Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> Problema NF650iSLIT, no aparece nada en monitor al prender el pc
ndg
mensaje Oct 5 2008, 12:36 PM
Publicado: #1

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 127.476

Hola chicos, les cuento mi rpoblema a ver si me pueden ayudar...
Ayer sabado compre todo lo que necesitaba para armar mi pc, llegue a mi hogar, llame a mi vecino que entiende mas que yo del tema y comenzamos a armar el tarro, el problema aparecio cuando ya teniendo todo instalado prendimos y no aparecio nada en la pantalla.... nada... de hecho se va a naranjo el led del monito, como si no recibiera imagen...

el equipo consta de las siguientes partes:

Placa: NF650iSLIT-A
CPU: Core 2 Duo e7200 2.53
Tarjeta de video: GF 8400 GS 256 mb
Ram: 2gb DDR2-800 super talent.
una torre de 650W
y disco duro WD de 250gb...

compre todas las piezas en CSbyte excepto el proce que no lo tenian alli y tube que comprarlo en refly...

ya probamos varias cosas a ver si eran, por ejemplo descartamos la tarjeta de video pues funciona en otro pc, tambien descartamos la ram pues ni siquiera aparece la bios al ponerla, asimismo descartamos el disco duro...y lo malo es uqe la placa no emite ningun sonido de error (me dijeron qeu cuando algo estaba mal o no lo detectaba emitia el sonidito...
)...

y bueno, ya no se que mas hacer... me dijeron que era la placa, que por descarte era eso.. queria saber su opinion a ver si pueden darme una idea... de todsa maneras pretendo ir mañana a CSbyte a ver si me cambian la placa, pues ya no se que mas hacer... espero puedan ayudarme.. llevaba mucho tiempo esperando poder comprar el pc ahora que lo compre.. pues se imaginarán como me siento...

gracias de antemano ^^
Go to the top of the page

+Quote Post
WolF(ito)
mensaje Oct 5 2008, 12:44 PM
Publicado: #2

Hardware Freak
Ícono de Grupo

Usuario No.: 121.256

y no hace nada de nada? ni leds del gabinete... ni los ventiladores? todos los conectores de poder bien enchufados? la fte de poder encendida? revisaron si es la fte?

+Quote Post
ndg
mensaje Oct 5 2008, 12:49 PM
Publicado: #3

Hardware Noob
Ícono de Grupo

el ventilador y los leds funcionan, los conectores los revisamos como mil vences, pq pensamos en ellos como cuatro veces tongue.gif, pero no, no quiere tirar nada de imagen... se queda en negro al prender.. no pasa nada... hasta el ventilador de la tarjeta de video anda.. es por eso que no entiendo que pasa....

+Quote Post
Nuevo
mensaje Oct 5 2008, 01:43 PM
Publicado: #4

Hardware Gurú
Ícono de Grupo

Usuario No.: 124.680

Holas

Tienen conectado los cables de alimentacion del procesador??????
Y lo otro tu placa acepta el E7200 a lo mejor no lo soporta o necesita una actualizacion de la bios.
Probaste hecharlo andar sin disco duro ni DVD y con un solo banco de ram el el primer slot de la placa, para ver si arranca.

Reseteaste la bios y sacaste la pila un rato (unos segundos o un minuto) para ver si es que tu placa ya a sido ocupada y quedo con otra configuracion.

Probaste con otra fuente?????? Que caracteristicas tiene la fuente, es generica y venia con el gabinete????

Otra cosa, yo personalmente no compraria en las tiendas que lo hiciste, tienen mala fama y por ejemplo tienes estos problemas ya que sus vendedores no saben mucho y no tienen idea de lo que venden .

