 horas aca parado, logramos correjir el problema de SSH, asi que ahora el problema que nos acongojaba tanto ya esta resuelto, no voy a upear el realm desde aca, ahora me voy a comer y a estirar las piernas q las tengo acalambradas despues de 4 horas parado aca XD
Asi que el up lo dara Gingamur de formla REMOTA, despues de resolver unos dramas menores que tenemos con MYSQL
Asi que el up es inminente XD

Por favor, agradescan a todos los que trabajaron en esto

MadBox, Gingamur, Niko, Magem, Edward, y yo xD
Bueno eso seria hasta el momento

Saludos

Saludos
  • 188

#1404994 Server Down

Posted by Retriman on 24 April 2011 - 08:19 PM

Filosopico-Filosopene:
User:Vago95
Pjs:
*Danky
*Aceventura
*Burdok

veamos si los encuentras al up ;)
  • 153

#1446446 Una historia Real despues de lo que ha sucedido en el server

Posted by Nolife on 17 May 2011 - 05:50 AM

Posted Image
  • 141

#1414996 Retricosas

Posted by JeikHardy on 28 April 2011 - 05:38 PM

Posted Image

sin animo de ofender solo tratar de alegrar un poco
ojala q Sago no me lo cierre :(
  • 135

#1418879 Info Oficial

Posted by Barney® on 29 April 2011 - 11:09 PM

Bueno, como la mayoría esta impaciente a la espera del up, y desesperados por información, les cuento cual es la situación actual del realm.
Como uds saben el realm se bajo hace más de una semana para poder dejar nuestro repositorio privado lo cual requiere  cambios en la maquina, y ya explico Gingamur aqui
La extensa demora se debe a que estamos esperando que en el datacenter se reconfigure la maquina, lo cual hasta el momento no está al alcance nuestro.
Sin embargo el Staff WOW, aprovechando los días de server down, hemos estado trabajando en varias optimizaciones y fix los cuales ya están terminados, y solo queda ajustar detalles en la nueva instancia y battleground que estarán disponible próximamente.

El staff wow no se ha pronunciado con una nueva fecha oficial para el up, ya que la configuración de la maquina depende de la disponibilidad en el data.
Hasta el momento la información que manejamos, es que en el data, se podría llevar a cabo la configuración, a más tardar el próximo miércoles 4 de mayo.

Nosotros como Staff wow, lamentamos la larga espera que este trabajo nos ha tomado, y que el realm este otro fin de semana down, pero es necesaria esta medida para un trabajo más seguro en nuestro repositorio.

Es importante recordar, que no abra ningún reset de pjs, y ningún rollback desde que se bajo el realm, cuando uds entren sus players estarán tan cual al momento del down, y sobre los puntos de arena, no tengo mucha información, pero según mi experiencia ud recibirán lo que les corresponde durante las peleas que hicieron durante la semana del Down, el hecho de no ser así, avisare lo antes posible, esto debo confirmalo con Retriman.

Sobre Team Speak, debido a la última mantención realizada por la moderación general muchos perdieron sus canales, los cuales este día sábado 30, me dedicare a recuperar, para que tengan disponible sus channels antes del up oficial del realm. Solo creare canales que estén posteados aca

Bueno, eso sería hasta el momento, espero que de algo les sirva esta info. Dejare el post abierto para responder dudas, y espero que no haya ningún comentario trash
Saludos, estimados amigos
Staff WOW
  • 125

#1766435 Que feo

Posted by Cepox on 04 October 2012 - 01:24 PM

La verdad no esperaba tener que escribir algo en este estilo pero bueno.

La verdad de porque me fui?, todo comenzo despues de que me banearon por usar hack con el hunter poderoso, equiparse vale hongo todos lo saben..., despues de ese tiempo el staff se distancio, claro "no confio en ti asique nunca tendras acceso a la maquina". El staff actual tiene el poder tan centralizado que solo 2 personas cuentan, el resto vale pico y son monigotes que ayudan a los 2 menes, la idea de proyecto es que todos tengan alguna especie de ingerencia en el y no que "ya yo subo y bajo, tu solo arregla".

