Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jul 18 2008, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 3 Registrado: 18-July 08 Usuario No.: 125.559 |
Wenas...
El S.T.A.L.K.E.R. me da un problemo al iniciar, me pone : " El archivo de pagina no esta disponible, o el tamaño del archivo es demaisado pequeño. Para conseguir la correcta ejecucion del juego, el archivo de pagina debe ser almenos de 2Gb. Se requiere hacer los cambios necesarios en la configuracion del sistema antes de volver a ejecutar el juego de nuevo. Me podrian a solucionar el problema ? Gracias... |
|
|
|
Jul 20 2008, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 31 Registrado: 12-April 07 Desde: Santiago - Chile Usuario No.: 112.742 |
click derecho en "Mi PC" > Propiedades > Pestaña Opciones Avanzadas > Rendimiento > Configuracion > Pestaña Opciones Avanzadas > Memoria Virtual > Cambiar
Ahi le cambias al tamaño del archivo de paginacion, normalmente es 1.5 veces la cantidad de RAM que tengas, pero prueba poniendo los 2gb que te pide -------------------- eee... nose
|
|
|
|
Jul 24 2008, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 3 Registrado: 18-July 08 Usuario No.: 125.559 |
click derecho en "Mi PC" > Propiedades > Pestaña Opciones Avanzadas > Rendimiento > Configuracion > Pestaña Opciones Avanzadas > Memoria Virtual > Cambiar Ahi le cambias al tamaño del archivo de paginacion, normalmente es 1.5 veces la cantidad de RAM que tengas, pero prueba poniendo los 2gb que te pide pos nada... me sige poniendo lo mismo :S ayudaaa! |
|
|
|
Jul 24 2008, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() - The Brain - Grupo: Admin Comunidad Mensajes: 7.397 Registrado: 5-October 04 Desde: Quilicura Usuario No.: 1.840 |
Describe completamente tu PC, quizas tienes poca RAM fisica
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
4 | hiro007 | 90 | Hoy, 12:16 PM Último mensaje: GIGABAL1TY |
|||