Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

2 Páginas: V   1 2 >  Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> Problema con MSI K9N2GM, No puedo deshabilitar el video integrado...
Turambar
mensaje Aug 11 2008, 01:24 PM
Publicado: #1

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 367

Saludos.
Este fin de semana compré e instalé la placa MSI K9N2GM y quedó funcionando, pero cuando reviso el administrador de dispositivos me aparece una "controladora de video (compatible VGA)" sin instalar, y cuando veo la memoria del sistema me aparece un poco menos (64Mb menos, lo que aparece en el bios como compartida).

Busqué en el bios y en el manual la opción de deshabilitar el video compartido, ya que tengo otra tarjeta de video, y no lo pude encontrar.

¿Alguien sabe como deshabilitarlo?

--------------------
A vosotros, bebedores melancólicos, bebedores alegres, todos cuantos buscáis en el vino el recuerdo y el olvido, y que, al no encontrarlo como os gustaría, ya no veis al cielo más que a través del fondo de la botella...
Go to the top of the page

+Quote Post
PREDATOR30
mensaje Aug 11 2008, 01:30 PM
Publicado: #2

Admin in Hunting
Ícono de Grupo

Grupo: Admin Comunidad
Usuario No.: 103.386

pero te aparece esa vga y ademas la externa?

--------------------

+Quote Post
Turambar
mensaje Aug 11 2008, 01:44 PM
Publicado: #3

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

CITA(PREDATOR30 @ Aug 11 2008, 12:30 PM) *
pero te aparece esa vga y ademas la externa?

Hola, si, aparecían las 2 vga.

Pero acabo de flashear la Bios y ya no me aparecen las 2 vga. Ahora sólo aparece la externa. En todo caso, no había tenido nunca problemas con MSI, pero no es muy agradable que haya que flashear la Bios para que una placa funcione bien, si está nueva...

Gracias.

--------------------
A vosotros, bebedores melancólicos, bebedores alegres, todos cuantos buscáis en el vino el recuerdo y el olvido, y que, al no encontrarlo como os gustaría, ya no veis al cielo más que a través del fondo de la botella...

+Quote Post
PREDATOR30
mensaje Aug 11 2008, 04:35 PM
Publicado: #4

Admin in Hunting
Ícono de Grupo

Bueno pero es q para eso estan las bios...las van renovando para soslayar los problemas de la placa

--------------------

+Quote Post
Turambar
mensaje Aug 11 2008, 04:44 PM
Publicado: #5

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

CITA(PREDATOR30 @ Aug 11 2008, 03:35 PM) *
Bueno pero es q para eso estan las bios...las van renovando para soslayar los problemas de la placa

Si, eso lo entiendo, pero no es grato que una placa nueva tenga inmediatamente un problema bastante obvio y simple, pero que no tenga solución sin flashear la bios. Es decir, no debiese salir al mercado una placa con ese problema, sino que la debiesen sacar cuando se haya corregido. En fin, puntos menos para mi percepción de MSI...

Saludos.

--------------------

+Quote Post
PREDATOR30
mensaje Aug 11 2008, 05:14 PM
Publicado: #6

Admin in Hunting
Ícono de Grupo

CITA(Turambar @ Aug 11 2008, 03:44 PM) *
Si, eso lo entiendo, pero no es grato que una placa nueva tenga inmediatamente un problema bastante obvio y simple, pero que no tenga solución sin flashear la bios. Es decir, no debiese salir al mercado una placa con ese problema, sino que la debiesen sacar cuando se haya corregido. En fin, puntos menos para mi percepción de MSI...

Saludos.

algunas placas nuevas las envian con bios beta incluso...la idea es solucionar de alguna manera..por ahi pedir al servicio tecnico q haga el flasheo

--------------------

+Quote Post
gfloresta
mensaje Aug 11 2008, 10:45 PM
Publicado: #7

Moderador
Ícono de Grupo

Grupo: Moderador MBPC
Usuario No.: 105.762

Que extraño el problema, aprovecho el thread para contar mi experiencia personal, yo solia tener una MSI K8NGM-V que tenia video integrado (geforce 6100 nforce 410) y tenia una opcion que permitia la utilizacion del video integrado y ademas de la placa de video que tengas conectada al slot PCI-express, o solo el video integrado, todo eso se seteaba por bios.