(No se cuotear fuera del post xD)
Respondiendo a pitufito:  "(...) Y dejen de decir que Cepox esto y esto otro, porque él sabe, y ustedes claramente no, que si bien era una gran ayuda, no hacía más que Retriman. (...).
Saludos!"

Esta wea es mas falsa que .... brps, claramente apenas llege al staff el server cambio totalmente y mejoro su cara, que digan que no fui de gran ayuda es la wea mas penca que pueden decir, siendo que retriman NUNCA, siquiera yo creo, penso en darle acceso a otro wn a la maquina, practicamente tenias que ser el papa para que confiara en ti, ¿Porque creen que no hay migraciones?, solo un men puede ver ese tema y es el porque se hacen via sql y no confia en que otra persona pueda hacer sin corrupcion un sql de migracion.

"Realmente no sabis naa de como funciona el staff". En palabras de un gran sabio nab y gordo.

Respondiendo al dios: "(...) ginga saco cagando a cepox del staff el no se fue por que se puso a mirar sus supuesto fix y era puro copy paste de otros con cambios de variables, se enojo por que "dijo este wn se las dah que es el mejor y weas" y solo copiaba y pegava weas sin dar creditos... feo pero ginga lo echo por eso :P (...)"

Otra mentira mas, a mi no me echaron, yo me fui despues de que me banearon y te dije artas veces que no volveria y tu de puro testarudo y dolido, supongo, empezaste a comitear weas con frases de odio hacia mi, super penca tu actitud. Mis fixes fueron 80% mios, porque el 20% fue la wea con lo que comenze, aprendi algo de C viendo lo que hacian las otras personas y las cosas que eran excepcionalmente buenas las iba poniendo y.... wn mentiroso, siempre ponia de quien las sacaba, revisa los commit y las veces pocas que no ponia era porque te decia por fb que "juan peres tiene una wea buena... PAM te ponia el link y te preguntaba si la ponia porque parecia decente".

Si fuera porque soy puro copy paste, entonces estos wnes nunca tendrian el cristal de arena y esa wea fue hardmode pa mi. ¿Arreglar los daños? hardmode denuevo, y si queri te paso el fix para el shred del gato que dudo que pilles en internet. (ni en kazaa ni en ares porque ya revise xD)

Bueno, sin mas... la verdad no esperaba una respuesta del staff asi, es mejor dejar esas cosas de los player de "que cepox vuelva" por debajo del tapete e ignorarlo, si total, alfinal se olvidaran, siempre pasa asi.

Pd: nunca me ire de la comunidad porque todavia tengo gente que considero amigos aca, y mientras esten aca lurkeare felizmente los foros de cajita loca.
Pd2: shawo vale corneta
Pd3: Si me editan es por que el fbi esta metido aca
Pd4: "Cacha wn se estan calando" - "Pasa nomas.." (O.o) xDD
  • 120

#1401897 Tipos de jugadores

Posted by TherMaLtake on 22 April 2011 - 07:59 PM

1- El Mancito: jugador que no comprende la dinamica del juego, te pregunta como se cortan los arboles y como armai la butterfly (jugador procedente de dota)

2- El Mandril: especimen que se caracteriza por ser aweonao, crea post sin sentidos y in-game solo se dedica al pvp en las bg.

3- El Farandula: sujeto que no destaca por jugar bien y crear post con sentido. Como no sobresalen en nada se dedican a hablar por los canales de la horda y ally weas sin sentido, asi creen que son mas importantes y conocidos.

4- El Picao: este player no juega ni bien ni mal, no destaca en nada. Cuando juegas duelos con el se eputeze porque usas los misiles, botas y bombitas de ingenieria.

5- El weon PvE: este player tiene aproximadamente unos 4200 pvp, jeuga como el ojete en arenas y en bg. Solo sobresale porque tiene unos 5600gs PvE.

6- El Caca: Un weon que solo se dedica a tirar mierda en el foro y in-game, cree que por ser rudo sera mas conocido.

7- El Opec: player que concentra una gran cantidad de conocimientos del mundo wow. No solo hace su pega bien en PvE sino tambien ya tiene shoulders rele y arma 3c3.

