Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Oct 2 2008, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Admin in Hunting Grupo: Admin Comunidad Mensajes: 19.874 Registrado: 1-December 05 Desde: Viña del Mar Usuario No.: 103.386 |
el siguiente texto le llegó a mi papá por mail. La verdad que en un principio lo lei sin esperar nada pero no se si será verdad o directamente sensacionalismo o alaraca de los ambientalistas
En octubre del 2001, mi hermana se empezó a poner muy enferma, tenía retortijones, tropezaba con todo, caminar era toda una hazaña. Necesitaba todas sus fuerzas tan sólo para salir de la cama, tenía muchísimo dolor. Para marzo 2002 ya le habían practicado biopsias, y tomaba 24 medicamentos. Los doctores no sabían qué tenía. Pero tenía tanto dolor, y estaba tan enferma que ella sabía que se estaba muriendo. Puso todas sus cuentas, casa, seguro de vida a nombre de su hija mayor, y se aseguró de que sus hijos menores se quedaran con ella. Quería una ultima diversión así que planeó un viaje a Florida para marzo 22 (prácticamente en silla de ruedas). El 19 de marzo la llamé para saber el resultado de uno de sus exámenes, y me dijo que no habían encontrado nada en el test, pero que creían que tenía MS. (Esclerosis Múltiple) Pensé, Dios mío... entonces recordé un artículo que me habían enviado por e-mail... y le pregunté, ¿tomas soda de dieta? Me dijo que sí, de hecho estaba abriendo una lata en ese momento; le dije no la abras, y deja de tomar sodas de dieta... y le mandé el siguiente artículo por e-mail... 32 horas después me llamó y me dijo que dejó de tomar soda de dieta y que podía caminar... subió las escaleras y los calambres musculares habían desaparecido. Dijo que no se sentía al 100% pero sí mucho mejor. Me dijo que llevaría el artículo a los doctores y que me llamaría cuando volviera. Me llamó y su doctor estaba sorprendido, él mismo llamaría a sus pacientes con MS para ver si tomaban endulzantes artificiales. Mi hermana se estaba muriendo poco a poco envenenada por el ASPARTAME de la soda de dieta. Cuándo se fue a su viaje a Florida el 22 de marzo, lo único que se tuvo que llevar consigo fue una pildorita especial para envenenamiento, ahora está recuperándose... y camina!!! ¡¡¡No más silla de ruedas!!! Si dice "Sugar Free" en la etiqueta. ¡¡¡NI LO PIENSES!!! He pasado varios días enseñando en "LA CONFERENCIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE" sobre el ASPARTAME" etiquetado como "nutra sweet", "Equal" y "Spoonful". En una nota puesta por la EPA, se anunciaba que en los Estados Unidos en el 2001 había una epidemia de esclerosis múltiple y lupus, que no se sabía qué toxina lo estaba causando. Me levanté y les informé que precisamente por eso estaba ahí para enseñarles sobre el tema. Explicaré por qué el ASPARTAME es tan peligroso: Cuando la temperatura del endulzante excede los 86ºF, el alcohol en el ASPARTAME se convierte en eformaldehyda y después en ácido fórmico, lo que causa acidosis metabólica. (El ácido fórmico es el veneno para matar hormigas). El ácido fórmico causa entre otras cosas esclerosis múltiple. A los pacientes se les diagnosticaba con esta enfermedad por error. La esclerosis múltiple no es mortal, pero la toxina del metanol sí!!!. El lupus también se disparó al igual que la esclerosis múltiple especialmente en los tomadores de Coca y Pepsi de dieta. Los pacientes no saben que el ASPARTAME, es el culpable. Lo siguen tomando, agravando el lupus al grado de convertirse en mortal. Hemos atendido pacientes cuyos síntomas del lupus desaparecen una vez que dejan de tomar sodas de dieta. En los casos de los diagnosticados con esclerosis múltiple (cuando en realidad la enfermedad es envenenamiento por methanol), la mayoría de los síntomas desaparecen. Han habido muchos casos en los que la visión y audición mejoran considerablemente. Los laboratorios químicos se están enriqueciendo. Ahora hay como 5,000 productos con este químico, y la patente ha EXPIRADO!!!!! El creador del Aspartame, MONSANTO, sabe lo mortal que es, pero su lucro es mayor que su interés. Bueno yo para dar una conclusion tan categorica me tengo q informar pero la verdad me deja un poco el tema a la duda por algunos motivos q no me calzan dentro de la noticia q les parece a ustedes??? -------------------- |
|
|
|
Oct 2 2008, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware InHuman Grupo: SuperMod Mensajes: 2.197 Registrado: 19-August 04 Desde: Buscando asilo en el sur Usuario No.: 1.625 |
Hace tiempo se sabía que el aspartame no era recomendado. Hay muchas alternativas para endulzar que no tienen los riesgos de es producto.
