Mi Asistente
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jul 14 2008, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() - The Brain - Grupo: Admin Comunidad Mensajes: 7.166 Registrado: 5-October 04 Desde: Quilicura Usuario No.: 1.840 |
http://www.latercera.cl/contenido/44_30522_9_0.html
Que podemos decir. Una total falta de educacion quedo al descubierto cuando una menor de edad, escolar de enseñanza media, lanzo agua con un jarro a la Ministra de Educacion Hay muchas formas de hacerse escuchar, pero con actos como este, solo queda de manifiesto la total anarquia y violencia de algunos que se dicen llamar "estudiantes" Comentarios ? Fuente : http://www.latercera.cl/contenido/23_30450_9.shtml Mensaje modificado por Pacocu el Jul 14 2008, 03:02 PM Links y Referencias a otras páginas: http://www.latercera.cl/contenido/44_30522_9_0.html http://www.latercera.cl/contenido/23_30450_9.shtml -------------------- |
|
|
|
Jul 14 2008, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Kanutin!!!! Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 3.675 Registrado: 14-April 07 Desde: (M)ARIKA! Usuario No.: 112.782 |
No esta justificado por ningun motivo, pero que impulso a la mina a tirarle una jarra con agua?
no se, pero no es forma de tratar a un ministro ademas de que asi pierden la confianza y los oidos de este. LA IDEA ES CONVERSAR LAS COSAS, NO CERRARTE LAS PUERTAS SOLO Mensaje modificado por .:KanUTo:. el Jul 14 2008, 03:23 PM -------------------- No seas de Carton!!!
|
|
|
|
Jul 14 2008, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() The ACE Grupo: Admin Contenido Mensajes: 12.415 Registrado: 9-April 04 Desde: Viña del Mar Usuario No.: 952 |
igual piola que le tiren agua, asi ojala despierte y se de cuenta que no sirve para nada y que esta puro haciendo cagadas y que deje de soñar que todo esta bien
|
|
|
|
Jul 14 2008, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() - The Brain - Grupo: Admin Comunidad Mensajes: 7.166 Registrado: 5-October 04 Desde: Quilicura Usuario No.: 1.840 |
Uf..... si en vez de hablar y dialogar todo el mundo se anduviera tirando agua..... adonde vamos a llegar ?
-------------------- |
|
|
|
Jul 14 2008, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Bot Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 242 Registrado: 20-February 08 Desde: san feña Usuario No.: 121.256 |
no estoy de acuerdo... son variados los motivos por los cuales estan en contra de nueva ley de educacion, la mayoria ni los conozco; pero uno me llamo la atención: no quieren que profsionales de otras areas se metan en educacion sin preparacion pedagogica... suena como bien razonable asi de primeras, pero mirando en mas detalle y la "cancha" como dicen los futbolistas... sucede que los profes (estoy hablando de mi experiencia directa, mi gente y yo tenemos un colegio emergente en sn fdo, basico... preKK hasta 8° ya es 3° año de circo)... y sucede que la formacion de los profes es bien irregular, lesn enseñana harto de metodologias de tecnicas y bla bla... pero al salir de la U no saben mas de los contenidos especificos de los que ellos vieron cuando estaban en el colegio, varios son de colegios tecnicos profesionales (osea nio se plantearon la educacion como una primera opcion, sino que jugaroan con sus posibilidades), asi que su formacion en las ciencias humanistas llego como a 2° medio... entonces.. si se les compara con lo que maneja un profesional universitario... hasta un ing comercial sabe harto mas de matematicas que un profe basico de matematicas... y la base teorica... saber, tener en la punta d elos dedos lo que enseña es basico si se quieren buenas clases (yo soy agronomo de la uc y soy un verdadero genio en muchas cosas al lado de esta gente, si hasta se mas ingles que el profe de ingles.....
se que se discuten mas cosas en la famosa nueva ley... lo que si tengo claro que fiscalizaran mucho mas a los sostenedores, asi que estas vacaciones, ademas de trapear salas voy atraerme todas las facturas que tenemos.. ordenarlas y dejarlas muy claras cuando vengan a preguntarnos que hacemos con las $ de la subvencion... y no dije nada de la remojada d ela ministra... je... bueno, eso es producto de darle voz... y derechos a quien aun no tiene mayoria de edad como para hacerse responsable de lo que hace... |
|
|
|
Jul 15 2008, 12:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware InHuman Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 2.846 Registrado: 26-April 07 Desde: Una playa solitaria Usuario No.: 112.986 |
dos cosas...