8- El Pvepero: player en vias de extincion por la falta de pvp en el server. Se destaca por su habilidad en bgs y arena.

9- El Pro: player que destaca por ser bueno en todo sentido.. esto incluye ser bueno en la cama.

10- El twink: Jugador que arma un pj de lvl ''x9'' y lo arma hasta los dientes solo para violar a los de su lvl ya que en lvl 80 no sobresalen.

11- El Shoro de PC: este sujeto se caracteriza por putiar y darselas de malo por el juego y foro ya que solo se encuentra detras de una pantalla. Lamentablemente detras de esta nos encontramos que es un weon petaco, waton y con cara de wea.

12- El retirado: jugador que dice estar apartado totalmente del juego, pero aun asi postea y lee todo el foro. Este individuo regresa al juego un tiempo despues de su frustrado ''retiro''.

13- El lloron: jugador que llora ya que nunca gana nada en las instanciasen las que participa, reclama que no ira mas a instas con este grupo, pero a la semana siguiente vuelve con la misma raid.

14- El forever alone: a este personaje nadie lo invita a raids o a teams de arena ya sea por su inteligencia limitada o porque simplemente es weon.

15- El paciente: generalmente son players que usan rogues. Se situan a las afueras de ogrimar o sw a esperar a los players de baja hp y matarlos. Tambien matan una y otra vez a los flymaster y npc de la ah y bank. Asi creen sentirse superiores o simplemente les llena como jugador.

16- El cargante: esta basura por nombrarlo de alguna forma te wispea cosas como ''m3n tienes orito para la montu'' ''ayudame a hacer las 10 de arena plox''.

17- El cliker: player que en su puta vida blindeo alguna skill. Es facilmente reconocible ya que en duelos se demora un siglo en dar una vuelta o te interrumpe los cast 3 años despues.

18- El AFK: siempre está AFK, en los bosses, en bg, en arena, en dala, en todos lados esta afk!

19- El Mendigo: este sujeto se situa afuera del banco con un tazon en la mano, te ofrece bailes o sacadita de ropa por unos pesitos.

20- El Indefinido: Player que apesar de ser hombre, se crea un pj mujer. Ya sea para pedir oro o simplemente porque aun no tiene clara su postura sexual.

21- El ingenuo: player que pregunta cosas como ''el sacerdote puede ser priest shadow?''

22- El poeta: player que con un lenguaje dificil de entender intenta comunicar cosas tales como ''OLLE BAMOS A DEFENDER BENTORMENTA DE LA ORDA, VARIAN EL MEJOR REY DE TODOS''

23- El gm comunicativo y buena onda: Personaje en extincion o que simplemente se puede llamar leyenda. No se sabe si existe o si existio.

24- El profesor: individuo que simplemente puede ser capaz de crear una nueva lengua con su falta de ortografia. '' olle amigo donde esta el arvol''

25- El Monopolista: jugador que compra todas las cosas baratas del banco y las re vende ultra caras. (compra todo el cobalto y lo vende todo carito)

26- El Corazon Valiente: En las bg es el primero en tirarse a la faccion contraria, sabe que morira pero con honor.

27- El Ninja: player despreciable que simplemente arrasa con los items, ya sea la cabeza de onixya o en una simple hc.

28- El bajo Perfil: personaje que es simplemente piola,  no le interesa ser farandulero en el juego ni menos en el foro, a pesar de ser buen player.

29- El incompleto: este jugador se caracteriza por estar 4/5 rele. Lamentablemente por sus capacidades limitadas aun no es capaz de sacar shoulders.

30- El weon arma rele: Este sujeto a pesar de tener set de lvl 78 ya posee arma rele.

31- El incapaz: Este personaje tiene que recurrir a la ayuda ajena para sacar arma rele o shoulders ya que no lo puede lograr con sus propios meritos.

32- El Limon: Se amarga por todo.

33- El impaciente: entra cada 5 minutos al wow para ver si volvio el server. (solo cuando el server esta down, osea casi nunca)

34- El opotuno: cuando estas con las bolas llenas de no encontrar lo que necesitas para una raid, ya sea porque necesitas un healer, tanke o dps llega este oportunista sujeto a salvarte el dia.

