Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
May 13 2008, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 84 Registrado: 5-May 08 Desde: Estudiante Usuario No.: 123.208 |
Tengo problemas con mi unidad de cd y dvd
al prender mi pc entro a window y coloco un cd,pero uno al precionar el boton del grabador de dvd y el de cd cuesta para que salga para afuera se demora un rato y estosiempre me pasa,ademas cuando coloco un cd o dvd la unidad en mi pc no me la muestra y tengo que reiniciar mi pc y hay recien me lo lee el cd,mi grabador es un samsung dvd de 8x es del año pasado me lo compre nuevo?? que podra ser?? si alguien me ayuda porfavor muchas gracias adios. |
|
|
|
May 14 2008, 12:16 AM
Publicado:
|
|
![]() -| BMW OWNER |- Grupo: Moderador MBPC Mensajes: 7.854 Registrado: 20-October 05 Desde: in the HELL Usuario No.: 102.907 |
Tengo problemas con mi unidad de cd y dvd al prender mi pc entro a window y coloco un cd,pero uno al precionar el boton del grabador de dvd y el de cd cuesta para que salga para afuera se demora un rato y estosiempre me pasa,ademas cuando coloco un cd o dvd la unidad en mi pc no me la muestra y tengo que reiniciar mi pc y hay recien me lo lee el cd,mi grabador es un samsung dvd de 8x es del año pasado me lo compre nuevo?? que podra ser?? si alguien me ayuda porfavor muchas gracias adios. probaste actualizando el firmware??? moviendo a foro correspondiente -------------------- |
|
|
|
May 14 2008, 01:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Addict Grupo: Colaborador Mensajes: 647 Registrado: 9-December 07 Desde: delante de mi monitor hp w2207 XD Usuario No.: 119.211 |
Que windows tienes se lo has cambiado ultimamente ....por que si es UE7 hay puede ser la cosa....y lo otro tal como dice Pinux metete a la pagina del fabricante...con el everest verifica el modelo de tu grabador y actualiza el fimware ya que eso muchas veces soluciona muchos problemas....nos cuentas como te va...
|
|
|
|
May 14 2008, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Mod ATI/Nvidia & Gamers Grupo: SuperMod Mensajes: 9.250 Registrado: 16-April 07 Desde: En algun juego yo cacho... Usuario No.: 112.814 |
no dejes tampoco de ver si instalaste bien los cables de atras, el de poder y el de bus, ya que si te lo compraste recien es que lo instalaste recien.
-------------------- ![]() o0Vive la Vida, Disfruta el Momento0o "La Naturaleza del Hombre es Crear Monstruos, y la Naturaleza de los Monstruos es Matar a sus Creadores" |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
13 | Dark Soldier | 311 | 8th December 2008 - 05:46 AM Último mensaje: Dark Soldier |
|||
![]() |
13 | CyberMax | 294 | 7th October 2008 - 12:20 PM Último mensaje: w00d |
|||
![]() |
1 | anton | 485 | 1st October 2008 - 10:40 PM Último mensaje: nickon |
|||
![]() |
1 | Enemy Within | 656 | 19th September 2008 - 02:51 PM Último mensaje: Adhes |
|||
![]() |
4 | peter88 | 806 | 11th September 2008 - 12:19 PM Último mensaje: Adhes |