ojala que la ministra cache que ese vasito de agua era solo para que despertara y deje de soñar con que todo es lindo, maravilloso y anda todo de lo mejor del mundo!!!!... jajajaja segundo, la educacion de chile si bien no es la peor de america ni la mejor tampoco, si tiene vacios que son terribles, desigualdad, hipocrecia y un dejo por parte de los politicos que solo se ve en el ambito de la salud. Estoy de acuerdo en la lucha contra la LGE, por mi que se acabe el lucro en la educacion, que existan privados o municipales, ya que darle 3000 millones a los privados (subencionados) y que la brecha de eduacion entre estos y los publicos sea poca es una burla y un derroche de plata. Invirtamos ese dineral en la educacion publica y los subencionados o se hacen privados o chao nomas... si cada año veo com surgen colegios nuevos suvencionados, y no me digan que es por amor a educar sino porque es un buen negocio!!!!...FIN AL LUCRO... QUEREMOS IGUALDAD, NO SOLO EN LA EDUCACION BASICA Y MEDIA SINO EN LA UNIVERSITARIA TAMBIEN!!!! -------------------- De cinco que ayer atesoraban recuerdos... hoy solo es uno el que no olvida
|
|
|
|
Jul 15 2008, 12:50 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Gurú Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.564 Registrado: 27-February 08 Usuario No.: 121.417 |
No LGE!
Esta bien que le haya tirado agua, cuando la vi hablar en las noticias decia que los pakos le tiraron agua, le pegaron y que la trataron super mal, ademas decia que no habia echo nada, eso no es justo... ojalas que la vieja haya abierto bien los ojos y que se de cuenta de que esta wea va de mal a peor! |
|
|
|
Jul 15 2008, 12:57 AM
Publicado:
|
|
![]() -| Evil Side |- Grupo: Webmaster Mensajes: 10.455 Registrado: 3-March 05 Desde: Somewhere only I Know Usuario No.: 100.645 |
La violencia no se justifica ni por parte del gobierno ni por parte de los estudiantes. Esa es mi opinión, creo que ambos lados están haciendo puras "webadas", los gobiernos de la concertación no saben administrar y los cabros chicos no saben negociar.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 15 2008, 12:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Bot Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 264 Registrado: 12-August 05 Usuario No.: 102.273 |
Se le nota mucho a la niña y su madre que están en contra del gobierno. Lo de vaso de agua injustificado total a los mayores se les respeta. Yo al menos encuentro muy niñatos a los pinguinos jugando a ser grandes alterándose sin que los provoquen en este caso. del 1 al 10 un 1 les pongo por agrandados y sin respeto y también porque de todo lo que dicen se les entiende la mitad y mal... Bueno ojalá mejoren en ese sentido porque si siguen así no van a conseguir mucho diálogo sino unos buenos palmetasos en el poto por andar haciendo desordenes xD
-------------------- *TUT*|¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯| |¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯| |¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯| ___.___ |¯¯¯|___\¯/_,,
*TUT*|__________| |__________| |__________| |______||___________| *TUT* OO¯¯¯¯OO --- OO¯¯¯¯OO --- OO¯¯¯¯OO ---O¯¯¯¯O - OO°O°°OO |
|
|
|
Jul 15 2008, 01:10 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 5 Registrado: 8-December 07 Usuario No.: 119.174 |
violencia ? jajajajaja, abusos en contra de una ministra ? ? es minimo lo q se merece una persona tan incompetente en un cargo publico por dios q porqueria de pais !!!!!!!!!! colocar a una ex - ministra de educacion q tenia nada mas q un curso de parvulario ? o educacion fisica ? bueno se q no hay q desmerecer ningun trabajo pero minimo una persona necesita para ese cargo, una ingeneria civil + sus 2 o 3 post grado si es ministra de educacion por favor es la q tiene q planificar como se educaran a los chilenos del futuro si quiere q a los ministros se les respete q minimo el gobierno comienze por administrar bien sus cargos
jajaja me rio de la gente q diga q es un abuso en otros paises por esos tipos de leyes LGE queman o derrocan gobiernos y ustedes ? se estresan por un vaso de agua, el mejor ejemplo diganle a los mexicanos q le van a subir el precio del maiz van a ver si le tiran solamente un vaso de agua a algun ministro |
