Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

2 Páginas: V   1 2 >  Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> Cumbre Iberoamericana., ¿Chacota internacional?
Rakor
mensaje Nov 12 2007, 11:20 AM
Publicado: #1

Hardware InHuman
Ícono de Grupo

Grupo: SuperMod
Usuario No.: 1.625

Recien comprado el diario de ayer por la mañana leí la portada donde el Rey de España le decía a Hugo Chavez que dejara de molestar un rato.....

Es difícil no mostrar una tendencia a favor o en contra de partido o color político, pero me parece no solamente una grave falta política sino que de educación la actitud "Impositiva" del Presidente Venezolano en no dejar que sus pares comuniquen sus ideas en los momentos que a cada uno de manera civilizada le corresponde.

A lo anterior, no está demás mencionar que en un acto realizado momentos despues de aquella situación el presidente, en una actitud poco adecuada a su posición realiza acotaciones en contra de las autoridades españolas, dejando en claro que no solamente poco le interesan las relaciones internacionales con ese país, sino que a trasluz con el resto de los paises que no siguen su tendencia politica.

Chavez llego a Chile con la consigna "Mar para Bolivia", cosa que no corresponde en esta asamblea, pues es un problema bilateral (en primeras instancias) y que personalmente no entiendo porque bolivia sigue en esa postura sin considerar que Perú estaba hasta hace poco con una ofensiva de cambiar las cotas y límites marítimos sin en lo personal escuchar mucho de Bolivia al respecto, lo que por detras no se sabe en el común de la gente, que el 75% o más de las exportaciones Bolivianas salen por puertos Peruanos, asi que mar para Bolivia, es pobreza para Perú (que a crece a 10+ puntos por sobre los 6 de chile, y corrijanme de eso que no estoy muy seguro).

Como término a esto, no es que me paresca bien, pero cada vez apoyo más la gestion de algunos parlamentarios de derecha en nombrar al presidente venezolano como persona Non Grata en nuestro país.

Saludos.

--------------------

"No soy el único de mi equipo,
........pero en mi equipo soy único. "

Dr. Gregory House.
Go to the top of the page

+Quote Post
sensei19
mensaje Nov 12 2007, 11:51 AM
Publicado: #2

Colaborador Jugoso
Ícono de Grupo

Grupo: Colaborador
Usuario No.: 112.864

realmente encuentro razonable la propuesta de los parlamentarios, francamente, Chavez para mi no tiene nada que hacer aqui en Chile, si lo unico que hace es perjudicarnos o intentar obligarnos a que cedamos un trozo de nuestra soberania a otro pais......

aparte, eso de no dejar hablar a otro presidente, es una verdadera falta de respeto, de hecho, no dejar hablar a cualquier persona, o interrumpir es una verdadera ofensa.....

si hubiese que votar por que hacer con chavez, me inscribo hoy mismo para votar

--------------------
Pc nueo:
Gabinete: treetop porsche
cpu: Amd 4800+
placa: ecs 780GM-A
memorias: 2 gb Buffalo 800mhz
DD: hitachi 250gb
Pantalla: AOC 19 pulgadas
video: integrado 3200 ati 256 mb
fuente: hec orion 585w

PRONTO:
MSI GEFORCE 9600GSO 768MB

+Quote Post
churry
mensaje Nov 12 2007, 12:02 PM
Publicado: #3

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 117.336

hola bueno un saludo desde aqui desde venezuela por lo que lei sabes no me gusta la politica y creo que esta pagina no es para eso pero por lo que dijiste creo que eso no es problema tuyo lo que pasa entre venezuela y españa eso entre ellos y nosotros creo que no has leido mucho de historia de todos los robos que hicieron los españoles en las epocas pasadas donde violaban a nuestros indigenas y nos robaron todo lo que veian creo que eso son problemas entre nosotros.... y eso es algo que a la gente aqui en venezuela no c nos olvida nunca.... y sobre las relaciones internacionales que quiere hacer el presidente HUGO CHAVEZ eso es algo de cada pais. saludos desde venezuela no tengo nada en contra de chile y de ustedes amigos es mas admiro a chile por todo lo que han logrado ahorita creo que la economia chilena es una de las mejores de latino america si acaso no la mejor bravo por eso me alegro mucho.. SALUDOS

+Quote Post
Alexus
mensaje Nov 12 2007, 12:50 PM
Publicado: #4

Hardware Gurú
Ícono de Grupo

Usuario No.: 116.407

A mi en lo personal, me cae bien Chavez, creo que el hombre tiene personalidad y carisma, lo cual es importante a la hora de definir liderazgo, sin embargo hay que reconocer que el hombre donde va causa controversia, ya sea con los españoles, estado unidenes, cubanos, chilenos... etc... no olvidemos que llegó a la cumbre con el lema de "Mar para Bolivia". En realidad no se si pensar si lo hace porque realmente está interesado en defender sus ideales y los de su pueblo o solamente por ganar popularidad... En fin... ese es asunto de los Venezolanos. Saludos y felicitaciones a venezuela por sus mujeres.. (la chica FX es pedazo de mina! naughty.gif ).