35- El pedro fernandez: es el weon que te dice ''yo te aseguro que yo no fui''.

36- EL focus: es el centro de burlas y bullyn en general.

37- El "comandante": Quien suele dedicarse a dar órdenes en BG, incluso si nadie lo pesca. Por lo general juegan como el hoyo.

38- El héroe: El que hace toda la pega... según él. Frases típicas: "No puedo ganar solo malos qlos", "Fui solo a la flag", "Vayan a sacar set".

39- El winner: Dícese del pj aquel que entra a fragear con 2 o 3 healers pegados en su raja. De ir perdiendo el BG quitea a los 2 mins.

40- El hard mode: El de las "skillcomps"; "mi 3v3 es más difícil que el tuyo", "tu clase es mandril", "jugai puras weas fomes".

41- El astuto: (Bien puede caer en la casilla de "mancito", pero creo que vale la pena hacerle un reconocimiento especial) Aquel cuyas estrategias avanzadas más allá del entendimiento humano lo llevan a hacer cosas como andar con Medallón de la Alianza, siendo humano

42- El realm first: (Aplicable a un raid/guild completa si se da el caso) El primero en descubrir el bug preciso para bajarse a ese boss que nadie había podido antes. Suelen compartir sus hazañas con el resto de la comunidad para demostrar su poder.

43- El Salado: tipico wn que Saca el item que necesitaba, subio hasta rating 1800, o Simplemente se gano un titem en la raid mas Buena del server en el modo 25h, y lo pilla un down con rollback.

44- El Challa: un especimen que simplemente no destaca en nada a pesar de esforzarse al maximo. Este personaje si destaca por su buena onda y sociabilidad.

45- El detestado: es el weon que todos en el server odian. Cuando habla por el chat general todos lo putean. Un ejemplo claro de esto es Helldog.

46- La mina: player que suele ser pescado por los demas solo por ser mujer, generalmente le dan items, le ayudan en el leveleo, etc, lo que destaca su necesidad como personas en al vida.

47- El Retro : el weon q tiene un pj alto full set clasico o de burning de instancias anteriores (raids 60 o 70). suelen ser players frustrados por las nuevas expansiones.

48- El diferente: sujeto que inventa builds totalmente fuera de lo comun. Prefeire usar monturas, o items los cuales normalmente alguien de su clase no usaria.

48- El Nocturno: Es el tipico mancito que arregla arenas a las 5 de la mañana para lograr sacar set.

49- EL tio rico: estos jugadores tienen moto, mamut 3 pasajeros, mochilas 24 slot y se dedican a pagar mucho oro por servicios como ayuda en subida de teams arena.

50- El chico addon pa volar: estos personajes son muy buena onda, bien hablados. Su unico problema esque se dedican a usar hack para leveliar o simplemente por webeo. Tambien se dedican a explorar los cielos del mundo WoW.

51- El presumido: luego de ganar la montura de toc 10 hc o ganar algun item opec, se para afuera del banco de dala apra que todos los vean.

52- El wn que arma: un sujeto muy comun dentro de la comunidad madbox. Se dedica a armar raids exigiendo buen gs pve siendo que el con cuea tiene 3800 pvp.
Tambien las arma para asegurar loot.

53- El multifacetico: individuo que posee como minimo 4 personajes. Se dedica a armarlos a todos en el mundo pve como pvp.

54- El iluso: jugador que confunde la realidad y el juego creyendo que ambas son una sola cosa.

55- El casette: Este weoncito se dedica a contarte todas las weas que hizo en el dia siendo que a ti te importa una wea.

56- El macaquero: Player que ya sea estando en raids, arenas o bgs, siempre tiene una mano en el mouse y la otra trabajando la penca

57- El jamonqueso: Player que siempre dice: perame q me voy a hacer un pan con queso

58- El sucio: player que tiene el teclao pasao a migas, polillas, chocolate, moco, y otros restos organicos

59- El fumador: Player que se fuma 3 cajetillas en un toc25hc, y deja su pieza pasaa a humo y el teclao lleno de ceniza

60- El spiderman: Player macaquero pero femenino.