Saludos

EDIT

Sabes busque tu placa y no soporta segun la pagina de ECS tu procesador

Mira el link de la pagina con el soporte de CPU aunque no se si habra otra mas actualizada

Mensaje modificado por Nuevo el Oct 5 2008, 01:55 PM

--------------------

--------------------------------------
Core 2 Quad Q6600 2.4 Ghz @ 3.6Ghz @ 1.3200 (V)
Asus P5K3 Deluxe DDR3 WiFi-AP Edition
Corsair DDR3 TWIN3X 2GB (2x1GB) 667Mhz 9-9-9-24 @ 800 Mhz 9-9-9-24
250 GB WESTERN DIGITAL 7200.10
MSI HD R4850 512 MB
Thermaltake Toughpower W0116 RU 750W
Thermaltake V1 Cooler
DVD LG DL
LG 17"

+Quote Post
ndg
mensaje Oct 5 2008, 02:07 PM
Publicado: #5

Hardware Noob
Ícono de Grupo

CITA(Nuevo @ Oct 5 2008, 12:43 PM) *
Holas

Tienen conectado los cables de alimentacion del procesador??????
Y lo otro tu placa acepta el E7200 a lo mejor no lo soporta o necesita una actualizacion de la bios.
Probaste hecharlo andar sin disco duro ni DVD y con un solo banco de ram el el primer slot de la placa, para ver si arranca.

Reseteaste la bios y sacaste la pila un rato (unos segundos o un minuto) para ver si es que tu placa ya a sido ocupada y quedo con otra configuracion.

Probaste con otra fuente?????? Que caracteristicas tiene la fuente, es generica y venia con el gabinete????

Otra cosa, yo personalmente no compraria en las tiendas que lo hiciste, tienen mala fama y por ejemplo tienes estos problemas ya que sus vendedores no saben mucho y no tienen idea de lo que venden .

Saludos
_____
edit:
lo de el dvd y la memoria tambien lo probe, incluso sin hdd... de hecho ahora lo tengo sin eso, porsiacaso...

EDIT

Sabes busque tu placa y no soporta segun la pagina de ECS tu procesador

Mira el link de la pagina con el soporte de CPU aunque no se si habra otra mas actualizada

muchas gracias por responder tan rapido...
no encontre ningun cable de alimentacion para el procesador, revise en el manual de la placa y del proce y no encuentro nada asi..., segun dice la caja de la placa lo acepta, no se que requisitos debe cumplir.. en realidad no soy muy entendido en el tema.. hay alguna manera de chequear si realmente lo acepta ademas de lo que dice en la pagina??, algun numero que deba coincidir o algo asi?...
no he probado con otra fuente, la unica que tengo es de el pc viejo (de donde escribo)pero tiene como 8 años, y no se si será compatible....
resetee la bios como decia en el manual, onda cambiado el jumper y volviendo a prender despues en normal, y tambien saque la pila, pero nada...

ahora que lo dices... jejej, el vendedor me dijo que no tendria problemas... xD... sad.gif ....

bueno, gracias por tu comentario... no se
que mas hacer...

Mensaje modificado por ndg el Oct 5 2008, 02:09 PM

+Quote Post
Nuevo
mensaje Oct 5 2008, 03:24 PM
Publicado: #6

Hardware Gurú
Ícono de Grupo

Mira en esta foto sale tu placa y se ve el conector P4 (color blanco igual que el de la placa) que esta cerca del panel trasero de la placa y cerca del conector de tres pines que alimenta el ventilador del chip para temperatura, ese es el conector del procesador el cual es necesario para que funcione el pc.

Mira segun la pagina sale que soporta Intel Core 2 Duo pero no se si acepta el E7200 que es de 45nm si no me equivoco, los cuales son los mas nuevos que han salido este año y no se si tu placa soporte CPU de 45nm.

Si sale en la caja que CPU acepta, y si puedes sacale una foto para ver si dice si acepta CPU de 45nm y en especial tu CPU.

Saludos y revisa esas cosas que te dijo y sorry por contestar tan tarde pero estaba almorzando y tuve que hacer el almuerzo XD.

--------------------

MSI HD R4850 512 MB
Thermaltake V1 Cooler
DVD LG DL
LG 17"

+Quote Post
ndg
mensaje Oct 5 2008, 06:54 PM
Publicado: #7

Hardware Noob
Ícono de Grupo

hola nuevamente, muchas gracias por responder, revise el conector, y si, lo tenia conectado todo.. no puedo encontrar en ninguna parte de la caja que indique que soporta 45nm, asi qeu me puse a buscar en la red, encontrando lo siguiente...