....aunque no sabía de casos así... Slds. P.D.: soy anti-diet.... -------------------- ![]() "No soy el único de mi equipo, ........pero en mi equipo soy único. " Dr. Gregory House. |
|
|
|
Oct 2 2008, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() -| Evil Side |- Grupo: Webmaster Mensajes: 11.816 Registrado: 3-March 05 Desde: Somewhere only I Know Usuario No.: 100.645 |
siempre dicen lo mismo... al final lo que importa son los estudios... pasó con la sacarina... que incluso la retiraron del mercado americano.... pero al final nunca pasó nada...
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Oct 2 2008, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() I'm the little one :D Grupo: Colaborador Mensajes: 4.172 Registrado: 14-April 07 Desde: Arica, en la frontera Chile - Peru Usuario No.: 112.782 |
Sensacionalismo totalmente!
La gente sigue comiendo carne y no se dan cuenta de que muchas de las enfermedades son fomentadas por ésta. Digase Cancer de estomago, estreñimiento y empachos. ____________ Con lo de arriba, dejare de tomar mi cocacola light? Nop PD: Anti-Dieta pero I'm a Veggie! -------------------- No seas de Carton!!!
|
|
|
|
Oct 2 2008, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() s00pa1337h4x0r Grupo: Admin Contenido Mensajes: 7.228 Registrado: 3-January 05 Desde: Mongolia Usuario No.: 100.197 |
Si llega por cadena es mentira. Siempre o casi siempre.
-------------------- |
|
|
|
Oct 2 2008, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware InHuman Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.991 Registrado: 13-October 07 Desde: monte olimpo Usuario No.: 117.636 |
OMG!!!!
y yo que estoy a dieta...bueno dejé hasta las bebidas diet por el gas, no me gustan los jugos en polvo y siempre he leido que los endulzantes artificiales son dañinos para la salud, Así sea el último producto “light” de la mejor marca de alimentos en el mercado. Sólo hay dos opciones, a) es azúcar u otro endulzante natural, B es aspartame u otro endulzante artificial. Ambos son igualmente malos, el primero proporciona muchas calorías sin NADA de nutrición, el segundo es un paliativo, un producto químico que hace pensar a nuestro cuerpo que estamos comiendoalgo dulce, pero que a la larga puede ocasionar tumores cerebrales*.(*Roberts, H.J. MD “Aspartame desease, an ignored epidemic”)... así que lo mejor son los jugos naturales, recien salidos del sacajugo... Mensaje modificado por artemisa el Oct 2 2008, 06:15 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 2 2008, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Freak Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 385 Registrado: 20-February 08 Desde: san feña Usuario No.: 121.256 |
no hya nada como las azucares naturales, engordadoras y la carnes... ademas, si lo piensan... el mayor oxidante que nos hac eenvejecer es el oxigeno... si el nos morimos... yo prefiero 50 años bien comidos antes que 100 con puras cosas "sanas" aunque igual me gustan las cosas sanas... tengo yougurt de pajaritos en casa... jejeje
|
|
|
|
Oct 2 2008, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Muerto en vida Grupo: Colaborador Mensajes: 3.227 Registrado: 22-January 08 Desde: Concepcion Usuario No.: 120.487 |
Lo que yo sabia es que las cosas libres de azucar por lo general son endulzados con quimicos que son no sé si dextrógiros o levógiros pero hacian que el crecimiento en los niños se viera difilcitado.