--------------------
CPU: Intel Core 2 Duo E6750. / MB: MSI Chipset G33M .
HDD: 2x SATA II SEAGATE 250 GB 7200 RPM.
RAM: 2x1GB MUSHKIN 667/ PSU: ENERMAX 485w.
VGA: BFG 8800 GTS 640 MB OC

+Quote Post
Rakor
mensaje Nov 12 2007, 02:14 PM
Publicado: #5

Hardware InHuman
Ícono de Grupo

CITA(churry @ Nov 12 2007, 12:02 PM) *
hola bueno un saludo desde aqui desde venezuela por lo que lei sabes no me gusta la politica y creo que esta pagina no es para eso pero por lo que dijiste creo que eso no es problema tuyo lo que pasa entre venezuela y españa eso entre ellos y nosotros creo que no has leido mucho de historia de todos los robos que hicieron los españoles en las epocas pasadas donde violaban a nuestros indigenas y nos robaron todo lo que veian creo que eso son problemas entre nosotros.... y eso es algo que a la gente aqui en venezuela no c nos olvida nunca.... y sobre las relaciones internacionales que quiere hacer el presidente HUGO CHAVEZ eso es algo de cada pais. saludos desde venezuela no tengo nada en contra de chile y de ustedes amigos es mas admiro a chile por todo lo que han logrado ahorita creo que la economia chilena es una de las mejores de latino america si acaso no la mejor bravo por eso me alegro mucho.. SALUDOS

Churry, no debes olvidar, puesto que es la base de tu presente y futuro, sin embargo si debes saber perdonar, y si quieres ser mejor de lo que te hicieron debes mostrar que tus logros y mejoras avalan lo que quieres demostrar. Aqui mismo agradesco tus comentarios, yo personalmente no apoyo la gestion de Chavez, porque mi opinion se forma con lo que recibo desde afuera, no he tenido la oportunidad de comentar con alguien que viva el día-a-día desde dentro, cual es su opinion y se que las hay de todos lados, por eso prefiero evitar hablar de cosas que se son parcialmente ciertas, ya que se hay muchas aspectos importantes que no aparecen en las noticias.

Por último como para adjuntar a lo que dices, Chile era un pais de tierras fértiles, pero no tenía grandes riquezas en la epoca de los españoles, y de cierta forma eso fue peor cuando llegaron buscando lo que no había y destruyento, reduciendo, esclavizando y maltratando a los indigenas que hasta el día de hoy, asi como tu lo presentas sienten rechazo por un pais que no le queda más que pedir perdón por las cosas de las que ya no estan orgullozos, que lamentan y cuyos gestores murieron hace casi 500 años.

Venezuela no fue la unica que sufrió con la vorágine Española en la epoca del descubrimiento, asi que espero entiendas que si se lo que significa, pero eso no cambia mi forma de ver la actitud del Presidente de tu nación.

--------------------

Dr. Gregory House.

+Quote Post
churry
mensaje Nov 12 2007, 04:13 PM
Publicado: #6

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Usuario No.: 117.336

tu crees de verdad que estan arrepentido de lo que hicieron. es como decir que dentro de 20 años o mas estados unidos de norte ameriaca se arrepienta por lo que esta haciendo en irak que todavia sigue hay matando gente sin tener culpa de nada... o sobre lo que estan haciendo a cuba que le tiene ese bloqueo desde años tu crees que esas cosas son gusta en este mundo..... y sobre lo que pasa ahorita en venezuela te lo digo yo que vivo aqui es una epoca de cambio donde todo tiene un nuevo horizonte donde las cosas se ven de otra forma no mismo de siempre que era robar y empoberser al pais sin importale nada creo que cada quien tiene su forma de pensar distinta y se le tiene que respetar y los venezolanos estamos claro de lo que queremos como deben estar ustedes los chilenos.... aqui en venezuela chavez es elegido de forma democratica y siempre en las elecciones gana de forma aplastante eso quiere decir que la gente lo quiere aqui y eso es lo que importa SALUDOS este es mi correo si quieres hablar un poco churry360@hotmail.com

+Quote Post
rohirrim
mensaje Nov 12 2007, 04:56 PM
Publicado: #7

Guardian de Edoras
Ícono de Grupo

Usuario No.: 111.209

blink.gif A mi me vale madre si el orangutan bufon del chavez, pela el cable como un verdadero payaso politico, lo q me importa son los temas q alli se trataron.. " q verguenza" !!!! enserio les digo q pedaso de verguenza!!!!! la gorda bachelet llenandose la boca hablando de igualdad de trato y otras mil mentiras... Q asco me da todo eso de la politica actual. Enserio matense politicos mentirosos showbinisntas !!! thumbdown.gif

--------------------

ROHIRRIM

+Quote Post
Rakor
mensaje Nov 12 2007, 05:26 PM
Publicado: #8

Hardware InHuman
Ícono de Grupo

Continuado por email, porque la cosa se empezo a subir de temperatura.