LINK

al parecer si bien dice que soporta los core 2 duo, la bios parece no estar preparada para los 45nm.. algo asi entendi con mi ingles basico.. creo que por un desacuerdo de intel con no se quien.. bueno... al parecer tendre que ir mañana a CSbyte, a ver si me cambian la placa por una que soporte el e7200... pues en su pagina ellos indican que la soporta, sin hacer distincion

LGA775 socket for Intel® Core™2 Extreme/Core™2 Quad/Core™2 Duo /Pentium 4 / Pentium D Processors
FSB 1333(OC)/1066/800/533 MHz
Support Hyper-Threading Technology

espero sea solo ese el problema.... en ese caso... que placa deberia elegir???, veia que las asus eran bastante recomendadas... lo son???....

gracias...

ahora que reviso en su pagina lo unico que me podria servir y que tienen en stock es la INTEL ECS P35T-A (V1.0), que segun la PAGINA OFICIAL si soporta los procesadores de 45nm...., lo unico es la diferencia de 300 pesos que me tendran que dar.. aunque si no me la dan, me da lo mismo.. quiero salir con placa y llegar a hacer andar mi pc....

+Quote Post
Nuevo
mensaje Oct 5 2008, 06:55 PM
Publicado: #8

Hardware Gurú
Ícono de Grupo

Pero hasta cuanto puedes gastar?????? por que por ultimo pides la devolvucion del dinero y la compras en otra tienda.

EDIT

La placa te sirve no deberias tener problemas.

Saludos

Mensaje modificado por Nuevo el Oct 5 2008, 06:58 PM

--------------------

MSI HD R4850 512 MB
Thermaltake V1 Cooler
DVD LG DL
LG 17"

+Quote Post
ndg
mensaje Oct 5 2008, 07:06 PM
Publicado: #9

Hardware Noob
Ícono de Grupo

en realidad ya me gaste lo que no tenia... la compra del pc fue por necesidad extema.. pues lo necesito para la universidad... el que tengo (pc chips de unos 600 mh de procesador y 256 de ram)ya no me aguanta los programas que debo usar...

tambien revise en la pagina que me enviaste de ECS y si, es compatible oficialmente... LINK...

lo de que me devuelvan el dinero lo veo dificil... seria el ideal, pero si me lo devuelven no sabria que placa comprar.. y estoy mas que apurado por el pc... tengo entregas esta semana y no he podido avanzar... jejejje, ha sido un muuuuy mal fin de semana tongue.gif

oie, muchas gracias a tí NUEVO, cuando necesites algo no dudes en enviarme un correo o lo que sea, estare gustoso de ayudarte ^^

PD: que otra placa me recomiendas en caso de que logre recuperar de vuelta el dinero... pero que no cueste mas.. pq en serio que ya no tengo ni 5 lukas tongue.gif

+Quote Post
Nuevo
mensaje Oct 5 2008, 07:13 PM
Publicado: #10

Hardware Gurú
Ícono de Grupo

Mira de que te devulevan el dinero es factible antes de los 10 dias apartir de la compra y como escusa, no te sirve ya que no cumple lo que te dijieron que hacia, nada mas que eso.

Mira la placa que tu has puesto te sirve, lo unico que es otro Chips, de Nvidia a P35 que es es muy bueno y tiene soporte de los 45nm y para que no pierdas ese CPU que es muy bueno en relacion precio rendimiento.

De nada kumpita para eso estamos, te dejo mi msg por cualquier cosas .

as18_25@hotmail.com

Saludos

Edit:

habia puesto mal el link XD

Mensaje modificado por Nuevo el Oct 5 2008, 07:14 PM

--------------------

MSI HD R4850 512 MB
Thermaltake V1 Cooler
DVD LG DL
LG 17"

+Quote Post
GIGABAL1TY
mensaje Oct 6 2008, 04:07 AM
Publicado: #11

Hardware Addict
Ícono de Grupo

Grupo: Colaborador
Usuario No.: 119.211

Me parece que Nuevo, desde un comienzo dio con el problema, no e estado mucho por estos lares ya que e tenido mucho que estudiar, pero bien tratare de ayudar(aunque Nuevo ya casi tiene listo el problema wink.gif )

*Primero ndg Bienvenido a MadBox Pc creo que ya te diste cuenta que en la comunidad resiviras ayuda como esta, y mas espero que cuando se solucione el problema no te pierdas y sigas compartiendo con nosotros biggrin.gif .