61- El wena naty: Player q le lame el cartucho a los gms, weones pro y guildmaster.

62- El cachurero: Tiene el banco pasao a items inservibles, jamas a botao un equipo y no le quedan slot por tenerlos lleno de calabazas, bolas de nieve, y mascaras.

63- El perruno: Digase al sapo culiao que tiene el ts pasao a ladridos de sus canes, ya que el primate no sabe ponerle boton.

64- El High Elf: jugador al que no le cabe en la cabeza que haya gente que no haya nacido sabiendo jugar wow como lo hizo.

65- EL Lamedor: se dedica a lamer a todo personaje que se encuentre dueliando fuera de ogri o sw.

66- El veterano de guerra: qliao q se jura ser mejor que el resto porque estaba en tbc y clasic en este server.

67- El pasapiola: Weon que se mutea en TS y aparece en 5 min hablando agitado.

68- El Spamero: este aweonao se dedica a espamiar emociones o mensajes por los canales de la ally y horda. Es muy comun en nuestra comunidad, pero tambien es muy despreciado.

69- El pandillero: Aquel que cree ser mejor por atacar en grupos contra un solo jugador

70- El Martir: Se sacrifica para salvar a su grupo o banda

71- El Masoquista: Disfruta que le maten una y otra vez

72- El Sumiso: Quien obedece todas las ordenes que se dan en bg

73- El Individualista: El que no hace caso de nada y se va a pelear solo

74- El Aburrido: No le gusta hacer bg, arenas, instancias, ni misiones, no sabe ni siquiera porque juega WoW

75- El Don Juan: Es el que se lo pasa buscando chicas por WoW, pidiendo msn, facebook, etc. Y por alguna oportunidad de conquistarla

76- El Timador: El que te vende su cuenta y te estafa con el oro

77-  El porfiao: nunca hace caso en raids, BG, en builds o en skills. Generalmente son jugadores que ocupan una rama de su clase que saben que esta mala y/o no sirbe en pvp o pve.

78- El wanna-be: jugador que pasa viendo videos de players reconocidos mundialmente y se cree tal personaje. Trata de copiarles desde el socket hasta la rotacion.

79- El burlesco: jugador que te pega y cuando te ve muerto te llena de emotes, generalmente no te mata solo sino que siempre acompañado, y cuando lo pillas solo en 1v1 sale corriendo.

80- El campeón de foro: En el foro es el mejol, ingame es diarrea.

Dedicado a los amiguitos que viven afuera de Orgri:

81- El canguro: Aquel cuya experiencia en WoW sea la de ir a Durotar y pasar el día (y noche) saltando, matando chanchitos y jugando duels.

82- El eterno Deadly: Player que cada vez que lo encuentras, tiene el set deadly a pesar que sacar set esta tirado.

83- El fiambre: Logeas en la mañana y está ahí afuera, muerto. Vuelves en la noche y aun está ahi

84- El Callado: pertenece a una guild pero no participa en las instas que se realizan o en la conversacion que se da

Estoy seguro que muchos se identificaran con alguna.. obviamente todo es en buena onda y sin intencion de causar polemica o malestar =)

Sigan aportando que agregare las que ustedes pongas.. ojala algun gm lo ponga stick en el foro.
  • 118

#1411175 Humor gráfico D: - Down PLP

Posted by timido_ on 26 April 2011 - 10:05 PM

para los amantes de PLP... ellos sabrán xD

Posted Image
  • 117

#1113234 Mensaje subliminal en pantalla de inico de WOW

Posted by Thelonius on 12 August 2010 - 08:49 PM

POR FAVOR NO MOVER

EDITADO vean el final,aporte del wiwi y cryatan

Como los down estan de moda, tuve suficientes oportunidades para escuchar y entender la cancion que sale en la pantalla de in inicio y note que esta nos trata de decir algo, nos trae un mensaje subliminal acerca de nuestro queridisimo SERVIDOR, por lo que decidi pertinente grabar y editar de manera que puedan entenderlo, es verdaderamente escalofriante, en fin......