CITA(rohirrim @ Nov 12 2007, 04:56 PM) *
Q asco me da todo eso de la politica actual. Enserio matense politicos mentirosos showbinisntas !!! thumbdown.gif

...no se escribe asi pero showbinista me dio risa y me parece que calza perfecto...un puro show a veces... muchas caras, muchas palabras y pocas cosas concretas.

Saludos.

Mensaje modificado por Rakor el Nov 12 2007, 05:28 PM

--------------------

Dr. Gregory House.

+Quote Post
satyro
mensaje Nov 12 2007, 08:06 PM
Publicado: #9

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Usuario No.: 100.141

Estimados:

Ese seudo presidente Chavez lo unico que ha mostrado es que posee una sobrada ignorancia, ¿llamar fascista a Aznar? pero por favor, me van a decir que este español sigue la ideología de Mussolini. Tipico de los subversivos, llamar fascista a los del otro "bando".

Este titere del indigenismo neomarxista no tiene ningun rigor al momento que hace sus "opiniones", demasiado basico.

No sería de extrañar que en el mediano plazo saliese en Chile un presidente como este monigote.

Y lo que más me produce verguenza ajena de la mass media es como cresta nadie, ni siquiera los señores de "derecha" hicieron mencion de que Daniel Ortega es el único presidente (Nicaragua) de un Estado actual que siendo acusado de incesto, pederastia y abuso sexual, se libró de acabar con sus huesos en la cárcel escudándose en su inmunidad parlamentaria para no ser juzgado.

En este pais los guerrilleros se pasean como Pedro por su casa y tienen a su anfitrion, el upeliento y lloron de Navarro.

+Quote Post
rohirrim
mensaje Nov 12 2007, 09:33 PM
Publicado: #10

Guardian de Edoras
Ícono de Grupo

Usuario No.: 111.209

thumbdown.gif navarro baboza asquerosa, saparrastroza...q lo cuelguen al vendido!!!!!! ese desgraciado ( me disculpan) es un traidaor q se merece solo la horca angry.gif

--------------------

ROHIRRIM

+Quote Post
Rakor
mensaje Nov 13 2007, 12:10 PM
Publicado: #11

Hardware InHuman
Ícono de Grupo

Bueno, les quiero comentar que por correo Churry me ha contado un poco más sobre lo que no vemos de Venezuela, tanto el como yo hemos aceptado cosas que debieran y no ser, y aunque le comente de que sigo sin apoyer al Sr. Chavez, también debo aceptar el hecho de que hay cosas que se han filtrado del país, que no son tan ciertas como nos las hacen llegar los medios de comunicación y que si el Presidente tiene el apoyo del pueblo Venezolano, entonces realmente no puede ser tan malo.

Saludos.

--------------------

Dr. Gregory House.

+Quote Post
Alexus
mensaje Nov 13 2007, 12:31 PM
Publicado: #12

Hardware Gurú
Ícono de Grupo

Usuario No.: 116.407

De mas que si, hace tiempo un amigo se fue por dos años a Mexico, las noticias de Chile que aparecian allá daban a entender que aca en Chile estaba quedando la tremenda, poco menos que si salias a la calle podias morir baleado... creo que los medios desfiguran en cierto modo la realidad... que mas se puede esperar, no olvidemos que el objetivo principal de muchos medios informativos, es mas Vender (o tener un Rating mas alto ) que informar.

Saludos! happy.gif

--------------------
CPU: Intel Core 2 Duo E6750. / MB: MSI Chipset G33M .
HDD: 2x SATA II SEAGATE 250 GB 7200 RPM.
RAM: 2x1GB MUSHKIN 667/ PSU: ENERMAX 485w.
VGA: BFG 8800 GTS 640 MB OC

+Quote Post
4fro.-!
mensaje Nov 13 2007, 02:31 PM
Publicado: #13

[Official Congratulator]
Ícono de Grupo

Grupo: Radio MadBoxPC
Usuario No.: 102.735

fue cuatico! nunka me informe! biggrin.gif XD

y la mea foca po oe! q le echaron a chavez! XD

--------------------

Grande matadoor goleador hasta la muerte...

tu firma era un desastre afro . arreglala o dejala asi no mas . PREDATOR30

+Quote Post