Saludos.

--------------------

+Quote Post
gapone
mensaje Aug 20 2008, 12:56 PM
Publicado: #8

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Usuario No.: 126.344

Hola a to2!, tenes que instalar una bíos que soluciona ese problema, yo tengo el K9N2GM-FIH y me pasaba lo mísmo, me volví loco porque cuando la compre todabía no habían sacado ninguna bios para esta placa pero por suerte ya esta solucionado, es un verdadero cañito, me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir más de este modelo porque tengo un ciber y me quedé a medio camino con la actualización, no las puedo conseguir, no entran pero no se porque ya que en la página de MSI figuran como nuevas, creo que esto sólo pasa en Argentina.

Salu2!

+Quote Post
PREDATOR30
mensaje Aug 20 2008, 02:00 PM
Publicado: #9

Admin in Hunting
Ícono de Grupo

Gracias por el aporte. el amigo ya ha solucionado el problema si es q leiste detenidamente

--------------------

+Quote Post
Supersaia
mensaje Sep 16 2008, 04:14 PM
Publicado: #10

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

Usuario No.: 103.291

tengo un problema bien parecido

ayudenme porfa...

+Quote Post
Turambar
mensaje Sep 16 2008, 04:24 PM
Publicado: #11

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

CITA(Supersaia @ Sep 16 2008, 03:20 PM) *

ayudenme porfa...

Tu problema es porque los windows, y cualquier sistema operativo de 32 bits, no reconocem mas memoria que la que te muestra. Eso se soluciona instalando un sistema de 64 bits, como por ejemplo Vista de 64bits o XP de 64 bits (yo tengo este último con 4gb de ram sin problemas)

--------------------

+Quote Post
PREDATOR30
mensaje Sep 16 2008, 04:34 PM
Publicado: #12

Admin in Hunting
Ícono de Grupo

CITA(Supersaia @ Sep 16 2008, 04:20 PM) *

ayudenme porfa...

explicalo aca por fa

--------------------

+Quote Post
Supersaia
mensaje Oct 7 2008, 11:09 AM
Publicado: #13

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

Usuario No.: 103.291

Hola!!! bueno este tema lo tengo guardado en favoritos porque tube y TENGO aun el problema, bueno en realidad tengo varios problemas ( no graves ) pero si que tiene q ver con mi placa MSI K9N2GM .

1) primero , no puedo poner la tarjeta de video q esta en PCI-E , lei algo q ay q flashear la placa? :S

2) Overclockie mi procesador que es un AMD Athlon x2 Black edition de 5000+ , lo deje en 2.8 y entre a windows sin ningun problema , pero algo raro paso con lo q es VIDEO , esta demasiada lenta la imagen , por ejemplo arrastro una ventana y se vee LENTISIMO , o en los mismos juegosss, se vee como lag , pl y muy lenta la imagen , que puedo hacer?? ya intente dejando el proce tal y como estaba "2.6" y aun persiste el problema.

3)Me compre unas mushkin HP 2gb de 800 dual channel y vienen en latencias 5 5 5 12 algo asi , y tengo q arreglarlas por la BIOS para dejarlas en 4 4 4 12 ( asi son sus latencias ) pero no me deja mover nada en la bios.

bueno esos son mis 3 problemas....

para mi el mas grave es el punto 1 y 2

Ojala me puedan ayudar.

+Quote Post
PREDATOR30
mensaje Oct 7 2008, 11:26 AM
Publicado: #14

Admin in Hunting
Ícono de Grupo

para la pregunta 1: no te entendi...te dijeron q tu placa no aguanta la vga q quieres poner? como es la cosa?
para la pregunta 2: no es problema de overclock...puede q sea de fuente de poder o directamente de driver. q vga tienes ahora?

para la pregunta 3: reviasite bien en la bios? apreta en el menu principal "alt + F1" ya q a veces se expande mas con eso el menu

--------------------