*Segundo ndg me parece PESIMO por parte de csbyte (si fue asi) decir que la placa no tendria problemas, me parece que al usuario final se le orienta primero y despues se le insentiva a comprar, si ndg ubiera sido avisado por la empresa no abria gastado tanto tiempo de el.

*Tercero, ndg cuando un compra HADWARE siempre antes de comprar(si no eres muy sabido en el tema) tienes que revisar las paginas del fabricante que es lo mas comun y recomendable y que NUEVO lo iso para ayudarte y dio con lo de la compatibilidad de tu sistema, hoy por hoy una de las mejores maneras de saver si tu Hadware es compatible es o visitando la pagina del fabricante, leyendo mucho, o preguntando en alguna comunidad en este caso preguntaste en MadBox Pc pero un poco tarde ya que ya habias comprado(pero aun asi sirvio de mucho wink.gif) . cuando en las caracteristicas de tu placa dice que soporta core2duo no quiere decir que soportara todos los core2duo, entra mucho en juego que chipset estas usando, que bios tiene la placa, y teniendo esa informacion saber que soporte tiene tu placa.

*La alternativa de placa esta http://www.csbyte.cl/articulo/Articulo.do?...o=1207142349304 la cual tu mismo pusiste y la cual esta dentro de lo que buscas parece ya que la anterior tiene dual vga, asique supongo que deseas hacer algun sistema dual vga algun dia, o por lo menos tener el soporte para ello.....te tengo que decir que si bien hay poca variedad de placas en esa pagina csbyte te digo que la placa INTEL ECS P35T-A ES UNA EXELENTE PARTIDA no te arrepentiras de nada soporta tu CPU http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Support/C...=69&LanID=7 y ademas es una placa muy aperradora si hasta le puedes hacer un buen OC, asique cambiala por esa ECS INTEL P35T-A y se te acabaran todos tus dramas y ademas tendras una mejor placa madre que la que tenias antes esta P35 es mucho mejor a favor tuyo wink.gif wink.gif wink.gif

TE DEJO UN REVIEW ECHO ACA MISMO Y LO PODRAS COMPROBAR zte.png LINK:

http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5203&pag=1

http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5203&pag=2

http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5203&pag=3

http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5203&pag=4

http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5203&pag=5

http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5203&pag=6

http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5203&pag=7 (RESULTADOS EXELENTES PARA UNA PLACA DENTRO DE ESE PRECIO compitiendo y ganando en algunas pruebas contra una MSI 965 PLATINUM, y una mismisima ASUS COMMANDO zceja.png )

http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5203&pag=8

Espero te sirva Salu2.

PD: si deseabas hacer Sli ya que el modelo anterior era Sli y creo era una de tus intenciones te digo que hoy por hoy tanto el Crossfire y el Sli son muy buenos estan muy parejos y es una de las competencias de vga ATI Vs Nvidia mas potentes que se esta dando, Ati a echo un muy buen trabajo con sus VGAs solo para que lo tengas en cuenta.

Mensaje modificado por GIGABAL1TY el Oct 6 2008, 05:35 PM

+Quote Post
Nuevo
mensaje Oct 6 2008, 11:11 PM
Publicado: #12

Hardware Gurú
Ícono de Grupo

Y como le habra ido , ayer hablamos por msg y me dijo que iba ir hoy a cambiarla y todo y por la INTEL ECS P35T-A que le habia propuesto antes (y al igual que tu GIGABAL1TY).

Ya que en el msg no se quien es y no se si esta conectado y se me olvido poner un un grupo de contacto para buscarlo mas facil pero ojal responda por aka para ver como le fue.

--------------------