Ademas, es una cadena... me suena a sensasionalismo xD Los jugos tienen aspartamo :S Recien estaba viendo un sobre de zuko libre de azucar y dice aspartamo con negrita xD En feen, hay un infinidad de endulcorantes, para que elegir aspartamo -------------------- |
|
|
|
Oct 2 2008, 07:07 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Bot Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 336 Registrado: 3-April 04 Desde: arria de la alfombra, bajo el techo Usuario No.: 908 |
es bien sabido hace años que los endulzantes artificiales son perjudiciales para la salud
lamentablemente son más baratos que la fructosa (que es un endulzante natural con menos calorias que el azucar corriente), y no requieren de todo el proceso del azucar, por lo que obviamente son más utilizados es más, el azucar blanca que consumimos no es 100% saludable (independiente de las calorias que trae, que se pueden quemar dejando de estar sentados frente al PC). lo mejor es consumir azucares con poco o ningun procesamiento, como el azucar rubia, la chancaca o la miel. lamentablemente no tienen el mismo dulzor, pero son 100% más sanas (y más caras... pero eso depende de nosotros... si aumentamos la demanda, en desmedro de la demanda de azucar, debería disminuir el precio) aunque si pensamos... TODO da cancer... asi que que más dá?? 'la unica manera de salvarse del cancer, es no haber nacido' asi que a vivir la vida (igual no está de más vivir una vida más sana) -------------------- my flickr my blog
Smeagol ABit NF7-S rev2.0 / AXMBarton 2500+ 512KB L2 @Stock / TT TR2-M3 / TT TR2 430W DualFan / DD 80GB IDE / DD 40GB IDE / GF FX5200 128MB + Cooling & BIOS MOD / CDRW LG 52x32x52x / 512MB RAM DDR PC2700@233 Smeagol-Mobile Dell Inspiron 1420 Core2Duo T5250 1.5GHzx2 2048KB L2 / 2GB RAM DDR2@667 / DD 250GB SATA / DVD+-RW / Intel GMA X3100 384MB |
|
|
|
Oct 2 2008, 07:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Bot Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 348 Registrado: 17-December 07 Desde: movistar Usuario No.: 119.446 |
no creo si fuera tan tragico ya sabriamos algo no creen ademas son miles las personas en chile q comen y usan estos productos asta donde se ...
-------------------- |
|
|
|
Oct 2 2008, 07:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro Cotizador (el unico y verdadero xD) Grupo: Moderador MBPC Mensajes: 6.779 Registrado: 9-October 05 Desde: Bochorno City xD (en conce por 6 años xD) Usuario No.: 102.787 |
quimicamente es correcto... el aspartamo siendo un metil-ester (metil-ester del dipeptido formado por los aminoacidos acido aspartico y fenilalanina) eventualmente liberara ese grupo metil (pero en niveles muy bajos por q0 he leido)... el cual en su mayoria es transformado en acido formico y no en formaldehido... pero este acido produce mas q' na' irritacion de mucosas, siendo los peores casos ceguera y daño a higado y riñones... pero en todo caso hablamos de concentraciones baja q' el cuerpo maneja bien... dado q' es natural la transformacion del metanol y ac. formico y formaldehido de manera organica...
-------------------- Toshiba Satellite P105-S9339: Core2Duo T7200 - GeForce Go7900GS 256MB GDDR3 - 2GB (2x1024) DDR2-667 - Fujitsu 200GB 4200RPM SATA - 17" 1440*900 WXGA+ + Creative Xmod + Logitech Z4 + Saitek X52 |
|
|
|
Oct 2 2008, 07:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Muerto en vida Grupo: Colaborador Mensajes: 3.227 Registrado: 22-January 08 Desde: Concepcion Usuario No.: 120.487 |
quimicamente es correcto... el aspartamo siendo un metil-ester (metil-ester del dipeptido formado por los aminoacidos acido aspartico y fenilalanina) eventualmente liberara ese grupo metil (pero en niveles muy bajos por q0 he leido)... el cual en su mayoria es transformado en acido formico y no en formaldehido... pero este acido produce mas q' na' irritacion de mucosas, siendo los peores casos ceguera y daño a higado y riñones... pero en todo caso hablamos de concentraciones baja q' el cuerpo maneja bien... dado q' es natural la transformacion del metanol y ac. formico y formaldehido de manera organica... Que sabes sobre la isomería del aspartamo? -------------------- |