|
|
|
Jul 15 2008, 02:26 AM
Publicado:
|
|
|
Un típ*co estudiante trilingüe y ocioso xD!! Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.310 Registrado: 15-July 07 Desde: Santiago Usuario No.: 115.109 |
emmm... sinceramente cuando vi las imagenes, lo primero que hice fue cagarme de la risa por la cara que coloco la ministra
en realidad no estoy de acuerdo con eso,porque eso es unaperta que ella misma se cerro para poder solucionar el problema. ay muchos metodos como la conversacion, que seria la mejor, para solucionar el prlblema. y ademas, que andamos con cosas si vai y le preguntai a cualquuier pinguino de cole suvencionado o fiscal no sabe porque lucha o no se sabe ni la mitad de la loce ojala que el vaso de agua le haya servido para que se de cuenta que nada esta bien weno, que sigan luchando no mas por lo que uiqeren (que no kcho ni una que es saludos!!! Mensaje modificado por cat_osvaldo el Jul 15 2008, 02:28 AM -------------------- |
|
|
|
Jul 15 2008, 02:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Master Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 846 Registrado: 16-December 05 Desde: Los Ángeles, Chile. Usuario No.: 103.558 |
violencia ? jajajajaja, abusos en contra de una ministra ? ? es minimo lo q se merece una persona tan incompetente en un cargo publico por dios q porqueria de pais !!!!!!!!!! evitemos hipocresias. mañana mismo te doy una pata en la raja. por q simplemente no me gusto tu comentario... asi se solucionan las cosas ahora cierto? Mensaje modificado por THEORY el Jul 15 2008, 02:56 AM -------------------- |
|
|
|
Jul 15 2008, 02:37 AM
Publicado:
|
|
![]() -| Evil Side |- Grupo: Webmaster Mensajes: 10.455 Registrado: 3-March 05 Desde: Somewhere only I Know Usuario No.: 100.645 |
violencia ? jajajajaja, abusos en contra de una ministra ? ? es minimo lo q se merece una persona tan incompetente en un cargo publico por dios q porqueria de pais !!!!!!!!!! colocar a una ex - ministra de educacion q tenia nada mas q un curso de parvulario ? o educacion fisica ? bueno se q no hay q desmerecer ningun trabajo pero minimo una persona necesita para ese cargo, una ingeneria civil + sus 2 o 3 post grado si es ministra de educacion por favor es la q tiene q planificar como se educaran a los chilenos del futuro si quiere q a los ministros se les respete q minimo el gobierno comienze por administrar bien sus cargos jajaja me rio de la gente q diga q es un abuso en otros paises por esos tipos de leyes LGE queman o derrocan gobiernos y ustedes ? se estresan por un vaso de agua, el mejor ejemplo diganle a los mexicanos q le van a subir el precio del maiz van a ver si le tiran solamente un vaso de agua a algun ministro Lo mínimo que te mereces es que te maten por ese comentario, para que no lo vuelvas a decir! y ojalá que antes te hayan hecho sufrir mucho, y que te torturen y te mutilen, pero que finalmente te maten. Creo que justificar actos de violencia desde el más mínimo al más extremo tienen la misma falta de respecto. Las cosas no mejoran en base a la fuerza, sino que en base a saber "convencer" y "negociar". El fin no justifica los medios, ni menos la violencia, tampoco el "pagar con la misma moneda". Porque así como se justifica que le tiren agua a la ministra, justificas plenamente que el guanaco les tire agua mañana, ¿Que fue primero el huevo o la gallina? ¿Quién tiene la culpa de esto el gobierno o el mismo estado de chile por elegir al gobierno? ¿Quién tiene la culpa la derecha o la izquierda? Seamos más específicos y responsables con nuestros comentarios, y no justifiquemos lo injustificable. Podremos decir que es "entendible" el comportamiento de la niña de tirarle agua, por todo lo que ha sufrido, pero no es justificable, como también podemos decir que es "entendible" que carabineros repela las manifestaciones porque al fin y al cabo siempre se cuelan delincuentes que hacen desmanes, pero no es justificable la violencia como actuan. Seamos responsables en lo que comentemos ya? -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|