Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aug 29 2008, 02:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware InHuman Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 2.842 Registrado: 12-July 07 Desde: La Serena, Chile Usuario No.: 115.029 |
Hace un tiempo desactive mi OC....en el cual habia dejado un E6750 de 2.66 a 3.6GHz con cooler stock y con T° de no mas de 55°C con 100% de carga!
La duda es que....."recuerdo" que para configurar las latencias y esas cosas en la BIOS, tenia que apretar una tecla antes pero NO RECUERDO CUAL ERA xD! Ojala alguien me refresque la memoria y me diga cual teclita era! Saludos! Me acabo de acordar....CTRL+F1 Surgieron nuevas dudas...como y donde desactivar el asunto del "ahorro de energia" del proce para que no oscilen los GHz (se me olvido xD) Recuerdo que cuando quite el OC aprete una tecla por "curiosidad", y despues de eso siempre que prendo el pc me aparece una pantalla blanca con el simbolo de Gigabyte que sinceramente es "bien fea" y realmente segun yo no sirve para nada, como se quita??? (es solo por asunto de "estetica" lol) Eso seria, saludos amigos!!! Mensaje modificado por Tordak el Aug 29 2008, 02:21 AM |
|
|
|
Aug 29 2008, 07:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Admin in Hunting Grupo: Admin Comunidad Mensajes: 20.160 Registrado: 1-December 05 Desde: Viña del Mar Usuario No.: 103.386 |
para eso de la velocidad desactiva el c1e o eist
para el logo desactiva screen logo . no se si aparece asi tal cual en tu placa pero asi lo he visto -------------------- |
|
|
|
Aug 29 2008, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() I'm the little one :D Grupo: Colaborador Mensajes: 4.513 Registrado: 14-April 07 Desde: Arica, en la frontera Chile - Peru Usuario No.: 112.782 |
hace tiempo que no se te ve por aqui tordak
-------------------- No seas de Carton!!!
|
|
|
|
Aug 29 2008, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware InHuman Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 2.842 Registrado: 12-July 07 Desde: La Serena, Chile Usuario No.: 115.029 |
|
|
|
|
Aug 29 2008, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 136 Registrado: 14-April 08 Desde: La Florida - Santiago Usuario No.: 122.668 |
Si, es que he estado super ocupado con la U...y para ayudar en este foro hay que tener un tiempecito Buscare esa opcion predator, es que no me acuerdo como se llamaba lo que usa "intel" para ahorrar energia no es lo que usa intel, sino que la placa tiene esas opciones en la bios C1E, EIST son las 2 opciones que tiene para ahorrar energia estan en advanced bios features tengo la placa que biene despues de la tuya, la P45-DS3R Slds -------------------- ![]() Quieres conoser el MMORPG mas jugado, con mejor Grafica, con los mejores eventos diarios, y los PVP mas Reales de toda la historia. Spoiler: |
|
|
|
Aug 29 2008, 11:53 PM
Publicado:
|
|
no es lo que usa intel, sino que la placa tiene esas opciones en la bios C1E, EIST son las 2 opciones que tiene para ahorrar energia estan en advanced bios features tengo la placa que biene despues de la tuya, la P45-DS3R Slds Vale compadre....cuando reinicie el pc le apliko xD! A mi me interesa desactivar la que hace que el procesador no ande a su maxima potencia por asi decirlo, va regulandola de acuerdo a los procesos que corre.. Mensaje modificado por Tordak el Aug 29 2008, 11:54 PM |
|
|
|
Aug 30 2008, 12:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 136 Registrado: 14-April 08 Desde: La Florida - Santiago Usuario No.: 122.668 |
EIST, ese es
El C1E baja el voltage por el medio ambiente Slds PD: Extracto del manual de mi placa =) CPU Enhanced Halt (C1E) (Note) Enables or disables Intel® CPU Enhanced Halt (C1E) function, a CPU power-saving function in system halt state. When enabled, the CPU core frequency and voltage will be reduced during system halt state to decrease power consumption. (Default: Enabled) CPU Thermal Monitor 2 (TM2) (Note) Enables or disables Intel® CPU Thermal Monitor (TM2) function, a CPU overheating protection function. When enabled, the CPU core frequency and voltage will be reduced when the CPU is overheated. (Default: Enabled) CPU EIST Function (Note) Enables or disables Enhanced Intel SpeedStep Technology (EIST). Depending on CPU loading, Intel® EIST technology can dynamically and effectively lower the CPU voltage and core frequency to decrease average power consumption and heat production. (Default: Enabled) Esas son las 3 opciones de la bios que restringen algunas cosas Slds Mensaje modificado por Creative! el Aug 30 2008, 12:20 AM -------------------- ![]() Quieres conoser el MMORPG mas jugado, con mejor Grafica, con los mejores eventos diarios, y los PVP mas Reales de toda la historia. Spoiler: |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
2 | deadchronos | 130 | 5th January 2009 - 11:19 PM Último mensaje: rolox-z |
|||
![]() |
4 | PanicoX | 84 | 2nd January 2009 - 03:57 PM Último mensaje: El_Empanada |