Blizzard nos advierte, sin mas preambulos ahi tienen la prueba, mi pantalla de incio.

Saludos

• 109

#1572331 Sobre ninjas

Posted by Pzyko on 16 October 2011 - 03:55 PM

Buenas tardes, hago esta encuesta en vista de muchos post sobre ninjas en raids/dungeons, ¿sabian ustedes que en blizz cuando hay pruebas de que alguien ninjeo un item este se le borra al jugador "ninja" y se le entrega a quien gano, además de que el "ninja" es baneado por 2 dias?

post de blizzard: http://us.blizzard.c...earchQuery=robo

¿Estarían de acuerdo en que el staff se involucre en esto acá en nuestro server?

claramante este tema debe ser bien pulido y tratado, lo plantié en el staff y retri me dijo que hiciera la encuesta preguntandoles que les parecia la idea y si se ve interés ver si se aplica en el server.

Saludos.
  • 106

#1156909 [Guia] Addons interface

Posted by Dastox on 23 September 2010 - 05:45 PM

Bueno, voy a comenzar esta guía y de entrada menciono que a mi tambien me gusta jugar, tengo vida por lo que este post no estará completo de una, este post se actualizará a medida que explique más addons que encuentro que son útiles o que ustedes pidan  y yo sepa configurarlos.

POWER AURAS CLASSIC

Link

Spoiler

COOLING

Link

Spoiler

PITBULL4(Con video)

Link

Spoiler

TELL ME WHEN(por Howl)

Link

Spoiler

Iré editando este post ya que me toma algo de tiempo cada addon, ojalá les guste

Dastox
  • 104

#1345930 Flaite TS!! el verdadero XDDDD

Posted by Dimini on 19 February 2011 - 06:51 PM

Ya aer pa los ke no estuvieron en ts les dejo
los 25 minutos de entretencion ke nos dios un par de flaites...

siempre sale algo cuando el wow muere   :headbang:
escuchen la wea y cagense de la risa XDD..

Parte 1

Parte 2

Parte 3

ENJOY!!
y apliken  mas repu ke tuve toa la tarde webiando
con esta wea ke pesaba mas de 300 megas XDDD

• 95

#1276355 Hitler se entera de Matchmaking

Posted by Ekeout on 26 December 2010 - 09:18 PM

• 89

#1796266 Consejo

Posted by Letifer on 09 January 2013 - 08:02 AM

Esto va principalmente para los Gms que "controlan" el server (ya que el control se les fue a las pailas)

Hago este tema simplemente porque desde el 2006 que estuve en este server, y nunca en todos esos años cayo tan bajo como lo esta ahora, si bien habian momentos en que todos se quejaban (por ejemplo, durante el cambio de emulador en TBC) al menos el staff sabia que direccion tomar.

Retriman, date cuenta que el que esta matando el server eres tu. Si bien tus ideas que quieres agregar al server son con buena intencion, hablo por muchos cuando te digo que a nadie le interesa y no amportan en nada en la situacion que esta el server.

Primero, tantos años se hablo de que el server es BLIZZLIKE, manteniendo esa politica, el server llego a ser uno de los mejores en latinoamerica.

Segundo, se vieron necesitados de gente que al final tuvieron que abrirse de piernas e implementar el sistema de migraciones para tener mas players.

Tercero, Instancias y BGs mixtos?, sin contar una cantidad inmensa de fixes que no servian para nada o no eran tan importantes como otros (ejemplo weon; se fixean las plantas de icecrown, ahora ya no son azules, se les cambio el color a amarillo) siendo que habian spells o bugs mas graves.

Cuarto; COMO CHUCHA NO ENTIENDEN QUE COMO ESTA EL SERVER A NADIE LE IMPORTA PASAR A CATA!!!!!!!!!!!!!!!.

2 dedos de frente para tener claro que primero hay que volver a ser el server de antes, implementando los fixes que habian antes.

Quien se acuerda como estaba el server el tiempo que se abrio Ulduar por primera vez???

Creo que muchos estarian de acuerdo que al menos se hiciera un rollback con tal de que el server vuelva a ser lo que era antes.

