saludos
Posted by Great
on 27 April 2011 - 04:52 PM

Posted by Barney®
on 14 May 2011 - 02:09 PM
Posted by Retriman
on 24 April 2011 - 08:19 PM
Posted by Nolife
on 17 May 2011 - 05:50 AM
Posted by JeikHardy
on 28 April 2011 - 05:38 PM

Posted by Barney®
on 29 April 2011 - 11:09 PM
Posted by Cepox
on 04 October 2012 - 01:24 PM
Posted by TherMaLtake
on 22 April 2011 - 07:59 PM
Posted by timido_
on 26 April 2011 - 10:05 PM
Posted by Thelonius
on 12 August 2010 - 08:49 PM
Posted by Pzyko
on 16 October 2011 - 03:55 PM
Posted by Dastox
on 23 September 2010 - 05:45 PM

Posted by Dimini
on 19 February 2011 - 06:51 PM
Posted by Ekeout
on 26 December 2010 - 09:18 PM
Posted by Letifer
on 09 January 2013 - 08:02 AM
Esto va principalmente para los Gms que "controlan" el server (ya que el control se les fue a las pailas)
Hago este tema simplemente porque desde el 2006 que estuve en este server, y nunca en todos esos años cayo tan bajo como lo esta ahora, si bien habian momentos en que todos se quejaban (por ejemplo, durante el cambio de emulador en TBC) al menos el staff sabia que direccion tomar.
Retriman, date cuenta que el que esta matando el server eres tu. Si bien tus ideas que quieres agregar al server son con buena intencion, hablo por muchos cuando te digo que a nadie le interesa y no amportan en nada en la situacion que esta el server.
Primero, tantos años se hablo de que el server es BLIZZLIKE, manteniendo esa politica, el server llego a ser uno de los mejores en latinoamerica.
Segundo, se vieron necesitados de gente que al final tuvieron que abrirse de piernas e implementar el sistema de migraciones para tener mas players.
Tercero, Instancias y BGs mixtos?, sin contar una cantidad inmensa de fixes que no servian para nada o no eran tan importantes como otros (ejemplo weon; se fixean las plantas de icecrown, ahora ya no son azules, se les cambio el color a amarillo) siendo que habian spells o bugs mas graves.
Cuarto; COMO CHUCHA NO ENTIENDEN QUE COMO ESTA EL SERVER A NADIE LE IMPORTA PASAR A CATA!!!!!!!!!!!!!!!.
2 dedos de frente para tener claro que primero hay que volver a ser el server de antes, implementando los fixes que habian antes.
Quien se acuerda como estaba el server el tiempo que se abrio Ulduar por primera vez???
Creo que muchos estarian de acuerdo que al menos se hiciera un rollback con tal de que el server vuelva a ser lo que era antes.
Retriman, que risa me da cuando tienes tus fixes, vienes altiro a postear aca las cosas que has implementado, pero sabiendo que esta la caga en el server, que la gente se esta llendo a causa de la mala gestion del staff, lo unico que puedes decir es esto?:
"He estado un poco alejado del server por motivos laborales, hoy a la noche implementare los fix que teniamos en la lista de esperas entre ellos mejoras de pets el sistema de pet con resistencias, retiraremos las resist en pve, se vienen los bgs mixtos para testiarlo bien y varias mejoras en spells mas tarde tirare la lista.
Disculpen las molestias pero hoy alfin tendre tiempo para esto jeje =)"
Asi como tienes tu genio para confrontar a los players cuando webean mucho, podrias al menos pedir disculpas y asumir la cagada que dejaste.
Que lata me da que, habiendote conocido antes de que fueras GM, despues de ayudarte a entrar al staff (recuerda que Gingamur te tenia mala y tu me pasabas tus fixes para que yo los presentara y se aplicaran al server) eras un cabro piola, humilde. Pero itempo despues de entrar al staff se te subieron los humos a la cabeza y cambiaste todo para que el staff girara a tu alrededor, pasando a llevar a los demas.
Quizas se pregunten porque chucha escribo todo esto si ya no juego; la verdad es que si, no me afecta en nada lo que pase con el server, pero si da pena ver que una comunidad tan buena como esta se vaya a la mierda por culpa de las decisiones erroneas que comete el staff.
Saludos a los que me conocen.
Posted by Robertwarrior
on 03 May 2011 - 09:43 PM
Posted by Retriman
on 24 February 2012 - 08:42 PM
Posted by nico216
on 17 January 2012 - 06:29 PM
Posted by Elmdor
on 20 June 2012 - 08:49 PM
Posted by Zmoke
on 09 July 2012 - 12:08 AM
Community Forum Software by IP.Board