Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> Duda windows
ARKANO
mensaje Jul 4 2009, 09:35 PM
Publicado: #1

Hardware Bot
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 111.612

bueno comenzando soy primeriso en vista, asi que tengo mil dudas, pero esta es la que mas me dejo plop.

bueno hoy me compre un laptop con windows vista home premium, pero la primera vez que lo encendi me salia que me estaba usando 1.68 gb de memoria ram Dx, yo uso xp y con xp con cuea me gasta 200 megas XD.

dudas cuando instalan windows vista por primera vez cuanta ram usa a la primera y que cosas deberias saber para optimizar, porque aca ni pille en msconfig =/

nose algunos tips de mantencion

mi laptop tiene 4 gb de ram, un procer de 2.1 ghz dual core, 400 gb de disco duro y el windows ante mencionadio, yo creo que mi laptop es un noble animal, pero quiero saber que onda, ademas recien tire el windows update nose como quedara en el reinicio.

eso mas que nada.
Go to the top of the page

+Quote Post
zerouno
mensaje Jul 4 2009, 10:48 PM
Publicado: #2

The Great One
Ícono de Grupo

Usuario No.: 104.494

Sugiero que investiges y trates de cambiarte a un sistema operativo de 64 bit, de forma que puedas utilizar toda la ram que tienes instalada, en cunato a los win vista, he leido que el merjor es la version ultimate, yo actualmente en mi laptop utilizo win 7, de 64 bits, y ningun problema con su funcionamiento.

--------------------

Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé lo que era de niño. Corintios 1 13:11

+Quote Post
OWL
mensaje Jul 5 2009, 06:00 PM
Publicado: #3

Jugoso por defecto
Ícono de Grupo

oro/Jugosos-f22.html

Usuario No.: 121.339

Mientras más RAM tengas, Windows usará más durante la carga de inicio, a cambio de que éste funcione mejor. Al menos me ha pasado con XP y es lo que más de alguna persona me ha comentado.

Ahora bien, unos pajarillos me han contado que Vista a veces consume menos de 1GB sin hacer nada, eso sí, con los Service Packs instalados. ¿Tiene Service Pack tu Vista?

Saludos.

--------------------

"El kilómetro más difícil es el que queda por recorrer."
Spoiler:

+Quote Post
ARKANO
mensaje Jul 5 2009, 07:53 PM
Publicado: #4

Hardware Bot
Ícono de Grupo

CITA(OWL @ Jul 5 2009, 06:00 PM) *
Mientras más RAM tengas, Windows usará más durante la carga de inicio, a cambio de que éste funcione mejor. Al menos me ha pasado con XP y es lo que más de alguna persona me ha comentado.

Ahora bien, unos pajarillos me han contado que Vista a veces consume menos de 1GB sin hacer nada, eso sí, con los Service Packs instalados. ¿Tiene Service Pack tu Vista?

Saludos.

Si es que como es un laptop hp viene con toda la challa respectiba, hoy le pege su actualizacion a sp2 y las demas cosas que eran muchas.

ademas viene con el norton internet Security, voy a ver cuanto pide.

ademas yo antes en xp podia saber cuanta memoria virtual usaba algun programa

+Quote Post
OWL
mensaje Jul 5 2009, 09:39 PM
Publicado: #5

Jugoso por defecto
Ícono de Grupo

oro/Jugosos-f22.html

Usuario No.: 121.339

Hahahaha (los computadores de marca y sus respectivas challas lol.gif )... lo primero que hago en el notebook de mi viejo (que de por sí es lento), una vez que lo reformateo, es eliminar el Norton Internet Security y asdasdasd... e instalo el AVG Free.

Saludos.

--------------------

"El kilómetro más difícil es el que queda por recorrer."
Spoiler:

+Quote Post
DemonXD
mensaje Jul 6 2009, 12:45 AM
Publicado: #6

Hardware Freak
Ícono de Grupo

Usuario No.: 112.876

Te digo que por experiencia personal, Vista instalado sin nada come minimo 1GB de ram si tiene la posibilidad, el resto puede ser la carga en memoria de los software que vienen con tu notebook.

Si cambias a un sistema de 64bit podras usar tus 4Gb de ram plenamente, pero tiene un consumo un poco mas alto que el de 32bit aunque no es mucho.

XD Vista chupa ram y disco duro como orilla de playa!! XD

--------------------
Firma temporal :D

+Quote Post
ARKANO
mensaje Jul 6 2009, 02:19 AM
Publicado: #7

Hardware Bot
Ícono de Grupo

CITA(DemonXD @ Jul 6 2009, 12:45 AM) *
Te digo que por experiencia personal, Vista instalado sin nada come minimo 1GB de ram si tiene la posibilidad, el resto puede ser la carga en memoria de los software que vienen con tu notebook.

Si cambias a un sistema de 64bit podras usar tus 4Gb de ram plenamente, pero tiene un consumo un poco mas alto que el de 32bit aunque no es mucho.

XD Vista chupa ram y disco duro como orilla de playa!! XD

si me doy cuenta cuan orilla de playa es

mi windows vista es 64 bit

weno el norton esta po 24 meses y enrealidad me gusto se ve lindo, ademas tiene una barra de rendimiento para demostrar que el no es el culpable de chupar tanta ram xD

uta tirence su guia de optimizacion de vista

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Collapse

> Tópicos Similares

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No New Posts   11 Loyo 211 Hoy, 02:46 PM
Último mensaje: OWL
No New Posts   2 rapmax 32 Hoy, 12:52 PM
Último mensaje: rapmax
No New Posts   4 Ryuignacio 588 Hoy, 12:00 AM
Último mensaje: BLACK ICE
No new   24 darksea282 180 Ayer, 04:56 PM
Último mensaje: Jalil