Retriman, que risa me da cuando tienes tus fixes, vienes altiro a postear aca las cosas que has implementado, pero sabiendo que esta la caga en el server, que la gente se esta llendo a causa de la mala gestion del staff, lo unico que puedes decir es esto?:

"He estado un poco alejado del server por motivos laborales, hoy a la noche implementare los fix que teniamos en la lista de esperas entre ellos mejoras de pets el sistema de pet con resistencias, retiraremos las resist en pve, se vienen los bgs mixtos para testiarlo bien y varias mejoras en spells mas tarde tirare la lista.

Disculpen las molestias pero hoy alfin tendre tiempo para esto jeje =)"

Asi como tienes tu genio para confrontar a los players cuando webean mucho, podrias al menos pedir disculpas y asumir la cagada que dejaste.

Que lata me da que, habiendote conocido antes de que fueras GM, despues de ayudarte a entrar al staff (recuerda que Gingamur te tenia mala y tu me pasabas tus fixes para que yo los presentara y se aplicaran al server) eras un cabro piola, humilde. Pero itempo despues de entrar al staff se te subieron los humos a la cabeza y cambiaste todo para que el staff girara a tu alrededor, pasando a llevar a los demas.

Quizas se pregunten porque chucha escribo todo esto si ya no juego; la verdad es que si, no me afecta en nada lo que pase con el server, pero si da pena ver que una comunidad tan buena como esta se vaya  a la mierda por culpa de las decisiones erroneas que comete el staff.

Saludos a los que me conocen.

• 88

#1424792 Guía para crear Firma

Posted by Robertwarrior on 03 May 2011 - 09:43 PM

Hola mis zorrones, ak les dejo una guía mas completa para que maten el aburrimiento y tenga su firmita plox.

Descargar Brushes:
http://www.brushking.eu/
para agregar una brocha (Brush), tienen que ir a: Edición/ Gestor de ajustes preestablecidos y le dan a Cargar.
NOTA. Esto se realiza en el mismo Photoshop

Descargar Fonts:
http://www.1001freefonts.com/
Estos los agregan en: Equipo/ Disco local/ Windows/ Fonts

WowModelView:
http://www.mediafire...i1uw4v95sg0ii3h

Photoshop CS (español)
http://www.mediafire...15w5ed3kii71enm

Pothofiltre
http://www.mediafire...m4lz2obsc2e9qh4

Tutoriales:  
WowModelView

Como crear una firma:

AK UNA MUESTRA DE FIRMAS QUE VI EN LA NET

si c fijan, es puro uso de Brochas y texto.   :sconf:
  • 86

#1652061 Actualizacion

Posted by Retriman on 24 February 2012 - 08:42 PM

• 83

#1632797 Dimitri se entera que Retriman quiere poner cataclysm

Posted by nico216 on 17 January 2012 - 06:29 PM

• 83

#1719685 por magito necrust

Posted by Elmdor on 20 June 2012 - 08:49 PM

oye retri si eske se puede te pido un favor .. caso se podria colocar algo en honor a necrust Q.E.P.D algo asi como un npc en dala cantando weas como lo solia hacer o no se cualkier cosa :) solo si se puede pls

fue idea de nechy pero le dio verguencha hacer el topic y me gusto su idea =D

seria agradable rendirle un pequeño tributo al muchacho que mas de una vez nos hizo reir con sus leseos por foro y sus cantos por la plaza que opinan?? xDD

opinen gms tambien

saludos

Q.E.P.D  necrust -necro
  • 82

#1725923 Video Madboxxxx

Posted by Zmoke on 09 July 2012 - 12:08 AM

Wenas, hice un pequeño video demostrando algunas cosas que tiene el servidor madbox
lo hice ya que se viene las migraciones y es para el los otros menes se motiven.
eso si me faltaron varias cosas, por tiempo no pude agregarlas.

Pd: Es mi primera edicion de video a si que no esperen efectos y wea, de apoco aprendo a usar el sony vegas :D

Gracias a los que me ayudaron a hacer el video y a battle por facilitarme algunos de sus miles bugs.

Saludos
  • 81